Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren lo que escribio este gato pelado !!!! puaaaj!!!

Yo siempre en mi vida he gozado con todas las wazas de mis machucantes :p:p:p:p , para mi las jermas son unas rucas si es que me quitan a mi zambo y weno, si px, me gusta que me follen rico mi * :eek::eek::eek: xeso siempre tengo mis brothers que tienen WAZA y grande :cool::cool::cool:

ya vas a ver maldito gato pelon, te vamos a botar del foro x ser tan cabrilla

me llega otra vez a la punta del nepe que el gato pingon use un avatar de alguien con barba y cabello en la torre!!!!!!!! veste idiota deberia poner mi foto :mad::mad::mad: si el bien sabe que yo me muero x su wazaza que malo eres gato carajo!!!! :D:D:D:D:D:D:D

Una mas ****** ! :mad::mad: tu piensas que soy de tu gremio que ****** ? anda escribirle webadas asi a tus culegas la zephy el Doc vmt , pero respeta mela ..yo no soy marica como TU :mad:

veste el buey contestando aca en este mismo theard:rolleyes::rolleyes::D
Una mas ****** ! :mad::mad: tu piensas que soy de tu gremio que ****** ? anda escribirle webadas asi a tus culegas la zephy el Doc vmt , pero respeta mela ..yo no soy marica comun y corriente como TU repetame caraxo yo soy un marica de la alta sociedad :mad:

en la vida mis maridos siempre han eyaculado dentro de mi almejita sin jebe, siempre me meten todo siempre sin jebe Gente !!!! :D:D:D:D;);););):rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG ****** que asco :mad::mad: ya me cagaste mi cena, oe sin webadas no te da verguenza escribir tus porquerias ? :mad:

tamare, este maraco no cambia

Aca recien llegando de haber salido a webear un rato donde unos patas, y luego me quite a follar con uno de ellos... gracias Matalache por darme una buena bombeada;) Diablito

que se puede hacer, los brillos nos invaden :mad:

este amanerado deschavandose en que mela estas haciendo.....

Aca recien llegando de haber salido a webear un rato donde unos patas, y luego me quite a follar con uno de ellos claro que yo hice el papel de pasivoDiablito

otra vez esta gat@ desviado!!!!

Miren lo que posteo cuando su coleg@ la Ricki Martin se deschavo ante el mundo entero saooooooo

Felicitaciones kausa . el sueño de todo cabrilla como TU y YO es decirle a todo el MUNDO que nos gusta que nos follen por el * . Una vez mas amig@ FELICITACIONES . ;):)

tu ya te pasas oe ganoza :eek::eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad:

una más de plucky:

Yo confieso que este sabado me han follado dos Zambos: uno en la mañana y otro en la noche... mi * esta reventadazo ;):D:rolleyes::p :DDiablitoDiablito

Caraxo, marica de melda deja de contar tus cochinadas en el foro :mad:

Este insecto no para de escribir cada mariconada caraxo
icon13.gif

me llega ala rekontra hiper mega archi ultra refucked vayaina plastika ke los papacitos de sistemas hayan instalado el websense en su versiòn full blokeando accesos a paginas gay, el blog de Karlos Kacho, msn via web pa chatear kon mi dorima, prxoxys y demàs truketas pa ver fotos de zambos piezones:o kaballero nomàs a konvencerlos kon mi * siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! :p:o;)
a mi nunka en la vida he han esputado mas de tres veces sobre mi anibal smith kuando soy follad@ , siempre 2 veces a lo sumo es ke no puedo regalar mas tiempo y tengo mas klientes ke atender :p

:rolleyes::D:D

Que será de vida de doctor_house??? hace time que no leo sus post por aquí,porqué seré tan gil por haberle dado un adelanto para que me realice la cirugia plástica y quedar igualita a la chica de mi avatar ,,,

recien terminando de hacer unas instalaciones electricas para un dildo, estuve montando el motor monofasico y tiene buena resistencia, tiene una potencia de 450 wattios Diablito, mañana lo pongo en mi *:p;):D:rolleyes: jojojo:D

Maraco, por que cuentas tus cochinadas :mad:

Yo confieso que estos dias mi zambo me ha estado follando seguido carajo :p:p;););););):o:eek:Diablito;)

una más de esta cabrilla... tamare el foro no quiere enterarse de tus cochinadas :mad:

Una más de esta cabrilla:

Me llega el tronco carnoso y jugoso de mi chibolo que me compromete a ir a un lugar sin que me pregunte
icon13.gif
... aish todo lo que una tiene hacer para ser follada :eek:Diablito
cuando aprenderás.... en el foro no queremos enterarnos de tus cochinadas:mad:.

deseo cogerme a mi jefe el es un español, joder, que esta mas pingon que el negro guadalupe y mas luego que me invite un buen ceviche :D:D:D:D:D:D:D

PTmare pajani , luego xq te botan de la chamba ..webon controlate deja tus cabronadas para cuando estes fuera de la chamba ,,aysh aysh aysh .:mad:

PTmare pajani , luego xq te botan de la chamba ..webon controlate deja tus cabronadas para cuando estes fuera de la chamba ,,aysh aysh aysh .:mad:

Puuucha que tal chinbombada carajo, hasta al dizque mas Machin el Oeste lo han transformado. Bueno pues si no puedes con ellos unetelos:p

Puuucha que tal chinbomba soy carajo, hasta el mas Machin el Oeste me lo ha enchufado. Bueno pues y si no puedes con sus vellos cometelos:p

:eek::eek::eek::eek: esto ya es una epidemia por la reptm....:(:D:D

Yo confieso que estoy content@ porque comenzara el mundial, luego de haberle hecho masaje a las boloñas de cada seleccionado africano siento que por fin el arduo trabajo bucal , manual y anal..ista rendirà sus frutos, vamos muchachones que aqui los espero con my new vayaina open wide all for you bailando waka waka y chupando yonke lista para tener sus blackcocks de nuevo siiii:):o:p;)

vaya ke esperan para meterle un balazo a este asexuado mutante ?:mad: Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás