A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA Que pendexCuerpazo de la comadre, pago capricho, tomo foto y la guasapeo a mi esposa todavia para que vea
Como dicen lo argentinos cofrade mis "permitidos" son: Milette, Rosangela, Rosa Elvira y la Manzanal. Mi esposa no puede decir nada, no solo le engaño, lo socializo y me felicita.JAJAJA Que pendex
despues de eso, tu ñora te deberia aplaudir por agarrar carne de primera
Jajajaja cofra igual haría mi germa ella diría inflando el pecho " Mi gallo piso a esas perritas" jejejeComo dicen lo argentinos cofrade mis "permitidos" son: Milette, Rosangela, Rosa Elvira y la Manzanal. Mi esposa no puede decir nada, no solo le engaño, lo socializo y me felicita.
Jajajaja no creo cofrade, mi jermu me ha dicho que me corta los huevos y los hace batido proteínico si la engaño. Es más lo publica y se "entrena" viendo Investigation discovery y esposas asesinas. Quedo de Ud.Jajajaja cofra igual haría mi germa ella diría inflando el pecho " Mi gallo piso a esas perritas" jejeje