Milett Figueroa - Modelo y Actriz (3 Viewers)

10450159_726813680690493_1479570316381566988_n.jpg

10505578_726813747357153_5815046397812646730_n.jpg

10439486_726813707357157_3754174972694889257_n.jpg

Gracias!!! Buenas foto, aun no encuentro las fotos donde sale desnuda :(, solo he visto las 2 fotos que salen en todas las paginas web. Aunque con ella me caso :p

Gracias a quienes comparten en perutops, fotos de la ricura de femina que es Millet Figueroa, claro esta que dentro de las normas de este foro.

Tiene un culaso, mientras siga saliendo con poca ropa a nadie le interesa lo que haga con su vida.

la verdad q esta flaca tiene todo para triunfar un un poto y buenas chichis no necesita mas apra salir adelante

cualquier día me compro un Porshe y me la levanto

En rpp salio unas conversas del telefono del pata con ella. Ella le dice Amor Bello .... ya psssssssssssss enserio

Ay Millet tannguapa y tan ...

Como dijo Cantinflas en su película "Si yo fuera diputado": "Molto bella pero molto resbalosa".

10:24 | LIMA -Claudia Cruzalegui, esposa del empresario norteño César Acuña Jr., afirmó que la modelo Milett Figueroa, quien le perdió el respeto, se involucró con cinco hombres casados aparte del suyo.
"Mis amigas me han dicho que la desenmascare, porque no es la primera vez que hace este tipo de cosas. Le conozco como cinco casos que se mete con hombres casados, con familia", señaló Cruzalegui a través de un enlace telefónico con Chollyshow.
ARREPENTIDO. La esposa de Acuña también indicó que su pareja le confirmó que sí tuvo una relación con Figueroa.
"Él me lo negó, me dijo que nada que ver, que él sabía que era una mujer de la calle y que nunca se metería con alguien así. Sin embargo, luego me lo aceptó y me dijo que fue una aventura", reveló.
Asimismo, expresó que tras sospechar la infidelidad de su esposo, se atrevió a hablar con Milett.
"Me dijo que estaba loca, que estaba alucinando cosas, que ella es una chica respetuosa; y le creí, pero luego ya tuve pruebas", contó Claudia, quien tras confirmar la traición de Milett, decidió cortar toda comunicación con ella.
"Yo más he hablado con mi esposo, porque con ella no hay nada que hablar, ya que es una mujer que no tiene moral ni principios, y lo único que le importa es pasarla bien", afirmó Cruzalegui.

poco agraciada de cara...pero con un cuerpo rico..ley del pescado

Users who are viewing this thread

Atrás