Cofras saliendo del fiasco, hoy llegué a lima y previo estaba coordinando con esta milf supuestamente la culonaza colocha monika, pero me daba mala espina y mal no fue mi suposicion q no era la de las fotos, porque primero en su anuncio pone ecuatoriana, y todos q conocemos a la milf monica ella se enorgullece de ser colocha, luego, pone tbn en el anuncio q atiende por san miguel, pero te manda para canta callao con izaguirre, ahora, en los chats esta estafadora escribia muy humildemente, diciendo disculpa la demora, y esperame, y todos sabemos q la milf monika tiene un caracter de mierr....., menos humilde, es bien jodida , pero aun asi era buen polvo, la cosa es q inmole y me hospedé por esos telos de canta callao con izaguirre, la cojuda estafadora me hizo esperar como 2 horas, la cosa q cuando llegó, y abri la puerta era una gordaza alta nada que ver con las fotos, de cara monse, al toque la despaché diciendole no eres de las fotos, tmreee me hervia la sangree jajajaaj, ...
Bueno, en conclusion, pienso que un 99% es estafa, no se como habrá obtenido las fotos de la milf monika, quizas es una amiga o no se q , q le prestó sus fotos , pero lo mas probable es q se las robó , ahora, ese 1% q me queda de duda es q quizas la milf monika este de mami y mande puros desmonte jajaja pero lo veo imposible, solo queda q otro cofra se inmole,
Por el momento la milf monika no se encuentra en lima y estan estafando con sus fotos, una gordaza que no se parece en nada