Mili Quintana (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sus show son buenos...en discotecas

Pero mucho se ariesga eso baja el nivel...
Si alguien quisiera algo privado

1.jpg 2.jpg 3.jpg

Archivos adjuntos

Ahora se hace llamar Baby Milli

FB-IMG-1554604026509.jpg

Confirmado sera la misma fiesta de Tifanny Ramirez

56837257-2360517690679088-3476127666438930432-n.jpg

Con razon su manera de ser es igual qe de esa charapa estafadora ni modo

Va estar con la colocja Lara azabache que cobra 150 en lince x una hora .... Y en esa orgia 600 soles la entrada juajajaja para ver como se la comen jjajaja

Jajaja esa chata esta loca alucina 400 cuando antes era 40 con el anis incluido y tiene mas recorrido que la via expresa

si pues x ahi vi que trabajo en el mismo troka

jajajaja en su fb dice que no le gusta por el anis jaja para hacerse la interesante, pero bien que le gusta recibir por ese chico que de chico no tiene nada ya

Jajaja esa chata esta loca alucina 400 cuando antes era 40 con el anis incluido y tiene mas recorrido que la via expresa
tu donde le diste?

Si le llame a su numero dice es su tesorito presiado que guardara a su principe azul, me supongo que pedira mas x ahi.

Última edición:
tu donde le diste?

Si le llame a su numero dice es su tesorito presiado que guardara a su principe azul, me supongo que pedira mas x ahi.

jajaja tesorito preciado, es para ver cuantos giles del fb y twitter caen esa es tremenda recorrida. Cuando esta con tragos se regala, hace poco estuvo en mi grupo en una disco por medio de un amigo que patea con los dos pies, pero sali ganando con otra flaca de disco caballona a diferencia de la chata.

jajaja tesorito preciado, es para ver cuantos giles del fb y twitter caen esa es tremenda recorrida. Cuando esta con tragos se regala, hace poco estuvo en mi grupo en una disco por medio de un amigo que patea con los dos pies, pero sali ganando con otra flaca de disco caballona a diferencia de la chata.
Cuando esta con tragos se regala? Donde parara pues, o sea tu estubiste con ella en tu grupo que te invito tu amigo un brocoli eso quieres decir?.

Cuando esta con tragos se regala? Donde parara pues, o sea tu estubiste con ella en tu grupo que te invito tu amigo un brocoli eso quieres decir?.

Yo estaba con mi grupo y en eso bajo mi amigo "siempre baja con flacas en esa oportunidad bajo con 2 una era la chata y la otra una caballona que la hace de imagen en disco de cononorte" Por lo general después de sus shows se va hacerla a otro punto con amistades.

Yo fui a la dichosa fiesta fue en el hotel hollywood en Surco y no fue un éxito porque solo fuimos 5 gatos y todos eran seguidores de Tefy, aparte de eso el show de mili estaba más aburrido y cuando se acerco a bailarme le apestaba la axila a ******, todos fuimos por Stefany porque mili ya esta vieja ya debería jubilarse, ya aburre su show de caperucita solo en totos bar de presenta, bueno al final en la fiesta solo estuvo la chata y una colocha porque Stefany se fue con su novio pero ella ya me había avisado que no iba a participar, se nota que la chata de mili le tiene envidia a Tefy si no miren su Facebook solo de ella habla y Tefy no publico nada de su dichosa fiesta.

Estubo Lara azabache la. Colocja q trabaja x lince sale.

Si hubo cache con las dos pero fue bien mecánico, al toque nos botaron y la única que salvo la noche fue la colocha Pues mily no me agrado para nada porque cuando le di en perrito le salía su olor de sobaco. Al final hubiera buscado a la colocha en lince y me salía barato el polvo

Users who are viewing this thread

Atrás