Milett Figueroa - Modelo y Actriz

que rica milechi en ese video tiene el cuerpo delicioso, provecho el suertudo

Han pasado 2 videos por wasap. Igual que los de la gaucha 1min. Donde carajitos esta el video completo!.....

Ahora dice que todo es pelicula
http://diariocorreo.pe/espectaculos/milett-figueroa-respondio-tras-supuesto-video-intimo-582521/

PD: ella en el video es recontraconciente que la estan grabando

Era facil decir: "Sí, fue un choque y fuga... y que?!" o "Estaba con mi enamorado", aunque tal vez lo ultimo no se le crea. Lo que sea en vez de decir es parte de la pelicula. O es recontra bruta o recontra inteligente para mantenerse vigente. Porque por ese video le aumenta a sus desfiles, animaciones $ 1k mas facil, una nueva "invitacion al programa de magaly", etc.

pago caprichoooo...

Megafan eres grande, pucha en el oficina tuve que irme al baño con mis audífonos para escucharlo, que rica!!!!!!!!!!!!!!!! Millet te amo...

Ojala salga el otro video...

Jajaa quien me llamo conchasumadre.

Huancaíno
Agradeció lo que le envié
Preguntó si habia mas
Que le pase mas caletas

hablan de 1 video de mas duración! la hacen larga para mi que es pura broma para sacar likes en el fb xD

Puta mare, eso que le hago seguimiento esa wada y nada....si lo tienen deberían pasarlo....

Ahora dice que es por la pelicula
ni cagando
si ven el trailer de la pelicula "al filo de la ley" tiene el cabello mas largo y ondulado y no tiene el piercing en el ombligo.
En el video del cache tiene el cabello un poco mas corto, lacio, castaño y tiene piercing...
Y como no dice que es con el gil o un amigo.. y el pata no se ha manifestado.. lo mas obvio es que es un cliente... es pura logica

Era facil decir: "Sí, fue un choque y fuga... y que?!" o "Estaba con mi enamorado"

Sip pero si vemos el contexto es mas difícil.
1.- Milet se vendía como La mujer que conquistó al Zorro (en busca de fama), pero el pata que se la esta montando no es nada del otro mundo
2.- Milet estuvo con Guty(con enamorada) y La Legenda Pavon (casado en ese momento) pero El chipy del video un simple mortal la hace llegar al cielo en menos de 30´s

Milet era hasta hace 24 horas un super mujerón que solo en nuestras imaginación la podíamos ver, ahora la podemos ver en cualquier compu o cell.

La ley del Karma, quería ser una Actriz Famosa y deseada por todos pues ahora lo es...

Hace tiempo q no me manifestó porq no estoy en peru, pero como extraño mi patria.. por otro lado porq dicen q es del cuento?? Hasta donde yo sabia no lo era sino ya la hubiera visto por algún recomendado o es q si lo fue o lo es.. porq si lo es díganme donde qe compro un pasaje y regreso sólo por ella, slds y buen video!! Le dice ponte condon.. le dice hay mi amor.. el pata se ve tocado, y en 30 segundos se viene... fácil es un ex... ella sabe q la están grabando.... y no parece cuarto de telo... fácil si es su ex, en xvideo pones milet figueroa salen mas videos... es ella la q esta arriba abierta de piernas porq la cara si parece

Si alguien tiene el video paselo, me quedado hasta esta ahora buscándolo y estando pendiente por face y nada.Que triste

por otro lado porq dicen q es del cuento??

No mi estimado entendió mal, El contexto daba entender que Ella misma mando o filtro el video para promocionar su pelicula Al filo de...
Y se comparó con Las Chicas de los cuentos, nunca Ellas mismas filtrarían un Video X, sería como que Ellas mismas se colocaran la camiseta con el numero en la espalda de jugadora. Hay una excepción a la regla JK.

porq si lo es díganme donde qe compro un pasaje y regreso sólo por ella

Le Falta Rango para accerder a la zona donde se dice que modelos de Caretas, Soho están metidas en el cuento pero Ese es otro cuento

Gracias por la aclaración :)

buenazo el video... Gracias ..ojala tenga una segunda y tercera parte ya que la milechi esta mas ricaaaa......

ahora recuerdo que hace unas semanas atras Miyashiro sacó una columna en La Republica calificando de la peor manera a un tipo que estaba extorsionando a una modelo para no divulgar algo coprometedor

Esa es LS con el narizon que jugaba en la u por aquellos años. No me extrañaría pues entre peloteros ya tenían el dato sobre la "gringa".

Lo único k puedo sacar como conclusión es k el vídeo es de hace muchos muchos años; solo k hayan montado el audio por q se oye la narración de un partido a cargo de Toño Vargas donde están jugando la U vs Unión Minas y todos sabemos creo hace cuanto descendió U. Minas.
Para los k piensan k el vídeo es una forma de promocionar su nueva película deberían preguntarse ¿Después de ver este vídeo me dieron ganas de ver su película? personalmente a mi no.

Lo único k puedo sacar como conclusión es k el vídeo es de hace muchos muchos años; solo k hayan montado el audio por q se oye la narración de un partido a cargo de Toño Vargas donde están jugando la U vs Unión Minas y todos sabemos creo hace cuanto descendió U. Minas.
Para los k piensan k el vídeo es una forma de promocionar su nueva película deberían preguntarse ¿Después de ver este vídeo me dieron ganas de ver su película? personalmente a mi no.

Esa voz no es de tono Vargas, es Jaime Guerrero, pero no cuadraria un partido de U vs Unión Minas porque Unión Minas bajo hace Años y Millet tiene 22 o 23 creo.

Users who are viewing this thread

Atrás