Milett Figueroa - Modelo y Actriz (2 Viewers)

No creo q sea asi es oparte de un show mediático al ffinal le sirve para mantenerse vigente y sin tener talento su unica arma es su cuerpo y con eso hace plata y sangra a babosos como el hijo de acuña pidiendo viajes y auto nuevo. Pero en fin es la forma q eligió para subir y gana plata animando por minutos y moviendo las cuatro letras le sirve para enriquecerse que aproveche su cuarto de hora tarde o temprano acabara como Greysi ulloa que nadie se acuerda a nadie le importa.

Me parece que esta mas flaca y algo fofa..... sera que le falta el ritmo del gym de EEG o Combate

Última edición por un moderador:
Q tales nalgas se ha puesto ! Comestible 100%

Pareciera que no tuviera tetas >.>

Gracias por el material!

aqui creo que se ve fotoshop!

Como es la vida no? Yo recuerdo hace un años mas o menos que esta flaca No pintaba ni tronaba!
Recuerdo que estaba en ese programa basura de la Chancha San Miguel pero la pusieron para hacerle guerra a la peliteñida Sheyla Rojas.

A pesar que habia salido ese ampay del torero Antonio Pavon con Milet figueroa y otra desconocida mas, pues era la noticia de la semana, pero nadie le daba bola a Milet, todos se enfocaban a la relacion del torero con Sheyla.

Milet en el programa de america tv era un "NN" calladita, perfil bajo, osea que no mataba ni una mosca. Era como Vanessa Tello en EEG "talves por ser tranquilita Vanessita ya no la volvieron a llamar" Por Vanessa a veces veía ese programa para ver su culo jaja . Busquen esos videos.

Volviendo al tema de Milet, nose quien la habrá asesorado o como se la ingenió para salir de ese anonimato para interponerse en la relacion entre Guty C y ML
Eso le costó su salida de ese programete de America.
Pero desde aquel episodio sus bonos subieron como la espuma: $$$
Hasta salia en entrevistas acompañana de la mamá como si sus ampays y declaraciones fueran de una gran profesional de alguna ciencia. Hasta se ve como saca sus garras contra Guty.

Tiene un buen culo trabajado a base de ejercicios, buena figura para que. Es simpatica y punto. Pero que tampoco se crea una Diva pues.
Sinceramente he visto chicas mucho mas bonitas que ella que no son del medio, y como se observa en las fotos se ve como la mayoria de los chicos y chicas se toman selfis.
Para tener 23 años aparenta tener unos 5 años mas.

De ese ramillete de competidoras del 4, las mas linda se le ve a Ivanna Iturbe. Mas naaa.

aqui creo que se ve fotoshop!

Como es la vida no? Yo recuerdo hace un años mas o menos que esta flaca No pintaba ni tronaba!
Recuerdo que estaba en ese programa basura de la Chancha San Miguel pero la pusieron para hacerle guerra a la peliteñida Sheyla Rojas.

A pesar que habia salido ese ampay del torero Antonio Pavon con Milet figueroa y otra desconocida mas, pues era la noticia de la semana, pero nadie le daba bola a Milet, todos se enfocaban a la relacion del torero con Sheyla.

Milet en el programa de america tv era un "NN" calladita, perfil bajo, osea que no mataba ni una mosca. Era como Vanessa Tello en EEG "talves por ser tranquilita Vanessita ya no la volvieron a llamar" Por Vanessa a veces veía ese programa para ver su culo jaja . Busquen esos videos.

Volviendo al tema de Milet, nose quien la habrá asesorado o como se la ingenió para salir de ese anonimato para interponerse en la relacion entre Guty C y ML
Eso le costó su salida de ese programete de America.
Pero desde aquel episodio sus bonos subieron como la espuma: $$$
Hasta salia en entrevistas acompañana de la mamá como si sus ampays y declaraciones fueran de una gran profesional de alguna ciencia. Hasta se ve como saca sus garras contra Guty.

Tiene un buen culo trabajado a base de ejercicios, buena figura para que. Es simpatica y punto. Pero que tampoco se crea una Diva pues.
Sinceramente he visto chicas mucho mas bonitas que ella que no son del medio, y como se observa en las fotos se ve como la mayoria de los chicos y chicas se toman selfis.
Para tener 23 años aparenta tener unos 5 años mas.

De ese ramillete de competidoras del 4, las mas linda se le ve a Ivanna Iturbe. Mas naaa.

Pues los tipicos pulpines que ven ese programete no le habran dado bola y solo prestaban atencion a los romances armados, pero no me equivoco si aseguro que muchos cofrades pararon las antenas cuando Milett aparecio en EEG, desde que entro destacaba por el fisico y esa carita de candy, si bien no era tan popular desde el principio no paso desapercibida para los ojovivo. Como algun cofrade dijo por ahi cuando aun no era muy popular, "que ta hembraza, solo necesita un buen manager para llegar lejos"

En mi opinion es de lo mejor que ha parido el Peru en mucho tiempo...Angie Arizaga, Sheyla Rojas, Melissa Loza, Leslie Shaw? guapas si, pero bellezas de tercer orden ... Nicole Faveron si puede ser, otro hembron fuera de serie, pero es muy modosita

La ojeriza de Tilsa no es gratis, la ex del loco sabe que puede llegar hasta playboy

culona bella deberia desnudarse de verdad pa la cofradia

Users who are viewing this thread

Atrás