Milett Figueroa - Modelo y Actriz

Aquí unas fotos de cuando aún tenía los implantes. Por qué te los quitaste :(

262130BF-0F03-4470-9994-980EAD67B204.jpeg A3594F01-2C52-4AC3-ADA6-0A61A380A91B.jpeg 569AD4E2-AF33-4AF2-A7C0-68597D700812.jpeg
Misma ropa que uso cuando hizo el video para un extranjero dizque, y su hermana la caficheaba jaja...

Misma ropa que uso cuando hizo el video para un extranjero dizque, y su hermana la caficheaba jaja...
Jajaja no puedo creer que los hayan estafado así. Su hermano tremendo cafetal. Aún tengo esas fotos jaja :D:cool: Que buenas épocas cuando filtraba para seguir activa

Última edición:
Una consulta ... Existe el vídeo completo del tire que se hizo viral hace tiempo donde sale con su agua Cielo ?

Una consulta ... Existe el vídeo completo del tire que se hizo viral hace tiempo donde sale con su agua Cielo ?
Es una leyenda urbana algunos dicen que si lo vieron. Otros que lo vendían ahí en el hueco jaja ojalá algún cofra conocedor confirme.

Es una leyenda urbana algunos dicen que si lo vieron. Otros que lo vendían ahí en el hueco jaja ojalá algún cofra conocedor confirme.
Yo nunca lo vi pero un par de mis patas rejuran que si lo vieron. Pero que los borraron para hacer mas espacio ( harto pack de sus agarres tenian esos mrds) pues pensaban que nunca iba a desparecer el video. Si es que es real que existió alguna vez, yo si pagaria por ese video

Yo nunca lo vi pero un par de mis patas rejuran que si lo vieron. Pero que los borraron para hacer mas espacio ( harto pack de sus agarres tenian esos mrds) pues pensaban que nunca iba a desparecer el video. Si es que es real que existió alguna vez, yo si pagaria por ese video
Recuerdo haberlo visto hace varios años en xvideos.

Había una foto en que ella estaba en cuatro.

vi unas fotos e historias q subieron cuando se encontraron en ese viaje....el gil de la gemela se habra lokeado ya q milechi se puso un bikini chikito y esos q se corren cuando caminas...no pude guardar esas imagenes pero si te cagaban la cabeza

Por los colores de las paredes pensé que ese era el video. Pero nunca encontré nada

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-02-14-57-42~3.png
    Screenshot_2020-07-02-14-57-42~3.png
    281,8 KB · Visitas: 517
Por los colores de las paredes pensé que ese era el video. Pero nunca encontré nada
Tienes el link?, parece q si fuera: son las paredes y la sabana muy parecidos.

Había uno que se veía pixeleado, era la misma posición de la cámara pero ella en cuatro

Tienes el link?, parece q si fuera: son las paredes y la sabana muy parecidos.
Negativo brother. Este es un pantallazo de lo que alguien del foro publicó en no me acuerdo que tema pero la mencionaron a ella. Era solo una imagen pero x por lo que se aprecia es de un video de 8 minutos y pareciera que es el mismo cuarto del video de Milechi. Haber si realmente alguien lo tiene o nunca existió?

Negativo brother. Este es un pantallazo de lo que alguien del foro publicó en no me acuerdo que tema pero la mencionaron a ella. Era solo una imagen pero x por lo que se aprecia es de un video de 8 minutos y pareciera que es el mismo cuarto del video de Milechi. Haber si realmente alguien lo tiene o nunca existió?
Esa imagen también la vi. Pero no lo se parece editado para que parezca el cuarto y diga 8 minutos de duración

Users who are viewing this thread

Atrás