Milett Figueroa - Modelo y Actriz

que rica es millet..un mujeron...para mi,es una de las mejores mujeres que ha aparecido en la tv..
como ha evolucionado la chica...siempre ha sido bonita.. pero ahora esta mucho mejor...con esos vestido que se pone ..es un señor hembron.. dichosos aquellos que se la comieron.

simplemente que ricas piernas carajo!!!

Espero que ese webas de Richard, gerente de un club de futbol, de una universidad y congresista la haya filmado mientras se la comia y claro tambien debe haberle dado por chicorita

¡Qué mujer para más rica puta madre!

con anteojos ?

Creo que la gente de 30 años -más o menos- y las jóvenes generaciones ("pulpines") hemos estado más expuestos a las tecnologías de la información en demasía como televisores y computadoras y ello nos ha disminuido la visión.

yo la e visto en vivo y en directo, en real plaza de chiclayo y la verdad no pasa nada de nada, es normalita, flacuchenta, hay mejores que ella, en conclusión es ahí nomás.

Creo que la gente de 30 años -más o menos- y las jóvenes generaciones ("pulpines") hemos estado más expuestos a las tecnologías de la información en demasía como televisores y computadoras y ello nos ha disminuido la visión.

Simplemente, es parte de su look...!!

mas suertudo el hijo del enano lavador y que es la bestia negra de Alan

Milechi Come back !!!

\n\nMe parece que Milechy se a puesto muchas tetas, lo que no tendría nada de malo pero como ella sueña con ser Actriz principal de tv, no iría con el personaje que ella busca. Si la comparamos en esta foto con Alondra se nota que Alondra es mas Fina. \n\nUna sería la firme que uno quiere y otra es la trampa que uno sueña tener

Vi en la mañana en Latina de decía q un canal boliviano ha difundido un vídeo íntimo de ella y los iba a demandar ... Un nuevo vídeo o el mismo q ya vimos... Alguien sabe algún hermano boliviano ja

Vi en la mañana en Latina de decía q un canal boliviano ha difundido un vídeo íntimo de ella y los iba a demandar ... Un nuevo vídeo o el mismo q ya vimos... Alguien sabe algún hermano boliviano ja

Asi dice ... luego que no se haga la tercia cuando le sale contratos para Bolivia ... Todo escandalo trae contrato y más plata.

Users who are viewing this thread

Atrás