Mili Rosas (stripper)

8lFQP0c.jpg
HdLYduA.jpg

Yo me la comi hace tiempo cuando llego atrabajar al eden

Hace años estaba en el siete y medio en Piura.

si en esos tiempo no hacia sus shows tan bravos como ahora

ella tiene telegram donde pone los locales donde se presenta, ahi sube a la gente que esta cheleando para que sean parte de su show, en Twitter también esta donde ponen el telegram de ella y de marita hot, pervershows

Está bandida me la llegué a comer a inicios de 2018 cuando recibe empezaba a hacer shows en los locales 200 la hora un poco carin aunque el trato y las ganas y el cuerpo fit que saca lo compensa ahora ah subido mucho muchísimo de las nubes que quiere 1k por talco jajaja!

Está bandida me la llegué a comer a inicios de 2018 cuando recibe empezaba a hacer shows en los locales 200 la hora un poco carin aunque el trato y las ganas y el cuerpo fit que saca lo compensa ahora ah subido mucho muchísimo de las nubes que quiere 1k por talco jajaja!
Ella misma te confirmo que ahora quiere 1k ??

Quiere 500 por show de media hr con 50% de adelanto

Quiere 500 por show de media hr con 50% de adelanto
500 show de baile o polvo bro ? , Si ella misma ya que un día de aburrido accedí a su videollamadas hot y le consulte

500 show de baile o polvo bro ? , Si ella misma ya que un día de aburrido accedí a su videollamadas hot y le consulte
Quisa sea una fachada .
menciona si quieres algo sucio ( literal ) que lo hable en persona ( a de entender q es sexo )

Quisa sea una fachada .
menciona si quieres algo sucio ( literal ) que lo hable en persona ( a de entender q es sexo )
En la misma videollamada le consulte si hacía servicio me dijo de que si que estaba 1k x una hora y me rei y espere que termine su show

Users who are viewing this thread

Atrás