Milf tania culona (18 Viewers)

Y la tarifa mano cuanto

jajaja nattural si pura grasa y ya ranseada fue en su momento chevre pero ya paso a mejor vida , la tia puede pecar facil te la puedes tirar pelado pero ahora da como asco hay quererse un poquito no cacharse cualquier cosa roten sus videos cachando

Debe ser cierto o no lo que dice el hermano, hay videos, imágenes y comentarios de que lo hizo pelado con ese tal sin jebe, así que todos deben sacar sus propias conclusiones, por mi parte solo subo imágenes de años atrás 2017 cuando la conoci y los buenos polvo que me dio, hoy ya no la citaría por todo lo que se ve y dice.
Ojalá aparezca una tía parecida y si ya lo hay compartan pues compañeros.
es cierto que la tia tiro con sinjebe encima se la lleno ademas tiene una tos de perro, pero nose si tenga el bicho ya depende de cada quien si quiere jugar a la ruleta rusa, tirar con ella es caer bajo wacala

No me contradigo fue error de redacción,la tía María Elena Mallqui en su momento fue una una buena prra hasta que salió el vídeo sin jebe y la conductas de riesgo me refería a ella .obre la modelo claro que salgo tuve que pagar derecho de piso lo bueno que es perucha ahora sale por menos.en fin sigan subiendo material de la tía tania .

Quien es María Elena mallqui? La tía Tania?

Cofras, con respeto les digo que es bien delicado andar diciendo que tal persona tiene VIH, al menos sin pruebas y por suposiciones que con razón o no igual son suposiciones. Todos los que estamos en el puterío sabemos que un jebe te puede proteger de enfermedades pero el jebe tampoco es 100% eficaz. Y todos los que creen que la puta con la que tiran es una santa y solo lo hace con jebe... bueno allá quien quiera creer. En conclusión, cada cual es mayor de edad para meterse en la concha que quiera, arriesgar lo que pueda y disfrutar lo que quiera pagar. Acá veo algunos paladines de la salud, belleza y o moral que quiere decirle al resto con quien tirar y con quien no. En cuanto a esta tía me dió placer del bueno y se le agradece. Es lamentable leer cómo se expresan de esta tía y otras también con calificativos realmente bajasos. Este foro era chevere cuando la gente se expresaba con respeto hacia todos: putas y parroquianos.

De acuerdo, no entiendo la finalidad de siempre estar tirándole mier.. a una persona, independientemente de quien sea. Ya están viejos como para estar comportándose como adolescentes.

@Varonrojo26 ¿Que edad tiene la tia Tania?

Ya debe estar más de 50, los videos que subo son antiguos, pero para mayor claridad Lamberto subió me parece videos actualizados que están linea arriba, así es como está la Tía, los videos que subo solo son para recordar lo buena que estaba y el trato excelente que daba, para ver si por allí aparece otra tía así de rica y trato.

Alguien para intercambiar

Ya debe estar más de 50, los videos que subo son antiguos, pero para mayor claridad Lamberto subió me parece videos actualizados que están linea arriba, así es como está la Tía, los videos que subo solo son para recordar lo buena que estaba y el trato excelente que daba, para ver si por allí aparece otra tía así de rica y trato.
Es correcto tiene 54 años es Granny(abuela) en años anteriores ella te mostraba su DNI y análisis(reales no lo se) sus antiguos asiduos podrán confirmarlo. Sobre su atención siempre el mismo libreto de kine aburrida al menos para mí. Sobre su cuerpo y rostro comparto una foto de 2022 que soltaron en este tema imaginen ahora.
ghng.jpeg

La tía no vale la pena por lo q ya saben q tiene, pero les dejo este video q alguna vez ví en una página para q se morboseen jajaja

Pero no entiendo porque afirman eso? Acaso alguien presentó su prueba de Elisa??

Users who are viewing this thread

Atrás