Mili Rosas (stripper)

esta dama ya deberia estar haciendo nopor

Mili hace un tiempo hace show privado y cobraba algo de 400 o 500 pero el show era como en las discos... Esa chata es una loca por no decir limfomana

la flaca cobra en show privado a 500, pero despues de eso pide algo mas ahi hablando y como le caigas, para mi con 500 los valdria pero ella quiere mas

Bien pagado200, los q la conocen de tiempos remotos en el presencial, saben.
Hoy dice q solo hace show baile?

Los afortunados en probar ese manjar de

Archivos adjuntos

nadie tiene videos de sus shows
hot que realiza dicen que se deja clavar

nadie tiene videos de sus shows
hot que realiza dicen que se deja clavar

Los sube a su grupo de whatsapp, quien se apunta a hacer una chanchita y conseguir ese material?

Esta señora hará unos dos años atrás anunció su retiro de toda escena estaba embarazada y bueno si no me equivoco poso con su pareja y si no me equivoco la vi en instagram con el tema fines y de la alimentación saludable con su bebe y todo pero creo que no duro mucho tiempo su retiro.

Esta señora hará unos dos años atrás anunció su retiro de toda escena estaba embarazada y bueno si no me equivoco poso con su pareja y si no me equivoco la vi en instagram con el tema fines y de la alimentación saludable con su bebe y todo pero creo que no duro mucho tiempo su retiro.

Se retiro como tu dices x su embarazo, quito sus fotos desnuda de su Twitter. Estuvo conviviendo con el papá de su segunda hija, empezó a vender productos chinos x sus redes sociales (IG), , luego se separo del papa de su hija y regreso al show. Solo q antes hacia más presentaciones.

La idea es adquirir su contenido y visualizar si sus shows valen la pena.
Hay que unirnos a la causa

Users who are viewing this thread

Atrás