Miraflores / Benxoti spa: Masajes y Spa en Miraflores (1 Viewer)

Cofra en su Ig solo para tirándole a las demás Kines. Quedó dolida en las últimas kines dónde trabajó
Según su versión de su cuenta falta de Pokersito que las kines del Spa donde estaba se quería parecer a ella.
Hasta que les mando la PoooliiizIiiaaaaa a ese Spa.

Ahora falta que también le mandé a este por estar Amber y Dulce.

Ahora capaz y mandé a cerrar este Spa de Benxoti. Hahaha

Cofra confirme cuánto es el adicional que da Emily ?
Y si vale la pena.
Desde hace uff le tengo ganas. Pero me perdí un tiempo ya que nadie daba más adicionales

confirmado amber está trabajando en benxoti con dulce y me parece que son las más guapas una vez me atendí con Emely pero para mi gusto no pasa nda atiende normal los adicionales los quiere. Cobrar muy caros

Así es la chinita me metí buenos polvos en Wells de ahí desapareció y ahora dice que la siguen tipos altos y guapos ,seguro en su pueblo joven encuentra a si o será puros tíos viejos guatones y así se cree la gran lady,chinita acepta serás guapa pero en otros distritos encuentran mejores carnes que tu y mas jóvenes .sigue llorando 😹

Ya la china está con el ego demasiado alto habrá sido buen polvo no lo niego pero con todo lo que para publicando cansa ya la dejé de seguir en su Instagram

Ya la china está con el ego demasiado alto habrá sido buen polvo no lo niego pero con todo lo que para publicando cansa ya la dejé de seguir en su Instagram
Broo ya no le sigan el cuento con luna luego dice que estamos pendiente de ella que somos unos cacheros resentidos ya Luna fue

Mañana me atenderé con la kine dulce ya me he atendido con ella en wellness y si se entrega al arte 😂😂😂 bien rica como me gusta ojalá la china no las cague a dulce y Amber son las únicas que dan completo y vale la pena gastar mi AFP jajaja creo que benxoti les bajaron las cuentas me apareció esta cuenta donde salen las dos con pocos seguidores será su cuenta oficial? Alguien que confirme

Archivos adjuntos

• IMG_0677.webp
    IMG_0677.webp
    28,8 KB · Visitas: 40
La chinita esta fuerte jajsha

Saben si la china está dando servicio masaje quisiera

No responden los mensajes la recepcionista asuuu quería agendar con dulce ahora quien me va sacar la leche

Hola mis cofra, para los amantes de la buena carne, YESSI está en SURYA SPA. Busquen en IG.

Archivos adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    39,5 KB · Visitas: 25
De todos modos en BENXOTI hay mejor trato que en otros lugares. Ayer vi esta publicación de otro supuesto SPA y cobran un costo excesivo y hay mal trato con los clientes en potencia. No es por nada pero más respeto para con mis cofras

Archivos adjuntos

• 2.webp
    2.webp
    40,1 KB · Visitas: 24
  • 1.webp
    1.webp
    153,8 KB · Visitas: 30
Si Cofra Yessy ya tiene rato en ese Local buen rato muy linda y cariñosa

Mañana me atenderé con la kine dulce ya me he atendido con ella en wellness y si se entrega al arte 😂😂😂 bien rica como me gusta ojalá la china no las cague a dulce y Amber son las únicas que dan completo y vale la pena gastar mi AFP jajaja creo que benxoti les bajaron las cuentas me apareció esta cuenta donde salen las dos con pocos seguidores será su cuenta oficial? Alguien que confirme
Cofra se bajaron la cuenta? No las encuentro.
O tienen Ig?

De todos modos en BENXOTI hay mejor trato que en otros lugares. Ayer vi esta publicación de otro supuesto SPA y cobran un costo excesivo y hay mal trato con los clientes en potencia. No es por nada pero más respeto para con mis cofras
Si no fuera mucha molestia, cofra ¿Qué spa es para no ir?

Cofras saben si Amber está trabajando fui a benxoti hoy me pasaron fotos de ella. y cuando fui estaban otras chicas

Cofras saben si Amber está trabajando fui a benxoti hoy me pasaron fotos de ella. y cuando fui estaban otras chicas
Me pasó lo mismo cofra, hoy agende y me confirmaron. Llegué al local y me dijeron que hoy no iba.

Users who are viewing this thread

• Atrás