Mira lo que Dijo (Cambialo y Diviertete - Vol I)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para darle su wazamandrapazo a estas dos wonas acctrices a quien le das a pelo y contranatura :eek::DDiablito

Kristen Stewart U Emma Watson ?

kristen-stewart-20081105-469197.jpg
Celebrity-Image-Emma-Watson-230509.jpg

no px a contranatura solo agarrenme ami:p, osea hacerme cagar pa´dentro :p:p!! ;)

tener como marido, machucante ideal a messi o c. ronaldo:p¿

Tamare cabranni , mas rosca no puedes ser caraxo :mad::mad: solo te vendes :mad:

ya asteriscodegat@, tu no te quedas

Totalmente cierto mi brother Slash, ayer que bajamos al Troca aprovechamos que los cuartos de CI estaban vacios :p:p:p:p es cuestion de buscar, almenos ese wazamandrazo que me diste por el * fue excelente .muy buena la carne que te manejas ;) de paso ya le eche lente a dos trokeros que pasaban x ahi (al pitbull y su amigo arsshhh) mas de echo que volvere a esos negrazos agarradazos. muchisisisisimas gracias x esa atorada que me diste mi brother . Vamos al telo nomas pa la prox oooooo :D, mucho sapo habia

maldito tramboyo, ya lo metiste al cofra slash a tus coxinadas homosexuales

que todo el foro se entere que estos 2 ultimos dias he visitado el motorshow organizado por el BBVA en el jockey y conoci a pedro y me gusto mucho despues de indagar gracias a a sus amigos ya se que comprarle pa julio, pa el prox motorshow.... un suzuki celerio, muy bacan el auto, color gris perlado, es nuevo el modelo, ta en sus 11 palitos!!!

[url]http://www.bajrangautoparts.com/cms/uploaded_files/brand-models/Suzuki-Alto-Celerio-A-Star.jpg[/URL]

Tamare, ahora ya se xq paras misio ..si mantienes a tus maridos px ..tamare cabranni te pasas oe ..eso que eres gay ..se comprende ..pero de alli que le compres cosas a tus parejas :confused::confused:

Zephirouz,ya te descubrì melas,con que clonàndote pa preguntar wadas
en tu encuesta no?? en "cofrades cuento les mide"????':confused::eek::D

bueno a mi muerta me mide 11 cms y despierta llega a los 11.5 , a ver quien me supera jiji,a ver muchachos diganme cuanto les mide pz:rolleyes::rolleyes:

Cualquiera minimo responde "me voy a kinear", pero nomas vean la kbronada que dice este tramboyo :mad:
me compro 4 galoneras de aceite de avion y voy donde el cirujano mas cercano para que me lo inserte todo en las tetas y en el ass para quedar mism@ mi muñeca inflable :eek::o:);)

jajajajaj ese perro cdsm!!!!!!! jajaaj ta que ese weon se fue de frente a la tia, y csm la puso en 4 en one!!!!

ptm, ese perro debe ser mascota mia alucinen que ese perro me agarre asi cuando llege a mi casa ..:p:p:p siempre quize experimentar la Zoofilia ; quiero ese perro , quiero ese perro , quiero ese perro :D:D:D:D

YouTube - un perro "muy cariñoso" jaja[/URL]

AY GIOVANNI GIOVANNI :mad::mad: cada dia empeoras mas

Yeeeee... hasta que por fin llego mi bombeador de la noche sabuu, ya sabes papi, soy todo tuya y en la posición que quieras ;):o:p

Cuando no santino con esas cosas, las intimidades que tienes con mi falo dejalo pa otra ocasion :D:D:D:D

Queda en Uds juzgar...

ya pe Incubus , no postees a la gente de mi gremio ...y xq carrizo no me pusiste a mi...ay no es que estaba en pleno faenon con un estibador de yerbateros :ptamare sera pa la proxima pero avisa pe porque sabes q a mi em gusta figuretear en cualquier parte del foro no solo en offtopic con mis locas amiguitas

pueden banear al xato toxi? se supone estamos en huelga, y ya se puso a hacer propaganda a las rucas que se encuentran en ese ex-templo. ya no se acuerda cuando me comia nisikiera me hacia mi rating a las demas si les hacia en sus respectivos threads, ..eso me duele mucho , las prefiere a ellas a este poto aunque roto pero bueno :p:p
como decia mi madre debes tener cuidasdo con las chulas que te comes , ese xato de toxi se burlo de mi :(:(
Estimado Wateque haga justicia en favor de los que somos cabros engañados .
Abajo el xato toxi que se burlo de este brocoli!

Ay ahora resultaste celosa :cool::cool: siempre supe que tu y el chato toxi toxi tenian algo ..pero a tanto puede llegar una relacion homosexual como la que uds vivieron , aun asi creo que deberian conversarlo .

suerte para ambos giovanni y toxi

Un Cofrade se Confiesa en la sección off topic

Estoy por morir de la depresion por que mi dorima el sujeto aquel llamado Zorro aguirre y cuya foto voy a poner en mi avatar, me ha dejado una nota que dice "Lo peor ha pasado, osea revolcarme contigo marica aceitado yo solo keria tu plata" :eek:Diablito

Sin comentarios, ya sabiamos que eras así, pero por que estar divulgandolo siempre....:DDiablito

Tamare esta cabrilla no cambia..... ahora ya sabemos por que el zorrito aguirre y el zorro alva ya no hacen goles

Soy fanatic@ de los zorros, ahorita me mando donde el Zorro Alva y Zorrito Aguirre para que me den curso a mi trajinado * mientras tambien me insertan sus chimpunes por mi mencionado orificio :eek:Diablito

Caraxo este marisco cada vez sale con mas kbronadas en sus mensajes :mad:
me llega a la punta de mi fake teta siliconeada q haga un frio de mela en esta esquina de la Av Arequipa...habra algun parroquiano q me lleve a un hostal:confused::(:(

deseo que la musica ambiente y el perreo chacalonero este de vuelta nuevamente de moda

Pajero pidiendo que le cumplan su deseo ...ese brito escucha esas wadas :cool:

este mariscal jhon coño contestando y preguntando en si tu fueras...

si hubieran ganado Ahorita estaría celebrando con los zambitos.... de alianza lima en un aorgia bravazo ;):rolleyes::rolleyes:

Si tu fueras Gastón Acurio se te quemaria el arroz??

Esta cabrilla de djpajero confesándose en lo bueno, lo malo y lo feo que te ha pasado hoy.

lo bueno : dormi como mela después que mi zambito que bombeó harto Diablito.
lo malo : no tome desayuno(es que se fué temprano y yo quería tomarme su lechesita en mi mañanero;))
lo feo : se acabo el domingo abubububu:mad:, mi zambito ya se fué a chambear en construcción civil :(

tamare, tu no cambias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás