¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Milf colocha monika caballona exhuberante PK 997249049

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por radiohead, 14 Oct 2017.

    radiohead

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura alta super voluptuosa , exhuberante
    2.- Edad: unos 40 aprox
    3.- Cara: simpatica cara de seriedad
    4.- Talla: 1 73 aprox sin tacos
    5.- Senos: dos melonasos deben ser 100 mil C es tetonasa
    6.- Cintura / barriga: sale algunos royales pero las caderas y el culaso es demasiado gigante qe pareciera qe tuviera cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: debe ser la mujer ma caderona y culona qe haya comida que barbaro facil sus 135 cm de caderas y un potaso inmensooo
    8.- Piernas / pies: dos depiladas
    9.- Piel: suaves al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi un tatto atras x su espalda
    11.- Aseo personal: aseada oliendo rico
    12.- Fellatio: sabe s trabajo tiene tiempo y mañana para mamarla
    13.- Papita: papaza depilada y que la te la deja chupar y lamer el culo como paleta de caramelo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: cliente de trabajadora, no da trato de pareja no da chapes solo picos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: x el precio y las fotos donde se ve un animalazo gigantsco me fui hasta la av marina, me aloje en el hostal francis , altura de la 38 de la av la marina, llame le pregunte si hacia el especial me dijo que no pero que si me daba buen trato y en la hora las veces qe pueda asi que , me aloje la espere como media hora y llego un un hembronaso, mujeron madura alta tetona, caderonasa y culonasa con unos jeans apretados y una camisa blusa escotada , la verdad es una jerma de parar el trafico, de uno me arme , es seria, amable pero seria se comenzo a desvestir, y wowwww casi me persigno ver tremendo lomazo de hembrota, si parecia sacado de un anime japones qe tal culaso caderotas y encima tetonasa, como buen cholo arrecho me fui como un toro a chuparle las tetotas todo el cuerpo ponerla en 4 y lamerle ese culaso , estaba mas feliz que perro con dos colas, si sabes sopearla se viene , queria besarla pero solo da picos, no da trato de amantes ni de pareja se me vino mas rapido el huayco mucha luz para mis ojos semejante mujeron, tome mi aguita de anis despues de semejante comida de culaso y chanchaso que me comi.
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años me conto que estuvo x otros paises
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Monika cel 997249049 https://www.photokinesiologas.com/d...a-guapa-tratable-amable-y-apasionada-id-63ghg
    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: para semejante mujeron si los vale, amen
    22.- Ubicacion: la perla llauca av la marina cdra 38
    23.- Local: hostal francis en haya de la torre ahi me aloje y le mande la foto de la llave a su whatsapp
    24.- Volveria?: solo a lamerle el anasooo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9 atencion de pareja 5 en la cama sexo y acepta todas las poses 6 , puntaje final 7

    que barbaro es reaalmente una caballonasa parece una amazonas, alta caderona voluptuosa tetona es de lo mas grandote que me he comido, espero siga en ese precio accesible y no la cagen las polillas que hay x aqui y polillos que abundan x aqui, siempre rankeando, anda cacha y postea es la consigna!!
     
    radiohead, 14 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    es carne blanca ?
     
    beijing 2008, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.188
    Me Gusta recibidos:
    4.529
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    No, por las dudas le aviso no da trato de pareja, y es media esquiva solo poses pero de que es cuerpona lo es.
     
    Darth Malgus, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    si es madura da trato de pareja hay que saberla calentar yo siempre llevo "musica para cachar " en youtube hay bastante de eso , a las tias le gusta eso, tambien llevar un traguito


     
    beijing 2008, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    esa negrota si se lo propone va a dar la hora ... es culonaza pero bien colonazasa, no exagera el cofra tiene el culo mas grande de cualquier kine o señora de todo el peru ... que lastima que no da el asterisco
     
    sexvideoxxx, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Hoy dia por la tarde la estuve llamando y llamando y mandando mensajes por whatsapp, pero nada, solo lo dejaba en visto, como se hace o cual es el truco, quise fondear y conocer a esta culonaza y dar mi veredicto. Mañana seguire intentanto
     
    Rocaman06, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Hoy por la tarde le mandé un mensaje a su whatsapp y me contestó y luego la llamé, me dijo que estaba en "pleno servicio" jeje bueno esta milf sólo esta saliendo por el callao y máximo sale hasta Plaza San Miguel, me dijo que tiene un culo como el de esas negras americanas, bueno ya se antojo comerme un buen chancho después de tiempo y cuando me atienda esta semana pondré rating I promise you
     
    elmoncho1, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    Mela, que feo cuerpo por mas culona que sea pero esta llena de grumos y todo, y asi se quejan de la tia susan?? jajaja. Bueno gustos son gustos
     
    dukenake, 16 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A dantek69 le gusta esto.

    increible

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Brother confirmeme es morena clara y su culo es,natural porque quiero ir hoyy
     
    increible, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Ya me la comí hoy, si es un animalon ... culonaza ... debo rating .... con calma lo realizare, es categoría BigAss , aunque lo mas grande que me comi hasta ahora fue la española Lucero, esta Colocha esta por ahí, poco menos, debe tener sus 125 o 130 ... aprox
     
    Rocaman06, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Vic1408tor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es una tía morena clara alta cuerpona de la parte de la cintura para abajo, tendrá unos 45 años tetas operadas (se nota la cicatriz de la operación debajo de sus tetas) tiene cataratas en los ojos y celulitis en sus piernas , bueno el primer polvo que me metí con ella estuvo en su punto, es un poco floja se la empuje patas arriba hasta que me vine , pero bueno le chambie bien , estuvo masomenos , el segundo polvo si noté su verdadero genio es un poco agresiva te apura bastante y pues no me hizo concentrarme bien y no pude terminar el segundo polvo , luego se achoro y no quizo nada más y se quitó , la tia no es muy aseada que digamos ,después del segundo polvo no se lavó la papaya solo se limpió con un trapito, ojo cuidado en el segundo polvo noté que tenía hérpes en su nalga izquierda ojo tengan cuidadono pasen su lengua por ahí porque se queman , bueno yo creo que para lo que cobra 130 soles es mucho, después de haber estado con ella , conpruebo que está parecida a las tías del bote cito , bueno no la recomiendo mucho la verdad una mujer que te apura no vale la pena, guerra avisada no mata soldado así que depende de ustedes , si desean lo pueden comprobar con sus propias manos pero ojo les avise
     
    Vic1408tor, 17 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Ya la conoci y probe,acoto:

    -Si tu morbo es tirarte una Milf rabona esta es la misma,pero OJO es distante y fria entonces por ende es solo para morbosearte y/o enfermarte el cerebro pero no esperar mas que una atencion simple y convencional...

    -Fisicamente:de rostro mmm no pone,su piel es trigueña,su cuerpo si esta en los canones de Mega ass pero no llega al level de Yaliana o la española(verdaderos tanques)...


    -Aseada,sin ningun olor extraño, despues de los dos talcos se lavo,no vi ningun atisbo de enfermedad ni nada...las colombianas en ese aspecto son recuidadosas y yo muy meticuloso en mi observacion.

    -Nada mejor que un rating para plasmar las vivencias, fin de semana con algo de tiempo lo redacto.

    Saludos.


    -
     
    Última edición: 18 Oct 2017
    EL GUADAÑA, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A sexvideoxxx y elmoncho1 les gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.790
    Me Gusta recibidos:
    2.875
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Comparto sus observaciones ... y las del anterior cofra VICTOR1408TOR parece que fueran de mala leche ... con la tia no he vuelto xq me sigue negando su anillo, pero de que es culonaza lo es, y si se quejan de la celulitis los que nos gusta las culonazas sabemos que eso es imposible en una mujer asi de esas dimensiones
     
    sexvideoxxx, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ASUUUUUU GRACIAS AL QUE DESCUBRIO ESTA MEGA ASS, DESPUES DE LA ESPAÑOLA LUCERO ESTA ES LA MILF MAS CULONASA QUE ME COMIDO LLEVE MI CM 136 CM DE PURO CULASO , QUE SE ME PASE LA BORRACHERA PONGO RATINGS PERO , ES DE LAS CULONAS LA MAS CULONA QE ME HE TRAGADO, MAS QE LA PANTERA NEFTIS, MAS QUE SALOME, SOLO LA ESPAÑOLA LUCERO LE GANARIA, LA TIA ES ALTA TETONASA CULONASA PANZA PLANA , LO MALO QUE NO DA TRATO DE PAREJA NI BESOS FRANCES , Y NO DA EL CHICOMA, PERO ESTA PERDIENDO MILLONES DE BITCOINS SI DIERA ESE ANO LE PAGARIA 500 SOLES CALLADITO , PERO LA TIA ES CONVERSADORA AMABLE PERO NO DA CHAPES NI LA CHUPA SIN JEBE NI MENOS DA EL ANIBAL, CHESU, SEGUIRE TOMANDO, PERO DATASO Y BUEN PRECIO 130 LA TIA NO COBRA MAS XQ NO HACE ADICIONALES, QE DE EL CHICO NO MAS PARA PAGARLE CAPRICHO!!
     
    tuberio, 21 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    aqui mi raking con este ESCUDO ANTIMISILES TACTICO , qe trasatlantico, tienes ue ser vergon , xq si eres mecha corta, no es para ti, y si eres precos mejor ayuda a los venecos comprano arepas o tizana y alas venecas comprandoles panquecas venecas o bombitas esta MILF es una guerra nuclear-


    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballonasa alta piernona es una MILFZASA
    2.- Edad: 42 a mas
    3.- Cara: masomenos no es fea ni hermosisima
    4.- Talla: es alta x ahi sus 1 73 sin tacos
    5.- Senos: tetotas inmensas
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: MEGA SUPER ARCHI BATI ULTRA MEGACULAZAZAZAZOOO despues de la española lucero es el culo mas grande actualmente de lima es una bestilidad ya es chuby osea mega ultra big ass
    8.- Piernas / pies: dos patona y larga
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: uno x medio de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia oliendo rico
    12.- Fellatio: sabe mamarla todo ocn pre
    13.- Papita: papasa se deja todo hasta beso negro
    14.- Anal: NO LO DA la caha ahi csm
    15.- Trato: no da trato de pareja asi seas leonardo di caprio no da chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bravazo con solo verle el cuerpaso y culaso , uno se erecta y casi se viene verle amar tu pieza y el culaso en el espejo del hotel es demasiada lujuria, no da trato de pareja pero si hace toda las poses sin joder
    17.- Calidad de Masajes: no es masajista
    18.- Experiencia en el laburo: muchisisisimos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: x este foro MONIKA 997249049
    20.- Precio: 130 mangos, mas barato que la negra zara que cacha como un tempano de hielo y pide como pendeja 200, esta tia hace ver el culo de zara, wendy, veronika como barcos de papel, este es el ronald uss trasatlantico
    21.- Costo / beneficio: si x el cuerpaso no por qe no da trato de pareja
    22.- Local: hostal francis
    23.- Volveria?: si es un hembronazo y un super culaso
    24.- Puntaje final 7 si diera chapes seria un 9 y qe soy milfero y megaculomano
     
    tuberio, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A El Loco Abreu, sexvideoxxx y beijing 2008 les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades de nuevo regresando y posteando este rating después de tiempo, estuve entretenido en mi nueva relación, pero estas semanas estuve un tanto en bronca, asi que tenía opciones de kines para botar el kuaker, como soy adicto a las culonazas estuve indeciso por varias, si volver por pantera netfis, o había una tal salome que se ve bien, en el troca casi no hay solo una en la parte de arriba cuarto 10 una milf con buen culo, mi negra culona yaliana no viene por Lima aun según me dijo, así que estuve tanteando a esta kine que me llamaba la atención, en su anuncio decía 42 bien claro, dije las milf a las finales son entradoras, las fotos si no le favorecen, dudaba por eso, pero como está bien cerca de mi trabajo y ya tenía la leche por salir, sino violaba a alguien jajajaja, sumado al precio así que si perdía ya que chu…. me arriesgue y acá mi rating señores, no tengo el rango de algunos, pero soy de los antiguos cofrades y siempre coloco mi punto de vista a mi criterio, espero no ofenda o desmienta a algunos cofras que sin atenderse pueden decir varias cosas:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha alta para el promedio de mujeres de aca, llama la atención en la calle, para el tráfico de todas maneras, no es del estilo que le cuelga las nalgas por algún implante u otra cosa, ese es su biotipo de la señora esta, es para que se den una idea como la negra Karina Amazonas que sale en el desaparecido culioneros, claro con la edad de esta milf, así ese cuerpo y culo
    2.- Edad: 42 o más quizás, si se le nota
    3.- Cara: cara larga, media seria, en confianza ya se suelta, no es una belleza tampoco, más o menos diría yo, regularona
    4.- Talla: dice 1 73 sin tacos, por ahí esta si es alta para el promedio
    5.- Senos: aca si discrepo no son tan grandotas también, son grandes si, caines por la edad y gravedad
    6.- Cintura / barriga: a ver aca muchos dicen que es gorda, les diré que no cofrades, tiene sus rollos normales al sentarse, no es una figurita, pero ya se imaginaran por la edad, dijeron que tenía unos brazotes, también falso, sus brazos son normales, una manazo eso sí, no sé de dónde sacaron que era una mamuy o algo así, debajo de la cintura si es una bigass
    7.- Caderas / derrier: a ver tiene un animalazo esta tía, en perro es una maldad, que tal culo de esta ñora, en medidas para que se den una idea, tiene más que yaliana, es que esta debe tener 130 o algo más, como dije solo superada por la española lucero, es una bestialidad.
    8.- Piernas / pies: patonaza hasta en la pantorrilla, digo me imagino es para sostener todo ese lomo, es abusiva esta tia
    9.- Piel: trigeña como dijo el cofrade anterior eso sí, a ver otro punto dicen que tiene celulitis, como dije las fotos no le favorecen, todas las mujeres la tienen a esa edad más aun, en su gran gran mayoría, pero les puedo decir que no los tiene como lo indican algunos, propio de ese culo y piernas, algo de grasa debe de haber, la primera impresión cuando la vi y echarse a la cama tenía unos muslos de la gran pepa, parecía losanita dije, piel de chibola de la cintura para abajo digo, le quería lamer todo ese muslo y llegar al culo, pero me contuve en la primera oportunidad, debo aclarar que ya van dos veces que voy atendiendo con ella, la otra fue la semana pasada, las imperfecciones o la celu se notan ya cuando está en perro, pero no es nada de espantarse, sino miren el culo de la porstar virgo periot, al que le gusta el morbo y el culo de esas dimensiones, creo que esta aclarado, más que todo para los que tenían dudas u otros que se imaginan, como dije las fotos que tiene no le favorecen en nada, es más diría que esas fotos no son de ella pareciera que no, pero si es ella por el tatuaje que tiene y se nota en algunas fotos, otra cosa ese telo que fui el tal francis tiene la luz bien potente asi que se puede notar todo
    10.- Tatuajes / seña característica: encima de la espalda y para en su pierna por el tobillo como unas chaquiras de su tierra
    11.- Aseo personal: al entrar nunca se bañó, pero no tenía malos olores para nada, siempre se baña al final, antes que se quite, en el primer polvo solo se pasa paño de bebe
    12.- Fellatio: cumplidor diría yo, no visita gemelos, aunque no le he dicho tampoco, por iniciativa propia no lo hace, a pesar que voy depilado, en la 2da que me atendí si le dije que me la chupe más y se tiro buen rato chupandola, succiona la pinga, te encanta me decía, eres consentido, le cai bien creo que fue el punto de quiebre eso, pero ver yo tirado en la cama con una almohada encima y por espejo como se traga todo tu miembro excita como mier….
    13.- Papita: si tiene una bocaza, a pesar de eso se hecha su lubricante, depilada todo, no intente en ninguna de las veces lamer ese culo ni la chu… me contuve, pero como que no te lo entrega tampoco, menos la 69, vamos a ver cómo me va más adelante
    14.- Anal: Pregunte cuando la llame la primera vez y me dijo que no, ya no insistí, pero si se mete el dedo al culo, claro parte de su dedo
    15.- Trato: es una profesional creo yo, atiende como kine experta en el sentido que sabe lo que tiene que dar y hasta donde son sus límites, con tal que no te diga esto no quiero, a todo lo que yo le sugerí nunca me dijo no, no da chapes eso si, solo picos, no es trato de pareja definitivamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la primera vez llego en jean y la segunda en una licra negra, quiere que le mandes la foto del telo con el número de habitación, asi trabaja esta kine, un tanto desconfiada por lo que antes no hacia salidas solo trabajo en un chongo de lima, que no es el trocadero, como que está perdiendo el miedo y se va soltando me comento, no es que te de chapes, tiene conversación antes y en el intermedio del cache, comienza lamiéndote el pene con preservativo claro, ella debajo de la cama y yo parado, la segunda en la cama viene ese culote enorme en 4 o de costado a través del espejo como se traga tu miembro, se quita toda la ropa un poco tímida al comienzo, yo más bien ya estaba templando tener semejante culo a punto de ser perforado, acepta las poses que desees, piernas al hombro, ella encima de tuyo mientras le abres las nalgas y besas las tetas o la hundes dentro de ella, de costadito, al filo de la cama, en perro infartante, pero la última si me cago me colgué mismo perro en la pose del zapatero mientras se metía el dedo al culo, creo que mientras más confianza y siempre que le caigas bien se suelta más, la puse a cabalgar y le daba a mil a pesar que al dia siguiente me dolia todo mi abdomen como si hubiera hecho abdominales, ahí se vino quería que siga dándole y que no pare, al final me dijo como me puedes sostener, tienes fuerza, todas la veces que me vine fueron en perro, yo debajo de la cama para poder maniobrar bien, como dije no te da chapes, pero cumple con lo encomendado, no me apuro en ninguna de las veces, un consejo solo hay que ser bien educado y ella te va tratar bien, no solo lo hago con ella sino con muchas kines, limpio también, la confianza se gana de a pocos, recuerdo que la primera vez que entro al cuartos puso a revisar como algo desconfiada, pero después ya normal, las dos veces me dio los dos polvos o dos sesiones para acotar.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi en PTK, pero ya saben su número
    20.- Precio: 130 mangos, supongo que está bien, al menos para mi, ese telo cobran 30 ó 35 mangos
    21.- Costo / beneficio: si definitivamente costo total 160 soles
    22.- Local: hostal francis
    23.- Volveria?: si definitivamente, es un animalon
    24.- Puntaje final: 7 cerrado, no doy más porque es milf, no da trato de pareja, pero la puedes taladrar todo lo que quieras, acepta poses, no se portó mal conmigo.
    Saludos
     
    Rocaman06, 1 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    es de ascendencia negra o afrodescendiente ?
     
    beijing 2008, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino

    es trigeña cofrade cabello ondulado, pero no tiene rasgos de negra la tia para nada solo qe ese mega culaso y tetotas parecen de negra chinchana, pero la colocha es alta trigeña y MEGACULONASA y megatetonasa , solo podria ser superada x lucero la española, xq con las demas culonas qe hay y hubo en el ambiente puteril esta tia es un panzer les gana a todas hasta ala misma negra yaliana como dice el buen rocaman
     
    tuberio, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    159
    Qué pena que no bajé a lince.
     
    daxx, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    tuberio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    completamente de acuerdo cofrade, es lejisimos la perla y ademas esta por el ministerio de marina al frente esa zona comienza la zona pendeja del llauca, deberia ponerse mas centrica o lince seria la voz, de puro tuberio me lanze hasta esa zona donde ya los chalacos te miran como si andaras envuelto en papel de regalo.
     
    tuberio, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A sexvideoxxx le gusta esto.

Compartir esta página