Mine (Simone, Yvorina, Amani, Umaru)

Y cuando acaba la carrera yo sé que ella está estudiando desde el 2013 yo de que derecho son 6 años jajaja .
Ya terminó el mes pasado, se tuvo que acostar con varios profesores y funcionarios de la UCV en el camino para aprobar cursos y ahora le está sacando plata al puerco para su título.

Ya terminó el mes pasado, se tuvo que acostar con varios profesores y funcionarios de la UCV en el camino para aprobar cursos y ahora le está sacando plata al puerco para su título.
Que risa , xq en la ucv ya sales con título, en los últimos ciclos su curso es hacer la tesis , saliendo de la carrera ya estás con el cartón jaja

Jaja cuanto material habrán sacado los profes y asesores si han sido moscas jaja lástima que no se podrá ver.

genial, seras mi nuevo dios todo generoso :D

Interesante ojalá se pueda ver todo el material completo

Yo también me apunto para ver ese vídeo completo

Hay un video donde chupa verga, otro mostrando las tetas y uno que es el más hard cachando a pelo y gritando que la embaracen; bravazo

Hay un video donde chupa verga, otro mostrando las tetas y uno que es el más hard cachando a pelo y gritando que la embaracen; bravazo
donde donde donde

mi king a tu espera de tu bondad

Serial el goat si lo consigues, las que tenía yo se perdieron en un disco duro que me malogro un malware.

Sueltalo manito para que vuelvas un dios todo generoso :D

Que nombre tiene su IG actualmente, recuerdo q si la seguía, pero como a cambiado de nombre no se como encontrarla ahora

Si creo que lo ha puesto en privado incluso en tiktok ya tiene otro nombre.

Que lanzen los videossss

El que indica y no muestra, solo quiere atención.

Ya dijo que el lunes que tanto drama :s

El cofrade Pepe siempre es legal con lo que dice, si el dice que lo subirá el lunes lo hará el lunes , así que aguantar la lechada asada hasta ese día jajaja

Users who are viewing this thread

Atrás