Milf tania culona (1 Viewer)

Q ya bajo us tarifa a 50

Como va la tia ....sigue con ese buen culo

Está tía de buen culo ya está en bajada, pero gustos son gustos

Culazo, buen aporte cofra

Cual es su fono para pulseala

Es antigua su foto… actualmente es otra cosa

Lo hace al pelo, cuanto cobra?

Lo hace al pelo, cuanto cobra?
Lamentablemente si.
Si le das sus monedas, 50 ha bajado ya su tarifa, por lo que se lee en post anteriores, pero si se llega atender hágalo con pre cofra.
Saludos.

Pasame su teléfono de la tía pra proba y sac avideos

Que hay de la tía algún inmolado que cuente su experiencia ? Se ve que tenía un culaso y cachaba rico me acuerdo pero que fue dicen que está con el bicho?

Bro hace 10 años especulan q tiene el bicho y la tia sigue igual solo q más tia

Que tiempos aquellos. La edad le ha llegado.

En el 2022 me volvi a atender con ella y es verdad que ha envejecido mas y esta más flaca.

No sé si a otros cheros, pero a mí sí me soltó el cochino en sus buenos tiempos. Pasó el tiempo y se lo volví a pedir pero ya no quería soltármelo, así que ya no la llamé más y busqué a otras que si lo dan. En esa oportunidad, me dijo que se lo meta suave, que no sea tosco. Se puso de costado y se lo zampé sin Lovelub y le entró de a pocos.
Ptm que rico fue vacearme dentro de ese ano, ajustaba bien. Mi verga salió limpia, sin ningún rastro de nada extraño. Luego me dije para mí mismo: ahora ya no te busco más porque ya te perforé el culo.
Esto fue en el Centro de Lima hace 6 años aproximadamente y nos quedamos toda la noche. Fueron 3 polvos. Solo queda el recuerdo.

Users who are viewing this thread

Atrás