Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una màs de este tramboyo:

waaaaa aqui recien despertandome y alistandome para ir a comprar las materias primas para armar mis inventos, ahora seran unos dildos bien sadicos:

Pyrex_Glass_Dildo.jpg

Cuando cambiara esta cabrilla.

Matenlos carajo!!!! :mad:
me compro un triciclo y me pongo a vender mis tangas y tacones que usaba, ahora tengo un traje tipo vedette sera la envidia de tod@s en la 14 de la Av Arequipa :):p

Miren como este cabrejos mete su cuchara en el tema que no debe, y pa' con... no sabe escribir la palabra he (que deriva de la palabra 'haber' oe superbestiaDiablito)
vivan las pijas gordas y venosas e dicho:p

Para las personas interesadas en mi salud intestinal, les recomiendo hacerme una limpieza sin condón por lo menos 2 veces al ano.
Veste chibolin, ahora se va hasta la zona de Salud a regalarse….despellejenlo vivo….!!!

Carajo:mad:, esto ya esta por sobrepasar los limites, que no hay alguien que pueda mandarle un virus y dejar incomunicad@ a esta bazofia para que deje de postear mas cabronadas?Diablito
yo confieso ke me komprarè otras cañas...esta vez espero me duren mas time xq mi asterisco esta ke ajusta bastante luego ke me hicieron el punto de oro siiiiiiiiiii!!!!!!!! :p...
cana-azuca.jpg

Tamare gatito, ya se te pegó lo de plucky y de djpajaxz:

Yo confieso que la noche del sabado estubo de putisima madre, me metieron huevo unos wones, mi brother EL FEO me regalo un disco y se la chupe hasta morir, me pachamanquee un tio, y pa cerrar con broche de oro termine levantándome en la calle a un hdp ;):p:DDiablito:rolleyes::eek:
PD: feliz cumple man, recién me entero del asunto.

Miren nomas, a este toroencelo se le escapa la vaca que lleva adentro, ese nick no deberia ser color verde sino mas bien rosado :eek:Diablito
Sin El Jocker el foro se quedaría sin el primero que me remojo el payaso:o. Y yo se lo permito todo menos la mancha de lexe que me dejo en la tanga :p

Y yo me quedaría sin un won que me hace ca...r por la boca cada vez que me atora :p;):o

Una forista confiesa como le declaro su amor un fichero muy conocido en el foro:

.Las veces que se me han declarado, han sido muy directos y de frente al grano...sin mucho floro me dijeron lo que sentian y ya...en algunos casos acepte, como en otros me negué. Con mi actual pareja el_kraken fue tan simple su declaracion...que siempre la voy a tener en la memoria jaja, me invitó un Champagne en el privado, me declaró su amor y yo acepté encantanda :)

veste.....

Fooooo

john coñor;1407574 dijo:
una forista confiesa como le declaro su amor a mi fichero favorito que es muy conocido en el foro, solo me queda decir que soy una cornuuutttaaaa.....

entrando por un tokesin al inter, despues a terminar unas cotizaciones y mas dibujos de mela pa poder tener plata pa fin de mes y llenar de cervezas negras el privado en el que me metere en el Tali, con mi fichera favorita que tiene nombre de cerveza, ah no es pilsen porseaca :D....

y ya me voy a seguir corriendo la paja, pensando en ella...

No vale picarse amiguito :p:p:p:p.

entrando por un tokesin al inter, despues a terminar de cocinar para mi fichera Kristal tambien me encargo a su hermanita osea a mi cuñadita de 6 añitos y tambien unos cachuelos de mela pa poder tener plata pa fin de mes ya q se hacerca el santoyo de una amiga, gran persona, y quiero invitarle un parcito pa ese dia....

y ya me voy a seguir cocinado que se me quema el arroz:o...

5comentarios Kraken, No me burlare esta vez ..............jajajajajaja :D:D

Miren nomas, cada pretexto pone este rosqueton para apostar y asi seguir cometiendo mas cabronadas en el foro, comando SVR exterminenlo carajo!! :eek::mad:Diablito
Las cosas son asi

Si la "U" gana , el bueno entrara a mi casa y se follara a todas las jermas que habitan alli, (y si gusta tambien puede darme a mi ya que me acabo insertar nueva vaginaaa:);))..... y ademas cambiara tambien la firma poniendo el nombre de mi dorima el nero Galvan:p

Si alianza gana , posteare mis fotos en el Foro G, enseñando mis tetas siliconeadas y tambien ire corriendo calat@ hasta el estadio para rexupetearsela al poton Montaño a la salida del partido :p

Si empatan las dos barras me aplican x troya

Solo me queda esperar que empaten.....:p:)

.....y que me metan harto huevo mism@ arroz chaufa!!!!!!!!:p

les confieso tíos que estoy en la cama con mi zambo...hace tiempo no me follaba y ya me estaba empezando a sentir tan mal x eso:o..... hoy me aplican x troyaaaaaaaaaaaaaaaaa:D:p

Yo confieso que estoy profundamento enamorada de la Zhephirus aun que mi potito le pertence al mas pesado y pepon de los moderadores saooooo:D:D

Este chivato cuando cambaira :D:D

Yo confieso que la noche del sabado estubo de putisima madre, me tiraron huevo unos wones, mi brother EL FEO me regalo su chico, se la chupe hasta morir, me pachamanquee un mozo, y pa cerrar con broche de oro termine mechandome en la calle con un hdp, pero resulto ser un poste, por eso no chupen como estupido como yo

si px, casi le meten goma a tu pata el feo por equivocarte de objetivo...

Yo nunca he sido fiel :).

de hecho, aca en este foro quien ha sido fiel???, solo yo px :angel:

yo confieso, que ayer quería comérmela pero el bueno hizo pendejadas y terminó comiendosela asi que no me salio esta vez

ta mare, ese atrazador de mela, ya no te juntes con ese won, elsinpi es peor...

Yo confieso que estoy cumpliendo con mi princesita a cabalidad todas sus caprichos.

si webon, no necesitas postearlo, ya sabemos q tu no aprendes ni con las caidas....

Deseo que se me pase este dolor de vagina de mela por ese pene grande que me comi ayer :p:pque tal piezon el de ese chinchano

Tamare cabrino2009 no te da verguenza revelar tus mariconadas que haces ..me das asco

Hackers del foro exterminen por completo a esta porqueria!!:mad:
un patin que "llego" histerico :o al messenger se puso a enseñarme su pija x cam que delicioso :p pero que mala suerte que no hay para ponerle zoom:(

me llega a lo mas profundo del klitoris tener k trabajar mañana en el cine Tauro! este nuevo kaficho ke tengo me kiere explotar a doble turno, ke no komprende ke mi vagina de latex no va a resistir?? aish ya no lo soporto:(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás