Xinyectorz
Teniente
- 397
- 1.743
- 179
100%
- Puntos de reacción
- 1.743
6 Years of Service
Ufff ese si , es el primero me pareceeeeeeeee a verlo visto antes
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufff ese si , es el primero me pareceeeeeeeee a verlo visto antes
No llegue a verlo :cSe bajaron la foto sale error 404
si pues esa gente de ****** , igual compa se agradece , lei que tenias otro ojala lo puedas subir =)Pobres cojudos, creen que por hacer eso se la van a comer; cómo joden nuestro sano esparcimiento!
Yo tambien pero a pesar que no hay sonido se agradece ojalá puedan volver a poner esos vídeos , en el extinto peru-amateur igual ocurria subía algo y lo borraban al minuto porque había dentro de el grupo un fan enamorado lo que molesta es que no come no deja comer , creen que por decirle que Stan públicando sus fotos y vídeos ella va a acceder algo con ellos, si no tiene fichas , carro o eres abogado ( que la puede ayudar a subir ) no te va a mirar igual era en su época de impulsadora se comía al jefe para llevarse comisiones cuando no vendía ni ****** siempre ganaba y era Vox populi aquello.era un solo video o hubieron mas . solo alcance a ver este ultimo, lo de bandida no lo perdera nunca xjajaj
Yo tambien pero a pesar que no hay sonido se agradece ojalá puedan volver a poner esos vídeos , en el extinto peru-amateur igual ocurria subía algo y lo borraban al minuto porque había dentro de el grupo un fan enamorado lo que molesta es que no come no deja comer , creen que por decirle que Stan públicando sus fotos y vídeos ella va a acceder algo con ellos, si no tiene fichas , carro o eres abogado ( que la puede ayudar a subir ) no te va a mirar igual era en su época de impulsadora se comía al jefe para llevarse comisiones cuando no vendía ni siempre ganaba y era Vox populi aquello.