Mili Quintana

• Iniciador del tema Iniciador del tema ggatusso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que está 900 luquitas su fiesta todos contra todos.

Con ese billete me tiro a 2 vedettes de la década del 2000 y una chica de portada de la karibeña !!! No vale tanto..

Que ya subió a mi me pidió 600

Hola Cofrades quedan solo 4 cupos para la Fiesta Romana. Esto nunca antes realizado ya compre mi entrada hoy con ella directamente. Precio 800 soles ya que hay una sorpresa para los cofrades con una invitada especial que me animo a comprarla en una sin pensarlo. Diganle que vieron el anuncio en Perutops y tendran una sorpresa. Orgia Romana

Archivos adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    180,8 KB · Visitas: 246
Hola Cofrades quedan solo 4 cupos para la Fiesta Romana. Esto nunca antes realizado ya compre mi entrada hoy con ella directamente. Precio 800 soles ya que hay una sorpresa para los cofrades con una invitada especial que me animo a comprarla en una sin pensarlo. Diganle que vieron el anuncio en Perutops y tendran una sorpresa. Orgia Romana

Mira loco, yo te voy a decir lo que me paso hace 3 años con una fiesta romana de unas bailarinas que no dire sus nombres aqui. Se anuncio la fiesta romana en facebook y en otras redes, se pagaba 700 soles por persona. Yo page junto con 3 amigos mas. Lo que paso al final es que apenas 2 horas de ver empezado la fiestita, cayo la tomberia con fiscales y grabaron absolutamente todo en toda la interbencion. 3 dias en el calaboso los que estuvieron ahi y mi plata la vi perdida y los organizadores fueron acusado de proxenetas recibieron denuncias. Ya los tombos estaban siguiendo a esas personas. Solo les aconsejo que si van a una fiesta romana, sepan bien quienes son esos organizadores porque uno nunca sabe si estan siendo investigados, lo peor de todo es que los tombos te acusan de cosas que ni siguiera sabes y mucho menos ni siquiera conoces a los que estan detras. La prostitucion no es ilegal pero el proxenetismo si es ilegal. Y cuando se hacen estas fiestitas no es para tomarlo a broma, siempre hay que ser concientes que uno sin darse cuenta esta cometiendo un delito o si solo eres parte de un delito.

Bueno man , para no ahondar más y salirnos del tema , solo diré que no inspira confianza , ya que primero ella indicaba diez contra dos , ahora en dice diez contra tres y para variar dice que se va a realizar dos fiestas en paralelo el mismo dia y en diferentes lugares.

Incluso habla que asistira la Ramírez y que tambien la Quintana "podría animarse" en participar. Sinceramente soy muy escéptico en todo esto, invertir 800 Lucas y no estar seguro que ella se unirá y para variar solo durará dos horas ...... Ya con eso dice mucho, bueno a la finales cada uno hace con su dinero lo que mejor le plazca , incluso ser estafado.

Saludo.

Bro más barato mejor me la tiro a mili q pide 400 eso de estar 10.patas y dos jermas ta jodidi polvo de 5 minutos .. Mejor voy al hotel de mili y me. La. Como completa

a pesar que tiene una cara de trans le tengo unas ganas pero es fria v algo seria al hablar le whatsapee para eso de la fiesta ya que mi intencion era o bien asistir a esa famosa fiesta o pedir un show privado que no se exactamente en que consistira el hecho es que cuando le pregunte por la fiesta me envio un mensaje de audio via whatsap y me dijo que la llamara para darme toda la informacion pero que si estaba 100% seguro de asistir lo cual no me gusto porque era con si te forsara a asistir y como no me cuadro pues ahi quedo ahora veo que pide 900 para su fiesta romana lo cual es mucho ni siquiera la estafadora de la ramirez pide eso en fin si algunos de ustedes queda con ella ojala compartan la experiencia para saber si valio la pena por mi parte tal vez la llame para un show privado que como dije no se en que consistira ya que si incluye sexo entonces de todas maneras la contrataria pero si solo te va a calentar los huevos pues como que ya no seria muy viable. saludos.

Si incluye sexo bro solo dile para sexo te dirá 400 y ella pone 3l telo

Si incluye sexo bro solo dile para sexo te dirá 400 y ella pone 3l telo
Error man, no hay matatirula y el costo es tres ferros, y solo es un show de 30 minutos , ella te la jala, te la ahorca, lo exprime , la bañas pero nada de matatirula. Ya están advertidos.

Muy desubicada y tratando mal a los cofrades en sus redes sociales esa chica cara de trabuco, a que dejar que se baje de las nubes, por su orgia pide 800 ta loca ademas no ofrece mucho pazo.

Users who are viewing this thread

Atrás