Milett Figueroa - Modelo y Actriz

alguien sabe cuanto esta marcando ahora milechi.... no se si me estan pasenado o pulseando pero me dijieron 2 mil cocos 500 de aelanto...

ESO SUENA A LA MECEDORA... adios $500

Ojala haga un topless como lo hizo Angie Cepeda en sus mejores años

ESO SUENA A LA MECEDORA... adios $500

Yo dudo mucho k salga; y si lo hace no lo hará con cualquier hijo d vecino; mínimo precio casting y fuera del peru

Yo dudo mucho k salga; y si lo hace no lo hará con cualquier hijo d vecino; mínimo precio casting y fuera del peru
concuerdo con usted cofadre la milechi no debe de bajar de sus 5 lucas gringas si es que kineara....

Vamos muchachos, Milett ya está en las grandes ligas, se levantará al que a ella le dé la gana, ya no necesita hacerlo por $$$, estuvo con el chibolo bailarín siendo misio y todo, ahora los papeles cambiaron, antes era por $$, pantalla, buscar portadas y hacer noticia, ahora será simplemente porq se enamore o porq le provoque.

jajajaj q tal alucinada
ni tanto alucinads si hay cada pata que pagan 700 lucas por flacas que ahorita son un poco conocidas y en el chongo hace unos meses las conseguias por 50 lucas por que milett nso podria costar asi siendo una figura publica sale en series y peliculas

Users who are viewing this thread

Atrás