Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una más de este chimbombo.
aqui limando como un reverendo pluck unos moldes de aluminio pa q me encajen en el tubo
Sin palabras.

Será este su molde de aluminio???
bong-metal-con-compartimiento-tp_233098609554509655.png

aqui limando como un reverendo pluck unos DILDOS de aluminio pa q me encaje en el tubo
wawis_fernando_arambula.jpg

25951b.jpg

original3_figura1.jpg

original3_figura2.jpg

Me imagino que estabas dandole forma al cito-resectoscopio o al proctoscopio jajajaja...

Yara chocherita, no vaya a ser que mañana el titular de "El Chino" sea:
"Muere gay en plena travesura hardcore"
Goloz@ del self-fisting murio innovando en su taller de tacora :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Caso perdido... :(
confieso q me compre nuevo teclado xq el otro ya no daba para mas; estaba pegajoso y olia a lejia... :eek:
confieso q acabo de regresar de ponerme unos polos de mi casera y me quedan regios! :eek:
confieso q hoy comi sudado de negro y relleno chinchano! :eek::eek::eek:

Tienes razón estimado Ben, es un caso perdido :mad:

cotizando cajas de condones y esperando respuestas de mis posibles folladores... todos son unos zambitos de El Carmen (a uno de ellos le digo de cariño Cockzilla ;):p)

tamare... hasta cuando seguirá contando sus cochinadas.

me llega a la punta de mi vaguina artificial, escuchar a los cobradores de combi silvando a las mujeres de buen cuerpo , que no se dan cuenta que yo estoy mejor que ellas:p:p.

y cuando voy a a bajar, el chofer: no me dee una paleteada como lo hacen con las demas mujeres...me discrinan xq soy GAY :mad::mad::mad::mad:

Yaaa sabes que maraco ? , ya me artaste ..sacaste mi lado homofobico ..cuando te vea te voy a matar maldito gay :mad:

Zephyrousquetín;1381600 dijo:
revisándome el forro y esperando k me calienten como a jerma

este ya no sabe que hacer para captar incautos...:rolleyes:

Ayy!!! lastima que ya no pueda cambiar mi lencería, cuando me maquille \nme estuve probando unos forros de jermitas de mi colección y \ncuando lo quise cambiar por una tanguita mejor ya no se podia que salaa ps\n \nEn cuanto a mi nick muchos piensan que se debe por mi fanatismo por el \nluchador Italiano Santino,pero no.\ntiene que ver con un zambito de provincia lo malo que es muy viejo y al \ncual me gusta vejar pero que no se llama tampoco santino porque le agregue unas cuantas letras mas y el zambo se llama ahora zambo tino
\n\neste cun ya no tiene remedio ya....\n\nprendan la hogueraaaaaaaaaaa......!!!!!

\nBuenooooo la novedad es que le han salido cachos a El Malo por culpa de El Bueno, y todo por miiiiiiiiiiiiiii...\n\nPregunta\ndespués de El Bueno... quien crees que sera mi nuevo Campeon Mundial? hi hi hi
\n\nEl Bueno y El Malo enfrentados por esta arrebatada de mela.....:eek::confused:\n\nRespuesta\n\nel próximo será el Feo.....

bokita come...potito pagaaaaa..!!! :p y por cierto a mi siempre me gusta comerrr

tamaree estos moderadores.. se exceden en ciertos casos...

Tamare gatito, ya se te pegó lo de djpajax:
Mandando Mails a algunos clientes que son mis papis y loqueandome con uno de ellos.... hoy les doy una oferta asspecial a todos

Me deja deprimidísima que Cheo siendo tan piezón borre mi ultimo comentario en este post, es mas ni siquiera me dice que he tenido una falta ni nada solo me ignora waaaaa.
\n\nque alguien me explique.... a este que mela le pasa...!!!??? :confused::confused:\n\n:D:D

Tamare la epidemia djpajaxz esta que se extiende por todo el foro :mad:
Deseo que Plucky acepte que es familiar directo del pato Lucas, es que a mi me encanta comer pato y a plucky le tengo un hambre.....:D

si, un dia subi al metropolitano desde angamos hasta el pte benavides. oi que en las mañanas estan repletos, asi que supuse que subirian un monton de hombres asi que me anime pa sentir sus wazas:p:p:p

es cierto que viene uno cada 3 o 5 minutos, ni bien vi que subieron 4 cholones altos y chapados con pinta de señores de construccion civil al toke me meti en medio de ellos :p:p entran 3 señoras entran otros 4 zapatones y se lleno de puros hombres tanto asi, que hoy en dia trato de viajar en los metropolitanos solo en la horas punta..ya que voy todav toda apretada contra tanto hombre, estos vehiculos son lo maximo pero sobre todo en las horas puntas.:p:p:p:p:p:p

Maldito gay, si algun dia me cruzo contigo en estos metropolitanos al toke yo mismo te boto del carro ...pero en plena circulacion ..Diablito:mad: muere x gay

no px pajaro, ya te dije q esas cosas solo se hables entre chelas, cuando estemos solos, no en el foro ta penado esa vaina y tu lo sabes;)...

yo nunca en la vida le he sido infiel a mi fichera Valeria, por mas pendeja q era ella, digan q soy, cachudo, lornaza, patetico, pisado, atarantado, ingenuo, cuando estoy con Valeria siento cositas en el estomago y en la cabeza y solo tengo ojos para ELLA mi mujer.... Valeria .

Puta mare, Kraken tu si que me das verguenza csmre, en fin asi eres px , asi naciste , asi moriras muere x CACHUDO DiablitoDiablito

miren lo que escribieron estos mariscos, contandonos sus cochinadas!!!!

Aca comiendo un wazon despues de habernos calateadoo y paleteado con mi pata ;)

Quitandome a hacer la meme, ya me dio sueño despues del faenon que me meti con un pata, que no les puedo decir quien fue jijijijijiiji

ajjjj, tremendos tramboyos csm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás