Mine (Simone, Yvorina, Amani, Umaru) (1 Viewer)

Y es carne blanca[/QUOTE
Aunque está más recorrida que la Panamericana todavía tiene todo en su sitio esta perra, sabe lo que tiene y ese es su gancho para sacar plata a los incautos. Ahorita sigue cachando con el profe de la UCV que la preñó hasta que logre lo de su tesis, casi fijo que luego de eso lo desecha como basura y vivirá del gordo cachudo hasta que encuentre nueva victima.

Bonita forma de sus bubis

Y ese profe no suelta material?

Solo suelta cuando anda peleado con la perra esa, o sea cuando la muy puta se acuesta con otro y se lo dicen al profe. Como eso pasa seguido, vendrá pronto más material e incluso el video.

Solo suelta cuando anda peleado con la perra esa, o sea cuando la muy puta se acuesta con otro y se lo dicen al profe. Como eso pasa seguido, vendrá pronto más material e incluso el video.

Y que fue del mayimbu, sigue ahi manteniendo? :confused:

El gordo cachudo es su sugar fijo, es tan huevón que cree que la Mine le es fiel y hasta pagó la bajada de motor de la puta cuando se preñó del profe de la UCV porque creía que él era el padre jajaja; tremendo baboso.

Esa es la clásica , este dato es son confirmar pero ya años atrás a su novio de ese tiempo también se la hizo , pero hasta donde se que el pata no le dio nada porque luego se enteró el pata que solo era la estrategia para sacar money con ese cuento.

Xuma y algún material nuevo de la canina??

Esa es la clásica , este dato es son confirmar pero ya años atrás a su novio de ese tiempo también se la hizo , pero hasta donde se que el pata no le dio nada porque luego se enteró el pata que solo era la estrategia para sacar money con ese cuento.
Alaa tonces es antigua en esos menesteres y estrategias :eek:

Tremenda cachera sacaleche

Ya no hay anda nuevo de Romi, creo que por año nuevo se ha. Tranquilizado.

upload_2024-1-2_17-59-52.png

Volvio a caer Manjimbu , ya no lo suelta

El año pasado igual la paso en un Telo creo jajaja

saben si kinea caleta?

Cual es su nuevo ig , me tiene bloqueado creo jajaja

Ya no hay anda nuevo de Romi, creo que por año nuevo se ha. Tranquilizado.
Esa perra JAMÁS va a dejar el puterío porque LE GUSTA, además saca bastante billete prostituyendose

Y cuando acaba la carrera yo sé que ella está estudiando desde el 2013 yo de que derecho son 6 años jajaja .

Users who are viewing this thread

Atrás