Milf tania culona (7 Viewers)

Es de este año esa foto???

O es foto del recuerdo.

La tía posando y enseñando el anazo. Foto en sus tiempos que daba la hora. Haber algunos de sus fieles que suba una foto actual.

Archivos adjuntos

• IMG-20230911-WA0000.jpg
    IMG-20230911-WA0000.jpg
    40,4 KB · Visitas: 616
  • IMG-20230911-WA0000.jpg
    IMG-20230911-WA0000.jpg
    40,4 KB · Visitas: 609
Buena época, también la disfruté aveces que venía al cono norte… actualmente está bien descuidado ese cuerpaso… la visite hace 2 años en la carretera central… más rápido me quite

Sigue viva la tía? Recuerdo que me aventuré por kines (en este caso milf) de la zona de SJL y me cito con ella por gran Chimú y al verla se me bajo la arrechura en one, le di para su taxi y adiós.

La tía posando y enseñando el anazo. Foto en sus tiempos que daba la hora. Haber algunos de sus fieles que suba una foto actual.

Que buenos tiempos, la tía en su prime es de los mejores culos que me he comido. Era sentir esas nalgotas y ponerse fierro en una..

Aquí fue cuando la visite antes de la pandemia. Le dije que posara. Luego vino el tire de una hora en su cuarto del mercado. Alguien que ponga alguna foto actual.IMG-20220722-WA0004.jpg

Tiene buen culo la tía aver si juegan su número

Me avisan para Intercambiar

Guisado esa foto es actual de la tía tania mano

Asi esta la tia tania cuando la vi en el 2022. Ha bajado su grandioso culo. Una lastima

Alguien sabe cuántos años tiene la tia Tania o_O

Tienen material para intercambiar tengo de varias

Users who are viewing this thread

Atrás