Milf tania culona (3 Viewers)

Aprovecho la oportunidad para dar un poco de información en general sobre el VIH, la prueba de elisa que me mostró en este caso la kine daba un resultado negativo.
Hay gente que sabe de medicina aqui en el foro y les pueden informar mejor que yo si lo que digo a continuación es cierto o no.
Una prueba de elisa da negativo si:
1) Tu no eres un portador es decir estas limpio
2) La concentración del virus es baja, lo suficiente como para que las defensas de tu organismo mantengan a raya el virus, en este caso eres un portador asintomático y deberías hacer una prueba mas compleja CD4 o wester blood.
3) Ya te han detectado que eres VIH+ y recibes tu tratamiento con retrovirales, los cuales te ayudan a mejorar tu sistema inmunológico como cuando estabas sano y por lo tanto nuevamente tu organismo combate al virus hasta que baja la concentración del virus y llega a un nivel que elisa lo da por negativo.

Esto es todo lo que puedo aportar, el sexo es rico y mucho mejor si lo haces con alguien que te gusta y goza de tu confiansa y mucho más si es a pelo, pero caras vemos y corazones no sabemos, por eso mejor no arriesgar para que sigan cachando indiscriminadamente con si jebe mientras el dinero y el ñaño se los permitan.

Jeje, hasta la próxima.

esa tia vive por los pirotecnicos pero creo que tiene una hermana mas culona que ellano se si tambian le entrara al negocio

No seamos ingenuos, yo se de varios "certificados" bamba donde sale el DNI verdadero pero el resultado es mas falso que billete de un sol......esto lo hacen pa las batidas pesssss.......no se la crean ,si hasta certificados de embarazo falsos te pueden vender....ya pes no seamos ..........o no ves q la leche de tigre no es de tigre!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, miren a las pruebas me remito, yo me atendí con esta señora e incluso me mostró los resultados de su prueba de elisa con su verdadero nombre. El resultado era negativo, y esto ha sucedido en marzo o abril de éste año. Ahora yo no sé la verdad desde cuando ella se dedica al meretricio, pero si debo decirles que no se mide en su atención, es decisión de cada uno lo que hace, pues nadie obliga a que te la tires con o sin preservativo, pero vean los videos que circulan en la red y verán que tira con diferentes clientes a pelo y eso si es ya motivo para alejarse.
Creo que a esta tia de 50 añejos todavia no le han dado por el ORTENCIO, ahora que todo el mundo duda de su salubridad, mejor me pongo 2 condones DUREX pero todo por el Tito CHICOma pues la tia estará mas choclis como bolsillo de payaso. Saludos pajeros!

Creo que a esta tia de 50 añejos todavia no le han dado por el ORTENCIO, ahora que todo el mundo duda de su salubridad, mejor me pongo 2 condones DUREX pero todo por el Tito CHICOma pues la tia estará mas choclis como bolsillo de payaso, no hay rozamiento. Saludos pajeros!

Quisiera cacharme a esta tia , la ptmr ese culazoo enfermaa , pero lamentablemente me datearon que ya esta quemada :( , provecho con los que se la cacharon cuando recién se iniciaba en el puterio.

Que mantenga un cuerpazo a esa edad, podria ser, aunque el video engorda y se vee mas voluptuosa, facil le echo sus 55 años. Si esta quemada con el Sillao, pues ni modo, solo cuidarse y ponerse 5 condones muchachos.

Última edición:
Que mantenga un cuerpazo a esa edad, podria ser, aunque el video engorda y se vee mas voluptuosa, facil le echo sus 55 años. Si esta quemada con el Sillao, pues ni modo, solo cuidarse y ponerse 5 condones muchachos.

Buenoo cofraa , yo no me la cogería así sea con el condón , la razon es simple , primero mi salud. Dejo otros videos de esta tia , que ha enamorado a muchos con su culo.

Buenoo cofraa , yo no me la cogería así sea con el condón , la razon es simple , primero mi salud. Dejo otros videos de esta tia , que ha enamorado a muchos con su culo.
E

Esos videos todos sin latex, es para que la tía de BASE CINCUENTA se marketee o le sigan dando publicidad como wvones y tenga mas clientes, se nota que se deja filmar y tomar fotos en diferentes angulos mostrando su tremendo batan celulitico, ja ja ja..... No jodan!, en ese caso si esta con el virus que se guarde en su casita tranquila chequeando sus defensas, en vez de estar poniendo en riesgo a tanta gente q pone su billete encima del colchón para pasarla bien.

Última edición:
A la tía le importa poco , que un webas vaya y le diga quiero cacharte "peladito" total billete es billete para ella , así que solo quedar ver nomas cuantos mas se inmolan con ella y suben su vídeo suicida.

Última edición:
Supongo que la tía les "paga" para tirársela no? Porque yo nika ni 10 céntimos. En fin, de gustos y colores.....

50 añejos no paga para lo que pagan, pareciera que a esta tía potonuda la terminaron de quemar con fuego. No jueguen con fuego muchachos, con la salud no se juega, mejor vayan a las cucardas y usen su poncho Durex. Saludos pajeros y parroquianos!

Última edición:
Bolognesi le revento el ultimo cartucho, esta quemada!

a la mier.. osea es no recomendable esta tia tubona

Users who are viewing this thread

Atrás