Milf tania culona (1 Viewer)

Busca en este tema. Ahí encontré su número alguna vez… su cuarto esté más arriba del mall santa Anita dentro de un Mercado. Firme que da temor entrar ahí

Busca en este tema. Ahí encontré su número alguna vez… su cuarto esté más arriba del mall santa Anita dentro de un Mercado. Firme que da temor entrar ahí
Supongo que será por el óvalo Sta Anita. Buscaré

Está al frente de Navarrete por allí antes de llegar a la esquina veras un portón y por dentro un pequeño mercado, restorán primero se ve, por allí unas escaleras y su cuartucho queda en el segundo piso, una sola vez la visite uf hace mucho.

Acabo de ver unas fotos mías que le tomé hace tiempo a la granny en el post de @Varonrojo26.
Así me rueguen no comparto contenido de las putas y tengo hasta un webo de vídeos. Por lo menos pongan allí a quien pertenece el material, porque parece que fueran el susodicho.

Difícil saber a quien pertenece, yo jamás digo fotos tomadas por mi o mis atenciones, son fotos que antes se compartían en un grupo de telegram que se llama MADURITAS O MADURAS ya no recuerdo de allí descargue un culo de videos y fotos, ahora ya no estoy en el grupo así que si quieren fotos y hasta. Videos. Está. Allí para los. Que buscan, no se. Hagan problemas jajajjajja. Es. Solo. Compartir los buenos. Recuerdos. Que. Jamás. Volverán porque. Las. Tia. Para. Mi. Ya no. Pasa nada, pero. Antes. Si.

Esta riquisima yo si le daria

La amo me gustaria q sea mi mujer

Rabazo de la granny Tania hace 4 años atrás. ¿Alguien tiene material reciente?IMG-20250510-WA0020.jpg IMG-20250510-WA0019.jpg

Archivos adjuntos

• IMG-20250510-WA0018.jpg
    IMG-20250510-WA0018.jpg
    37,6 KB · Visitas: 166
Confirmo la dirección es casi frente a navarrete, al costado hay mecánicas la tía te hace subir a un segundo piso, pero la vaina es que parece monasterio olvidado, y hay botellas y metales tirados, no lo recomiendo por nada.

Que confirme también EJVG es su casero de años.

Entrada portón, costado de repuestos Domínguez más claro ya que más.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250519-193904.png
    Screenshot_20250519-193904.png
    523,4 KB · Visitas: 338
Esa zona de noche es picante, si van a ir a ver a la tía mejor vayan de día.

Si, es peligrosa esa zona. Me consta que adentro del mercado consumen drogas. En una oportunidad, serían como las 7 u 8 pm y de un puesto en el 1er. piso salía un olor fuerte a droga. Chapé mi taxi e hice fuga en once.

Entrada portón, costado de repuestos Domínguez más claro ya que más.
Me cache a la tia a fin del 2024 y me llevo a su cuarto que esta dentro del mercado 2do piso

Me cache a la tia a fin del 2024 y me llevo a su cuarto que esta dentro del mercado 2do piso
Y que tal como la viste pasa aún? Me refiero al cuerpo, el trato seguro sigue siendo bueno siempre lo fue. Detalle del relato

Las últimas Tania aún jalara miradas ese culo lástima todo lo que dicen. Era buen culo.

Archivos adjuntos

• IMG-20250524-WA0180.jpg
    IMG-20250524-WA0180.jpg
    44,3 KB · Visitas: 498
  • IMG-20250524-WA0179.jpg
    IMG-20250524-WA0179.jpg
    52,6 KB · Visitas: 512
  • IMG-20250524-WA0178.jpg
    IMG-20250524-WA0178.jpg
    86,1 KB · Visitas: 511

Users who are viewing this thread

Atrás