Milett Figueroa - Modelo y Actriz (4 Viewers)

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.361
‎9 Years of Service‎

Rodrirome2

VIP MEMBER
Puntos de reacción
5.361
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.361
‎9 Years of Service‎
ahora que gano el dichoso concurso tendra arta prensa hasta el proximo año

5842c79d609a1.jpeg

Última edición por un moderador:

totty

VIP MEMBER
Puntos de reacción
7.071
Máximo Nivel
Puntos de reacción
7.071
‎17 Years of Service‎
debe estar facturando con los asiaticos más que en panama city

Es guapa la chica, pero q tales pezuñas por lo
menos calza 42, un poco mas y se pone mis zapatillas

Es guapa la chica, pero q tales pezuñas por lo
menos calza 42, un poco mas y se pone mis zapatillas

Es que tu estás acostumbrado a salir con chatas peruanas promedio, que calzan 36. Las chicas altas calzan 40 o por ahi, hasta más, las proporciones se mantienen.

Aguanta, aguanta....acá hay algo raro, ganó un concurso de belleza y"talento"???? repito, "talento"???
Pero si no canta nada!!!!
En el video del concurso está clarito que es más desafinada que Enrique Iglesias, no me jodan!!!
Rica si es, es más, riquísima, pero si para ganar este concurso hay que tener talento, entonces acá ha trafa pues!!!
Se nota que la tía Newton es recontra mosca o ya tenía todo arreglado y sabía que iba a ganar por eso la mandó a este concurso.

Este video es de ella, lo encontre navegando

Última edición por un moderador:
La del video no es Millet
esta si es Millet Figueroa

Entiendo que madre es madre, pero oír a la mamá de Millet defendiéndola es bien gracioso, para la doña, su menor hija es una santa, es talentosa, es inocente, es la mejor cantante y el que diga lo contrario o haga memes de su participación en el prestigioso Miss Talento y Poto 2016 está violando el código civil, el código penal, el código postal, el código ninja y que se atenga a las consecuencias!!!

Talento tiene Millet yo diria todo lo contrario una vez trabajo en mi agencia de modelos pero yo no le di mucha importancia por que en ese entonces mi favorita era una de las vengadoras que ahora es mamà Esa chica si era una modelo de verdad Millet Figueroa solo es una Chirusa es mi puno de vista.
Saludos Fieritas

Este video es de ella, lo encontre navegando

No Brother, este año establecimos que no era Milechy.

Talento tiene Millet yo diria todo lo contrario una vez trabajo en mi agencia de modelos pero yo no le di mucha importancia por que en ese entonces mi favorita era una de las vengadoras que ahora es mamà Esa chica si era una modelo de verdad Millet Figueroa solo es una Chirusa es mi puno de vista.
Saludos Fieritas

Cofra,las 3 vengadoras ahora son mamás; y se embarazaron al mismo tiempo. Fácil estuvieron en la misma orgia

milechi buenaza

Users who are viewing this thread

Atrás