Me atendí con Perla.
1. Servicios base ofertados: pedí el servicio sensitivo con 2 interacciones.
2. Descripción de la terapeuta: Venezolana Morena con buen cuerpo, se nota que va al gym.
3. Edad: 30 aprox
4. Estatura: 1.63
5. Busto: Operadas, paraditas, hermosos pechos.
6. Cintura / Barriga: Sin barriga.
7. Caderas / Derrier: Gigante para su estatura.
8. Piernas / Pies: Piernas de Gym, duras y firmes.
9. Piel / manos / brazos: Se ve que se cuida fisicamente.
10. Tatuajes: No recuerdo, creo que no.
11. Aseo personal: Aseada.
12. Trato: Para empezar su atención es A1, te trata de lo mejor apenas llega, te empieza a preguntar sobre tus gustos y a hacer tema de conversación para entrar en confianza, al entrar te pide que re desnudes y empieza a hacerte masajes de espalda por 10 o 15 min, a todo esto muy buenos sus masajes, me descontracturo la espalda, luego te pide que te voltees y empieza a sobarte por todos lados con sus tetas hermosas hasta que te agarra el ganso y te lo empieza a jalar, mientras te dice cosas sucias, la interacción es increible. Despues de la primera interacción te hace sentir en confianza mientras te hace masajes super relajantes hasta que estas listo para la segunda interacción y te sorprende con su ingenio, la rusa que me hizo fue sorprendente. En conclusión fue increible el servicio ofrecido.
13. Calidad de masajes/terapia: Me descontracturo la espalda, fue mejor de lo que esperaba.
14. Adicionales: Nada, en las dos ocasiones que he ido, espero proximamente se logre.
15. Experiencia en el laburo (años): dos o tres años aproximadamente, este es su ultimo año, hay que aprovecharla.
16. Local (higiene, confort, privacidad, cochera): Muy buen lugar.
17. Equipamiento (camilla, tatami, cama, aparatología): cama con tarima.
18. Anuncia en / Medio de contacto: En la Pagina de Alisha’s Tantra te contactas al wsp y reservas con PERLA.
19. Precio: 250 lucas.
21. Costo/beneficio: Muy bien pagados para el increible momento que te hace pasar, aprovechando hasta el ultimo minuto de la hora.
22. Ubicacion (distrito, barrio, cómo llegar): Miraflores - Calle 2 de mayo (Al Lado de Villa Chicken)
24. ¿Volveria?: Resido en los Estados Unidos pero pienso volver a mitad de año solo para atenderme con Perla varias veces, me ha dejado loco la Morena, apesar de haber estado con otras mujeres estoy esperando volver a viajar para estar con ella.
25. Puntaje final: (9/10) (Me falto el adicional para completar la perfección.
SI ALGUIEN TIENE EL CONTACTO PERSONAL DE PERLA Y LO PODRIAN PASAR SE LOS AGRADECERIA GENTE, ES PARA FINES EMPRESARIALES.