Milett Figueroa - Modelo y Actriz (1 Viewer)

rica la flaca.........................

coleco009

PREMIER
Puntos de reacción
51.691
Máximo Nivel
Puntos de reacción
51.691
‎18 Years of Service‎
la cara de bandida no se lo quita nadie...y estaba más bronceada antes

Eso es lo que me gusta mas...a parte de muy hermosa...tiene alma de pe....ja

Esta más hermosa que antes

Algun cofrade que sepa si jugaba en los telos o no....

De nada , pero confirma de milet si hacia

lo que le confirmo es que ud me hace reír, pensando que un personaje publico sea hombre o mujer
tan mediatico va a ir a pararse a un hotel .

Imaginta si por ejemplo Mathias bravío va a trampear en un hotel y sale un rodriguista y le toma
una foto o video.

Peinsa seriamente que alguien, hoy por hoy que es conocido va a un hotel.. la verdad su ingenuidad
me causa basante hilaridad...

no puedo afirmas mas de la chica en mención.

lo que le confirmo es que ud me hace reír, pensando que un personaje publico sea hombre o mujer

Imaginta si por ejemplo Mathias bravío va a trampear en un hotel y sale un rodriguista y le toma
una foto o video.

Peinsa seriamente que alguien, hoy por hoy que es conocido va a un hotel.. la verdad su ingenuidad

En su tiempo bien atras si lo hacia, osea cuando no lo conocia nadie.

En su tiempo bien atras si lo hacia, osea cuando no lo conocia nadie.

lo felicito si ud se comio tremendo mujeron esperamos nos cuente su relato, si se lo dijo un amigo, un cabrito me dijo que me la ponía,
escuche que el amigo de mi primo dice que se la comio, eso es diferente. ojala nos cuente ese relato...

Cuanto marca por el ducto

lo felicito si ud se comio tremendo mujeron esperamos nos cuente su relato, si se lo dijo un amigo, un cabrito me dijo que me la ponía,
escuche que el amigo de mi primo dice que se la comio, eso es diferente. ojala nos cuente ese relato...

Lo pusiste en aprietos, pero bueno la cuarentena tiene para rato, tiene tiempo de sobra para invent...perdón para narrar su relato

una foto o video.

Creo que hacen referencia a cuando era una Anfitriona más y no era famosa

Users who are viewing this thread

Atrás