Milett Figueroa - Modelo y Actriz (2 Viewers)

482078_395333417186548_311715593_n.jpg

539147_395336680519555_1530141647_n.jpg

¡Princesa hermosa! Por ti pago capricho. Eres pa' matrimonio.

ella participaba en combate?

esta flaca me gusta no solo por su belleza sino por su personalidad sin conocerla la veo bien avezada en todo, e incluso viendo esa porqueria de ESTO ES GUERRA donde ahora anda, hay un sketch donde les hace comer porqueria y media, y esta flaca a comparacion d todas las que estan ahi no hace mueca de que es feo ni nada por el estilo al toque se lo come sin chillar ni nada y eso denota personalidad y que le entra a todo sin estar en esa tonteria de hacer muecas de chicas delicadas de hay que asco ni nada de eso, por eso digo le entra a todo y ese tipo de mujeres me gustan que sean aventadas sin perder su feminidad claro esta

y como repito en ese programa esta flaca de lejos se lleva de encuentro a todas esas calabazas porque es bien entradora y eso me ah gustado de ella no la conocia, pero al ver que es asi en su personalidad la verdad que me ah jalado un poco la vista en verla en esa porqueria de programa, es bien rica la flaca por lo visto que si no le da asco comer todo lo que le dan, facil que le entrara a todo y probara tambien otras cositas no creen jajajaj

sin mucha publicidad y camaras veo con grato asombro que tiene muchisimo mejor cuerpo y cara que las recorridas de siempre

Users who are viewing this thread

Atrás