Mili Quintana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como repito solo participó mily y la colombiana, porque teffy ya había dicho que no participaría solo estaria de anfitriona ahí dejo una captura cuando hable con ella y compre el ingreso para que me crean
Hubiera querido tomar fotos pero había una enana que parecía chito y nos quito el celular a todos. Screenshot_20190415_205210.jpg

Con 500 tienes una vedettes famosa D.A y E.G

NO CRITIQUEN POR CRITICAR. No sean tan malos con ella, deben darle apoyo, ella recien empieza. Creanme que esto siempre empieza asi, bien normalon, pero luego se convierte en un puterio full cache por todos los rincones. Ya cuando ella agarre confianza en esto de "fiestas romandas" veran que esto sera puro descontrol. Solo digo que esta prohibido estas cosas, muy publico esta haciendo todo esto y los tombos les pueden caer, entiendo que ella quiere recibir plata y tiene que publicar todo, pero para mi ella debe ser mas discreta sobre sus fiestas romanas.
ella recien empieza?
n m hagas reir ya tiene un historial en los locales del norte y el troka, los mismos cofrades lo dicen.
Yo fui a la dichosa fiesta fue en el hotel hollywood en Surco y no fue un éxito porque solo fuimos 5 gatos y todos eran seguidores de Tefy, aparte de eso el show de mili estaba más aburrido y cuando se acerco a bailarme le apestaba la axila a ******, todos fuimos por Stefany porque mili ya esta vieja ya debería jubilarse, ya aburre su show de caperucita solo en totos bar de presenta, bueno al final en la fiesta solo estuvo la chata y una colocha porque Stefany se fue con su novio pero ella ya me había avisado que no iba a participar, se nota que la chata de mili le tiene envidia a Tefy si no miren su Facebook solo de ella habla y Tefy no publico nada de su dichosa fiesta.
azu al parecer no pazo nada..

Ya aburre su Facebook de mily solo publicando de Tefy, al final se nota que le copia todo hasta eso de cobrar adelantado y sus shows son iguales, mili como repito no pasaba nada es bien flaquita hasta el culoo y encima es ya vieja debe tener sus 29 años ya no pasa nada con esa concha debería volver a cobrar sus 40 soles el polvo. Y que se lave la axila que da asco, mejor que pase el número de su amiga la colocha que ella si estaba rica

Ya aburre su Facebook de mily solo publicando de Tefy, al final se nota que le copia todo hasta eso de cobrar adelantado y sus shows son iguales, mili como repito no pasaba nada es bien flaquita hasta el culoo y encima es ya vieja debe tener sus 29 años ya no pasa nada con esa concha debería volver a cobrar sus 40 soles el polvo. Y que se lave la axila que da asco, mejor que pase el número de su amiga la colocha que ella si estaba rica

Negocio es negocio, hay para todos, ya ve tu a quien elegir, a gordas y tías desarregladas de 50 soles o invertir por otros culos, ya ve tú qué gustos tienes por levantarte flacas...

Repito, cada uno es libre de elegir con quién invertir su billete, si a ti te incomoda, no entres al foro, creo yo...

No me aburre el foro; preguntaron sobre la orgia y respondí. Tampoco se venga a dar que esa fiesta fue lo máximo porque no lo fue. Sobre el precio me. Costó 700 soles que no es poca cosa

No es por nada pero el amigo solvente miente descaradamente ya q de entrada miente con eso q apestaba , los demás también tenemos nariz y nunca paso algo parecido o es algún “amigo de la charapa” q por cierto lo mejor q hizo fue irse por q estaba toda gorda y nada q ver con lo q fue algún día ... si bien es cierto la fiesta no estaba como se penso no dejo de ser buena , la colocha y mili cacheras al mango les gustaba la pinga como chocolate .... si ella es de agrado o no de algunos no quita q hay q ser objetivos y decir la verdad sin ser mala leche , yo si le deseo q mejore por q para empezar haciendo fiestas no estuvo nada mal

El guion de la obra ... q la tiene bien aprendida un bro ... la obra se llama LA GRAN ESTAFA ... escrita por la charapa SR , no vale picarse

upload_2019-4-16_0-29-3.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2019-4-16_0-29-3.png
    upload_2019-4-16_0-29-3.png
    392 KB · Visitas: 40
Si dices que has estado debes de ser del grupo de teffy porque no hubo ninguno del grupo de mily porque talvez no tubo gente o me equivoco ya que tu fuiste .. Entonces sabes que en el grupo que estábamos de afortunados dijo que no partiparia. Y si soy seguidor de estefany por eso compre a ella porque mily lo vendia más caro.
Sobre el cache me pareció buena la colocha y el problema de mily era que había transpirado mucho el ala.
Cuestiones de soportar los olores nada más será para ti

Claro que soy objetivo Doy mi opinión a fin y al cabo en un principio dijeron 10 hombres para tres chicas ( solo hubo 2). Lo bueno que al final fuimos 5 contra 2. Lo único bueno

No tengo ningún guión escrito porque no lo necesito, al final nosotros mismos veremos a quien cogemos y cuanta plata soltamos. Pero repito una vez mása fiesta para lo que fue fue un poco alto el precio..

Jajaja esa chata esta loca alucina 400 cuando antes era 40 con el anis incluido y tiene mas recorrido que la via expresa
jajajaja en su fb dice que no le gusta por el anis jaja para hacerse la interesante, pero bien que le gusta recibir por ese chico que de chico no tiene nada ya
si pues x ahi vi que trabajo en el mismo troka
lo que son cosas le tengo un hambre como me hubiera gustado saber esto en su momento habria sido genial pero ni modo a proposito que tal es . para saber lo que me perdi. por que pagar por un show privado en donde solo te va a calentar los huevos como que no corre. saludos

lo que son cosas le tengo un hambre como me hubiera gustado saber esto en su momento habria sido genial pero ni modo a proposito que tal es . para saber lo que me perdi. por que pagar por un show privado en donde solo te va a calentar los huevos como que no corre. saludos

polvo regular aceptable, maniobrable, aguanta el choque, pero nada del otro mundo para que les sueltes 400.

Saludos

polvo regular aceptable, maniobrable, aguanta el choque, pero nada del otro mundo para que les sueltes 400.

Saludos
sabes si por los 400 que pide por un privado hay no hay coito porque algunos dicen que si otros que no que uno no sabe a quien creer. saludos

ok es seguro entonces. chevere gracias por despejar mi duda estando en lima entonces la tendre como opcion ya que tengo varias. nuevamente gracias. saludos.

me refiero a esto de supuestas fiestas romanas y cobrar adelantado... tu eres niño no?...
con mas razon pues si ya fue kine debe estar acostumbrada a eso, o q crees q en su epoca de kine no lo han propuesto trios u orgias.
No soy niño mi ranking mis post y las infos q doy me avalan, yo no diría eso de usted veo ni ranking tiene le recomiendo dediquese hacer algo productivo x el foro.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás