Milett Figueroa - Modelo y Actriz (9 Viewers)

El video no promete,al final no será un destape completo

Creo que la Vania B. ha puesto el estandar jeropa muy alto (nos guste o no Vania) porque al salir REALMENTE DESNUDA y no con huevadas, cualquier otra publicacion posterior se va a comparar a su set de fotos. Cosas hombre no va a calatear a nadie asi. Eso tambien lo pone en compromiso a Soho porque ahora nadie esperara que vuelvan a las fotos "tapaditas" de las modelos. Sera cuestion de buscar a las mas osadas, total segun Rocia Miranda no pagan nada por la sesion en Soho.

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
34.174
Máximo Nivel
Puntos de reacción
34.174
‎19 Years of Service‎
Esa mala costumbre de operarse y cagarse la cara (Mellisa Losa, ahora esta nalgona)... a mi parecer antes estaba mejor

Una imagen de lo que sera Cosas Hombres, nada mal xD

Y unas del recuerdo :D

194942050b8e63915e0185f411497874207b0660.jpg

19494204edaa631a2e17e850685e20c221372b53.jpg

19494202b11f87f4429dfd513c6317b1c2492c9e.jpg

Mujer preciosa!

digamos q esta hembra tiene todo bien puesta esta ricaza para meterle una encerrona brava, pero tanto se decia que sus fotos serian mejor q las de Vania q no me parecen para nada mejores, las de Vania si estaban buenazas

No pasa nada con el look que le han puesto y tiene un zolca de abuelita.... Maleaos. Facil cambio de parecer cuando lleguen las fotos hd

Varias cosas para sacar en claro de este nuevo caso de fotos intimas publicadas:

1. Estas señoritas pierden a cada raton los celulares no? O las cogotean ? Porque todas tienen un par o hasta tres "perdidas" de celular? Raro no? Si yo me compro mi celu y para colmo de los carolinos, lo cuido como ******.

2. Tomarse fotos calatas (clarito se ve que se los toma ella misma y no una eventual pareja de turno) para mi no esta mal. Lo que es soberanamente huevon es que las dejen en el celular: bajenlas a la PC, quemenlas en un CD, guardenlas pero nica dejen las fotos en el celu.

Toda la razón cofra, yo tengo fotos de mi hembra, las subo al dropbox le pongo contraseña y borro el material de celu, esas flakas con cojudas si tuvieran mas neuronas no estarian en esos programas de michis.

para tener tanta plata no se puede comprar un mejor celular ...

Riquisima! de lejos las mas rekecheche de todos los realitys.

Users who are viewing this thread

Atrás