Milett Figueroa - Modelo y Actriz (1 Viewer)

el dia de hoy estaba haciendo zapin, justo me puse a ver ese ridículo programa de EEGuerra, en uno de los juegos quería ver a la Tello que tal se desenvuelve pero de pronto veo a esta flaca conocida por un ampay con un torero, me puse a verla cuando gano el juego y festajando me llamó la atención la figura que se maneja por no decir el potaso que se maneja, pta me rompió el ojo viéndola contorneándose en el set.

Aquí las medidas de esta nena
http://www.youtube.com/watch?v=rlE0uW-0e2Y&feature=player_detailpage#t=59

18449848c4d0af18580029b05bfc991c810933af.jpg

1844984952bc5bcaad2b689600ace7bb92663495.jpg

1045108_213800918773163_182433659_n.jpg

SIN DUDA, TIENE UN BUEN POTO PARA SU AGUANTE, EN CUCHARITA SERIA GENIAL

Me gustan las flacas de torso delgado y caderas anchas, ojo sus medidas eran 87-64-99 tomadas por el mismo Alamo Perez. Veo que tiene mas cuerpo, buen qlo

Alguna kine de esas características , me dio ganas de kchar.

es bien rica la condenada!!! siempre veo su programete pero solo para verla a ella y las demas flacas que estan mas buenas!!!!

es la mas rica de todas , que cosas no le haria , todas las 24 horas full jajaja

Esta flaca tiene una cinturita ....

En verdad es lo mas resaltante de su cuerpo , por lo que se ve en las fotos , muchisimo mejor que la Sheyla Rojas , si no que lo diga el Pavon ...

realmente es la mejor de esto es verga!!! sinceramente que rica se le ve en el programete ese!!! en alta resolucion es un placer verla!!!

En el video que está colgado no se ve, pero siempre que termina de hacer esos movimientos recontra arrechos, hace un gesto (supuestamente triunfal) como si hubiese disfrutado y hubiese "llegado" al climax. Qué delicia de mujer.

Users who are viewing this thread

Atrás