Mine (Simone, Yvorina, Amani, Umaru)

Parece que doña Mine tiene a sus infiltrados, así que véanlo rápido!!

A mi primero me sale error pero en la app de Imgur pongo “retry” y corre; tendrían que bajarse la app; sino ni modo

se borro tambien a no se que sea otro servidor, esta ahi los simp mirando todo lo que se comenta

Pobres cojudos, creen que por hacer eso se la van a comer; cómo joden nuestro sano esparcimiento!

Ya borraron el vídeo

Quien lo tiene me lo puede pasar

Pobres cojudos, creen que por hacer eso se la van a comer; cómo joden nuestro sano esparcimiento!
si pues esa gente de ****** , igual compa se agradece , lei que tenias otro ojala lo puedas subir =)

bueno no duro nada el link F

Buena bro, excelente video de esa perra

Hay algun video donde se le vea la cara?

Lo que han visto es lo que hay cófrades, esperemos más material de sus cacherías

uy me perdi los videos
si puedes subelo a mega o terabox asi se hace una coleccion de todo su material pero si pueden volver a subir los videos se agradeceria

era un solo video o hubieron mas . solo alcance a ver este ultimo, lo de bandida no lo perdera nunca xjajaj

fueron 3 videos yo solo vi 1 ;c

era un solo video o hubieron mas . solo alcance a ver este ultimo, lo de bandida no lo perdera nunca xjajaj
Yo tambien pero a pesar que no hay sonido se agradece ojalá puedan volver a poner esos vídeos , en el extinto peru-amateur igual ocurria subía algo y lo borraban al minuto porque había dentro de el grupo un fan enamorado lo que molesta es que no come no deja comer , creen que por decirle que Stan públicando sus fotos y vídeos ella va a acceder algo con ellos, si no tiene fichas , carro o eres abogado ( que la puede ayudar a subir ) no te va a mirar igual era en su época de impulsadora se comía al jefe para llevarse comisiones cuando no vendía ni ****** siempre ganaba y era Vox populi aquello.

Yo tambien pero a pesar que no hay sonido se agradece ojalá puedan volver a poner esos vídeos , en el extinto peru-amateur igual ocurria subía algo y lo borraban al minuto porque había dentro de el grupo un fan enamorado lo que molesta es que no come no deja comer , creen que por decirle que Stan públicando sus fotos y vídeos ella va a acceder algo con ellos, si no tiene fichas , carro o eres abogado ( que la puede ayudar a subir ) no te va a mirar igual era en su época de impulsadora se comía al jefe para llevarse comisiones cuando no vendía ni siempre ganaba y era Vox populi aquello.

Asi es quien nace para esos menesteres/ oficios, no cambia.... solo funciona como el telefono publico.

Users who are viewing this thread

Atrás