Miraflores / Alishas tantra / Calle 2 de Mayo / 934412714 (3 Viewers)

Antes cuando estaba Katty, mi engreída normal hacía salida por las mañanas, se tomaba su tiempo y buenas faenas, le gusta y aguanta. Ahora no pasa nada.
Tienes el numero de Katty o su paradero? Es la rubia tetona?

Volví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien

Volví a ir después de tiempo porque ya me había atendido con Luna y angie que le cambiaron el nombre ahora está cómo coral ellas 2 buen servicio. Ahora el costo ya no es 200 o 250 ahora es de 236 y 295 hay una nueva que de foto a realidad es bien diferente a lo que venden amara no tiene el cuerpo que enseña en sus fotos culito pequeño y tetas caidas. no sentí que valió lo que pagué porqué no se deja tocar es bien seca a la hora de corrermela me vine pero no me prendió para nada pero del masaje si lo hace bien
Q pena Cofra con esa experiencia pero no es novedad, la verdad que si siguen con esas mañas van a terminar cerrando.

Y la negra perla,? Alguien sabe si sigue?. ya no la ofrecen. Siempre me la quise cachar, pero en ese parece que que nadie juega, alguien, se llevó a culiar

No también hubiera querido culearme a Perla. Buena potra.

Alguien que se haya culeado a alguna perra de este sitio?, nunca intenté pero no quisiera irme en caldo…alguien que haya campeonato? Y con quien?

El único culo que valía acá era Katy, la conocí hace 1 década en los olivos y se entregaba bien, acá se hacía la difícil pero si yo me hubiera vuelto casero le hubiera dado. Solo iba por ella, las demás no pasaba nada y las de recepción sabían eso y se molestaban cuando me iba sin atenderme xD

Y Luna… le entra al caché?

La pregunta es: se dejan cachar o no… clarucho con biyuyo y a cuánto ?

Ahí dentro creo que ninguna se deja chulear

Voy yendo regular, me encantó Shantall pero es tema de gustos, me gustan altas delgadas y duritas. Me atendi antes con Perla y Luna, pero siempre dentro de la línea. Perla debe seguir porque fui hace 20 dias.

Cuanto el cachirulo?
Te va a decir para salir por fuera, pero si atraca allí en el mismo local te pide como S/200.00 adicionales pero para mi sinceramente no los vale.

confirmado salen por fuera? entiendo que depende la labia, pero les ha ligado?

Yo he ido un par de veces a este local, cuando manejaban los precios de antes. Me he atendido con Perla y excelente atencion. Con Luna tambien la pase bien, intente pulsearla para algo mas pero me dijo que no hacia nada de eso.

Yo he ido un par de veces a este local, cuando manejaban los precios de antes. Me he atendido con Perla y excelente atencion. Con Luna tambien la pase bien, intente pulsearla para algo mas pero me dijo que no hacia nada de eso.
Eso te dicen la primera vez, pero si vas regularmente y le vuelves a preguntar te va a decir para salir afuera y si insistes ahí mismo es la cosa.

Eso te dicen la primera vez, pero si vas regularmente y le vuelves a preguntar te va a decir para salir afuera y si insistes ahí mismo es la cosa.
Gracias por el dato, visto de otra forma es una inversion muy a largo plazo entonces jaja

Nada aun con el paradero de Katty?

Users who are viewing this thread

Atrás