Milf tania culona (8 Viewers)

Me cache a la tia a fin del 2024 y me llevo a su cuarto que esta dentro del mercado 2do piso
cómo es la nota, subes al segundo piso y ahí está su cuarto tocas y entras o como es para atenderse.

Le escribes a su fono, la tia te hara subir te dira por cual escalera es y en el segundo piso ella te abrira, escalera un mercado pequeño

Si vas sácale unas fotos o vídeos para ver si aún está cachable ese culazo

Que fue de Tania?? Alguien se atendio?

Es seguro atenderse con ella? O los riesgos son aumentados?? Etaa rica

¿Sigue atendiendo? ¿Hay contacto?

cobra por tomarle fotos o grabarla? o es una chamba caleta?
No cobra por eso. La vez que yo la grabé hace años se lo pedí y accedió, solo me pidió que no le grabe la cara.

No cobra por eso. La vez que yo la grabé hace años se lo pedí y accedió, solo me pidió que no le grabe la cara.
acabo de hablar con la tía , está cobrando 100 Lucas, me parece mucho la verdad tomando en cuenta todo lo que aquí se ha dicho y el estado en el que está. pero bueno 🗿

acabo de hablar con la tía , está cobrando 100 Lucas, me parece mucho la verdad tomando en cuenta todo lo que aquí se ha dicho y el estado en el que está. pero bueno 🗿
Intenta pulsearle a 50. Si atraca y gustas de atenderte bien, si no next. Saludos.

Sigue cobrando 100? Fácil porque eres nuevo pa ella, si no quieres pagar 100 en el momento que la veas ofrecele menos. Quizás atraca porque su mejor momento ya pasó hace años.

Sigue cobrando 100? Fácil porque eres nuevo pa ella, si no quieres pagar 100 en el momento que la veas ofrecele menos. Quizás atraca porque su mejor momento ya pasó hace años.
la pulseé y quedamos en 60 el polaco.Screenshot_2025-08-15-20-00-18-841_com.miui.gallery.webp

60 soles ta bien pagado, ya no tiene el tubazo de antes.

Users who are viewing this thread

Atrás