Milett Figueroa - Modelo y Actriz (3 Viewers)

ENTREVISTA: MILETT FIGUEROA
FUENTE:
REVISTA COSAS - EDICIÓN 568

[ Teaser ] Milett Figueroa: La chica del momento

Una vez se le acercó una chica, se levantó la camiseta y le enseñó su nombre tatuado a la altura de las costillas: MILETT. “Locazo, ¿no?”. Una señora le alcanzó una recién nacida a los brazos, y le dijo: “Se llama Milett, como tú”. Todo lo que dice o hace es noticia en los programas de espectáculos, y el alcance de sus cuentas en las redes sociales es comparable al de un medio de comunicación. Por ejemplo, tiene 340 mil seguidores en Instagram. “Cien mil más que Angie Arizaga, y ella quiere ser presidenta del Perú. O sea, yo también puedo ser presidenta”, bromea y suelta una carcajada estridente, que rebota en las lunas polarizadas de su camioneta gigantesca. Parecen paredes. Adelante, el chofer lucha contra el tráfico limeño.

Milett anuncia que estudiará actuación en La Plaza, con Miguel Iza, para prepararse mejor para sus próximos papeles en la televisión y el teatro.

En el asiento trasero, ella se distiende, revisa los mensajes de sus fans, varias conversaciones de WhatsApp, cuenta que ya no piensa en hacer pesas sino cardio y yoga (“para alcanzar el estereotipo de modelo que quieren en Europa, una percha, como de alta costura”), que le gustaría ir a ver una película de acción al cine, que ya no puede ir a discotecas aunque le encanta bailar, que la fama la abruma un poco. O mucho.¿Cómo era Milett Figueroa antes de la popularidad?Yo soy igual ahora y antes, pero mi vida ha cambiado muchísimo... Con el tema del trajín y los horarios, ya no salgo con mis amigos. No de juerga… no me gusta salir de juerga.

"No me gusta salir de juerga".

¿No eres una chica juerguera?No. Soy más de ir al cine con mis amigos o que ellos estén en mi casa conversando. Pasar el rato. Me encanta contar mis novedades… Ese lado ha cambiado muchísimo. Ahora ya no soy tan confiada. Yo he sido demasiado confiada, y ese ha sido el error más grande que he cometido. Y he confiado en las personas equivocadas. Por eso me pasan tantas cosas. Todos tenemos una mochila, ¿sabes? La diferencia es que mi mochila está abierta y la puede ver todo el mundo. ¿Cómo te sientes con eso?Me siento muy sobreexpuesta. Me siento supervulnerada. Han descubierto tanto de mí que a veces digo: “Yaaaa, no quiero una cámara”. Pero, al mismo tiempo, es lo que me gusta: me gustan las cámaras, la televisión, las fotos, me gusta posar, soy yo.

"Me siento muy sobreexpuesta. Me siento supervulnerada. Han descubierto tanto de mí".

¿Cómo manejas eso?Soy joven, tengo 22 años, y creo que esta es la edad en que una persona sabe qué camino tomar. El 18 de este mes comienzo mis clases de actuación en La Plaza, con Miguel Iza, me estoy formando.¿Qué cosa no te gusta de la fama?Que malinterpreten todo. Yo soy un poco ingenua. ¿Ingenua?Sí. Soy muy inocente. Mucho.¿Inocente?Sí, a veces ya peco de tonta. Pero prefiero pecar de tonta que pecar de mala. No soy mala, soy tonta. A veces.

"No tengo un tipo de hombre. Me han gustado de todas las razas (ríe)".

Vas a protagonizar tu primera telenovela...Sí, “Gabriela”, en el Canal 2. Esperamos comenzar a grabar a mediados de año. Por eso son las clases de actuación. ¿Cómo es Gabriela?Una chica alocada, una niña diablo, que hace lo que sea para obtener lo que quiere.¿Tiene cosas en común con Milett?Algunas. Utiliza su belleza para obtener cosas. Es muy coqueta. Gabriela hace de todo para obtener a su hombre. Yo, Milett Figueroa, nunca estaría detrás de un hombre. No sé. Soy un poco floja en eso. Me he acostumbrado a que me afanen, pero cuando se ponen superintensos, también me aburren. ¿Cómo te gustan los chicos?No tengo un tipo de hombre. Me han gustado de todas las razas (ríe). Me gustan los que tienen personalidad. No cualquiera podría estar con una chica como yo. Hay muchos hombres que se intimidan. Se recontra achican. Ni se me acercan. Se cohíben. ¿Has tenido suerte con los hombres?No, para nada.Debe ser difícil estar con una chica como tú, ¿no?Ni creas. Yo soy bien dócil cuando estoy con alguien. Cedo mucho.

Con las aguas ya más calmadas, luego de la violación a su intimidad de la que fue víctima en semanas pasadas, Millet Figueroa dice que le gustaría tomarse un año sabático y hacer un viaje espiritual a la India.

También eres muy sensual…Obvio, ¿no ves? (Y discurre sus largas uñas por su silueta, desde sus redondeados pechos hasta sus caderas).Jajajaja… ¿Qué es la sensualidad para ti?Creo que es sacar lo que tienes y mostrarlo. Si eres sensual, ¿por qué cohibirte, cuando puedes serlo? Creo que por eso le gusto a la gente: soy coqueta, extrovertida.¿Cuánto tiempo ha pasado desde que la gente te reconoce por la calle?Tres años. ¿Y extrañas tu vida anterior?Sí, definitivamente. Extraño ser invisible. Suena un poco raro. Pero a veces es bonito que la gente te trate como a una persona normal, que se acerquen y quieran saber de ti por lo que eres, no por lo que dice la TV o por lo que creen que eres.El glamourHoy Milett vive un momento diferente. El equipo editorial de COSAS Moda la seleccionó para protagonizar una sesión de fotos a cargo del reconocido Ruven Afanador, y el resultado fue tan bueno que una foto suya fue la portada de la revista. Justamente ese retrato, el de la tapa, es el favorito de Milett, de los miles que le han hecho en su carrera.¿Hubo química rápidamente?Mucha. Yo me sentí muy cómoda con él. Desde que empezamos, me dijo: “Pon la música que tú quieras, baila, vuela. Y empecé a saltar, a explayarme. Y él me seguía. Me trató superbién, estoy feliz de haber estado en sus manos. Espero poder hacer nuevas producciones con él en el extranjero. Me gustaría salir, irme a otros países, no solo a trabajar, sino a tomarme un año sabático.¿Adónde te gustaría ir?A la India. Sería un viaje espiritual, para encontrarme conmigo misma.
__________________________________________________ ____________________________
SALUDOS COFRADES,,,

Última edición por un moderador:
Muchachos se fugó martín belaunde lossio estar atentos seguro q va a salir el.video de 8min aguayten

Muchachos se fugó martín belaunde lossio estar atentos seguro q va a salir el.video de 8min aguayten
O el de cualquier otra cofrade....atentos cuando le toque declarar a Nadine en el congreso

en el de 8 si se le tiene que ver la papita sino que no frieguen

Última edición por un moderador:
que bestia seria despertarse y ver eso.
Solo soñar

Han visto el video,,,,,de ella tolaca,,bailando samba,_?,,,
La típica movida que hace en sus shows,,
Parecía q no,,,pero viéndola mejor,,

Jajajaja, no se parece en nada, sobre todo el cuerpo, la carioca es mas voluptuosa, además se le escucha hablando portugués, eso es tema pasado

Ah eso me refería cofrade, a que ya se habia tocado el tema

Users who are viewing this thread

Atrás