A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde te la cepillaste? La semana pasada estaba por el Puente Santa Anita y quise pasarla por las armas pero me dijo que estaba chambeando en un telo por la Avenida Venezuela.No es por promocionarla pero tiene buen felatio y no te mide tiempo, si la arrechas es goloza pero no mantiene el ritmo, todavia atiende y mantiene ese rico culote que enferma..
Si Edgaryn asi fue, saludos a los tiempos.mi avatar es una foto de la desaparecida TIA VALERY de miraflores , por fortuna llegue a degustar de ese culazo, era tremenda para el tire y como gozaba la bandida por el tobby !!! jajjajaja saludos
Dónde kinea Corina, para no irCofrade almosac tienes razón cada uno decide hacerlo con o sin preservativo, pero como mencione antes esta tía en verdad esta quemada , por eso si alguien le pide hacerlo sin condón ella normal acepta, porque no tiene nada que perder. Eso de que muestran sus análisis por favor no seamos inocentes la "tía patty" , "zizi" y entre otras también muestran análisis de clínicas reconocidas donde supuestamente dicen que están limpias , pero en verdad es mentira ya que es sabido que también ya están quemadas. La única ruca que ha aceptado estar quemada es la tal "Corina" y me alegra su sinceridad.
En realidad , simplemente espero que algunos chibolos del foro sepan con quien atenderse y con quien no, digo esto porque una vez en otro foro , un pulpin me pregunto como ubicar a la tal "zizi" , porque según el estaba con la leche en los ojos y había encontrado ratings de otros cofras que se habian atendido con ella y mencionaban que era una ninfomana y cacherasa y eso fue lo que le motivo a tratar de ubicarla y mas el saber que aveces esta tía cachaba "al pelo" lo arrecho mas.
Yo me la cruze hace poco por el centro y la verdad la vi hasta las huevas nose si era la ropa ,parecia la chimotrufia toda desarreglada y hasta media cochineli la vi ,ojo solo digo lo que vieron mis ojos no es mala leche incluso cuando la vi venia defrente hacia mi pense que me reconoceria ya qye era su CASERITO hace casi como dos años la vi y me entro la arrechura la segui para ver ese culazo y tantearla para llevarmela a cachar pero cuando me puse tras suyo ya no era nada de lo que yo me cachaba ante ,me la bajo todita la segui una cuadra y segui mi rumbo ....[/QUOTE jajajjaa que si firme ...Y yo que me la quería cachar