Milagros Pedreschi Mejia - Cantante de Cumbia

Ahora esta gordita, pero antes si que daba la hora

ta bien mofletuda ya los años no pasan en vano

Hace unos años estaba lindísima, parecía que iba a despegar como actriz o modelo...
Hoy solo escombros y con demasiada papa en el caldo...

Milagros+Pedreschi+5.jpg

Lo pasado, pasado...

Tienes toda la razon cofrade NOX a mi en lo particular te dire que si he ido a verla cuando era vedette y para que tenia sus cositas y como es blanca, mas todavia, me gustaba ahora he visto fotos de ella, que esta subida de peso y eso mata el deseo.

Saludos NOX, buen aporte

aver milagritos, con cual enpezaras :)
pero eso si .. te lo comes todititos :D

para mi en lo personal ... en las fotos que se tomo para promocionar su SEX SHOP simplemente expectacular Milagros asi bien TAIPA como le gusta al publico avido de material bien peruano ... salu2 cofrades

Me encanta cuando era chibola , era un amor, después le cayo mal "MAlito", que la deformo ahora vemos que parece un cuerpo de kion choclonaza, ojala adelgaze por el bien de la fanaticada

Muy buenas fotos che me quedo con esta

(photos by Kurono)

Aguante River Plate
BlackPrince

mmmmmmm...donde estara?????...bueno ps donde no se save...pero lo q si se es q esta gorda por el embarazo

Esas nalgas blancas pa ponerlas rojas de tanto morderlas y palmotearlas lastima q ahora esta gorda chssss

Ojala que le vaya bien con el embarazo, pero de ahi a que regrese con esa figura que todos queriamos comer, es bien dificil, no imposible, pero bien dificil...

Tomemos en cuenta ademas que cuando apareció por última vez como "vedette" ya estaba gordita y no bajaba de peso, luego se embarazó y ahi ni de vainas iba a bajar. Creo que solo nos queda recordarla con sus fotos de antes, con el potito blanquito para destrozar y dar de palmazos....

Users who are viewing this thread

Atrás