ANGELITO 33
Coronel
- 860
- 649
- 89
86%
- Puntos de reacción
- 649
6 Years of Service
Tremenda hembra. Eres enfermante Milechi !!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremenda hembra. Eres enfermante Milechi !!
como no se filtra otro video jajja
Ala mrd se ve que hace tiempo no le cambian de aceite ; esta bien apretada la condenada ; cuando se la entierren va a entrar pidiendo permiso
Es Géminis compadre ; la mayoría son bandidasas ; sobre todo las que no crecen con una imagen paternapor q hablas así ? Acaso por subir fotos así merece q te expreses así ? Acaso por q sale así es puta ? Eres tan enfermo que crees q le puedes faltar el respeto así a una dama de conducta intachable ya q si ella hubiera querido hubiera sido mis mundo ... en fin la hipocresía
Jajajajajaaja no compares pues oe pavo Milett es recontra confirmado que jugaba pelota ; de Ivana nunca salió nada concreto más que simples especulaciones.por q hablas así ? Acaso por subir fotos así merece q te expreses así ? Acaso por q sale así es puta ? Eres tan enfermo que crees q le puedes faltar el respeto así a una dama de conducta intachable ya q si ella hubiera querido hubiera sido mis mundo ... en fin la hipocresía
Tienes pruebas ... recuerda q eso está penado y bla bla bla bla ... y yo soy el pavo ?Jajajajajaaja no compares pues oe pavo Milett es recontra confirmado que jugaba pelota ; de Ivana nunca salió nada concreto más que simples especulaciones.
Si eso es una prueba ... por q te quejas también de los videos de farándula que sacan de ella donde queda claro q es bien movidita ... por q eso de milet si es prueba y por q no la de ivana? Si las 2 (tu prueba y la de ellos) partes se apegan a noticias de farándulaEs Géminis compadre ; la mayoría son bandidasas ; sobre todo las que no crecen con una imagen paterna
Hay niveles definitivamente ; otra vez antes de defender bataclanas infórmate que no cuesta nada....
Ahí está tu musa ; que por 4 mil verdes se regala al mejor postor
Cuando saques una prueba de Ivana igual o mejor que la que puse de tu bataclanas hablamos ; de lo contrario sigue con tus especulaciones ; ya pareces Magaly Medina....SERA MI UNICA RESPUESTA POR QUE TAMPOCO PRETENDO REVOLCARTE NI APROVECHARME DE TU IGNORACIA
Tienes pruebas ... recuerda q eso está penado y bla bla bla bla ... y yo soy el pavo ?
Sacas una noticia de farándula ? Es prueba ? Tu tienes pruebas q les exiges a los q hablan de otras?
Esta es tu prueba validera ? Ojo ... si esto es una regla , sus papás también son separados y nunca tuvo cercanía paternal , bajo ese pensamiento entonces no se necesita prueba por q basta con usar tu lógica para saber q si es lo q todos dicen
Si eso es una prueba ... por q te quejas también de los videos de farándula que sacan de ella donde queda claro q es bien movidita ... por q eso de milet si es prueba y por q no la de ivana? Si las 2 (tu prueba y la de ellos) partes se apegan a noticias de farándula
hermanito , tienes razón en q no toda flaca sexy y q trabaja con la imagen de su físico tiene q ser P. pero tampoco te hagas al indignado cuando tu ni nosotros somos el colchón de la flaca
infórmate ? Pero ni tú ni nadie saco ninguna PRUEBA FEHACIENTE de ninguna de las 2 ya q todo son habladurías y especulaciones ... el q debería informarse eres tú por q si defiendes a una q no le tienen pruebas, deberías hacer lo mismo a todas de las q se habla lo mismo y sin pruebas (PRUEBAS FEHACIENTES COMO LAS VEDETTES DE LOS PROSTIVIDEOS , ESO ES ALGO IRREFUTABLE) no tener la DOBLE MORAL
Y ojo q yo no te insulte ... obvio q el q insulta es por q no tiene el léxico adecuado para responder con altura ... en fin , la hipocresía
Cuando saques una prueba de Ivana igual o mejor que la que puse de tu bataclanas hablamos ; de lo contrario sigue con tus especulaciones ; ya pareces Magaly Medina....
Cuando saques una prueba de Ivana igual o mejor que la que puse de tu bataclana hablamos ; de lo contrario sigue con tus especulaciones ; ya pareces Magaly Medina....
Tmr ... diosito recógetelo ... está gastando aireCuando saques una prueba de Ivana igual o mejor que la que puse de tu bataclanas hablamos ; de lo contrario sigue con tus especulaciones ; ya pareces Magaly Medina....
Aprovecha y pon tu chismefono ; a este paso vas a dejar sin chamba hasta a Choca y SheylaTmr ... diosito recógetelo ... está gastando aire