Milett Figueroa - Modelo y Actriz (4 Viewers)

Ella no es la del video , mira el tatuaje en la mano

ese culo es brasileño

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí.Diablito

donde puedo ver el video... compartan cofras, de eso se trata el foro, de compartir recursos jajaja

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.786
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.786
‎16 Years of Service‎
Cofras x donde se ubica ese video

No es millet por el tatuaje, aquí esta el video,disfrutenlo

Última edición por un moderador:
yoo... tengo el video de Milechi !!...ta mas buena !! ... un brother recien me lo jugo.

A pesar de que ya esta matada con cara de coquera, ta pa pulverizarle los agujeros...

Creo que este video es prueba irrefutable:cool: que existe el hombre invisible o esta chica esta mas ciega que un topo y no se da cuenta que alguien la esta grabando mientras caga :cool:

Diablito
Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

ta bien rica la condenada.... parece que tambien hay u video de ella en el que sale tolaca frente a un espejo .. alguien lo tendrá?

A ver, para parar de una vez esta discusión. La chica del video es argentina, se llama macarena Pérez, no es ni Milett, ni Michelle S, ni la negra Petróleo. No se da cuenta q es grabada porq está en el estudio de Gran Hermano donde a propósito se ponen ventanas con vidrios especiales desde donde se les graba y ellos no pueden ver de dentro hacia afuera, tienen un efecto espejo. Acá dejo el link con la noticia de la prensa argentina. http://www.ciudad.com.ar/espectacul...-perez-bano-gran-hermano-2016-escandalo_73649

Última edición por un moderador:

tronchinho

General
Puntos de reacción
8.786
Máximo Nivel
Puntos de reacción
8.786
‎16 Years of Service‎
El video de 1 minuto es el único confirmado??

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

Diablito Si el sexo no fuese la cosa más importante de la vida, el Génesis no empezaría por ahí Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás