kickasshard
General
- 20.000
- 42.976
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 42.976
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Linda Milechi
Claro todo depende de que tengas el contacto adecuado.Si tienes 3 Lucas gringas entras fácil asu círculo vip , quizás aquí entre la gente del foro es bien difícil llegar a esa diosa con tremenda inversión para tremenda niña
Claro todo depende de que tengas el contacto adecuado.
Asu tanto? O es un supuesto? Y yo pensé que los 1000 soles que me pedia una "chica imagen" que tiene su temita aqui eran demasiado para 1hr de inmolada, no porque no los tenga, simplemente me parece demasiado pagar esa cantidas para algo que puedes conseguir con muucho menos, sea quien sea. Ahora tú mencionas 3 lucas verdes sólo para entrar a su círculo, mmm...Si tienes 3 Lucas gringas entras fácil asu círculo vip , quizás aquí entre la gente del foro es bien difícil llegar a esa diosa con tremenda inversión para tremenda niña
Su meta u objetivo es ser una gran actriz. Ser la top de la Tv. Estudia canto, actuación, etiqueta, etc etc..... Obvio no tiene las condiciones, pero tiene las reales condiciones que los broad caster y gerentes de Tv les gusta jajajaja...… Para eso tiene que congelar y enterrar todos los escándalos que estuvo metida, la fama de kine que tenía, lo de las malas lenguas que su hermano "Mamut" la caficheaba, que le quitaba los giles a las amigas y compañeras de trabajo, que era una jugadoraza en EEG, que cachó con el Ex Arena Hash ahora galán de telenovelas que la negó rotundamente, etc etc etc etc etc.....Las cirugías ayudaron bastante es hermosa csm anda perfil bajo en qué andará
La conchesumadre!