Milagros Pedreschi Mejia - Cantante de Cumbia

Despues de verla en el nuevo grupo, asuuu me dio una pena verla asi, parece un tamalito mal envuelto, sele salen las carnes por todo, lado y pensar que era mi amor platonico, por eso prefiero recordarla como era antes.

asi es como lo recalcan esta chica ya fue a no ser k se haga 2 o 3 lipos ,por lo tanto para los amantes del buen gusto borren este tema

ESTA PERRUNCHA SE DESTAPO SACO TODO LO ESCONDIDO ..................................:cool:

Milagritos en estos ultimos tiempos esta mas fuerte .. mas llena ... mas potente ... hechho cuerpo y le sienta bien ... se le ve mas rica ... mas mamacita!!!

Ahora el cuerpo de esta jerma esta exelente pa reventarla con ganas mejor que cuando estaba delgada, pero esa carita la malea.

Yo creo que al reves, antes estaba mejor.

Ciertamente una de las chicas mas lindas de Chollywood. Lindo rostro y un cuerpo delicioso. Por lo que lei, ahora esta solita luego de romper con su chichero. A ver ¿quien se anima? je.

Milagros Pedreschi, siempre me ha gustado sus nalgasas.

de chibola me gustaba ahora qe ta tia no pasa naa ya ta con sus mondongos

Antes estaba mejor despues que dio a luz se le notaba mas rica ahora no paso prefiero a la rubia de mi enamorada, pero si mejora ahi si me animaria

recuerdo q cuando salio por el 2004 masomenos le decian la thalia chola.... simpatica y potoncita aunque le faltaban teteras....

Esta chalaquita tiene carita de actriz xxx, ami me vacila un culo, incluso en sus inicio cuando fungia de modelito en un programa a mediodia

http://www.google.com.pe/images?q=tbn:dUx_dPZuDjbzYM::lh6.*********/_TUClCwhS8wM/SnngTFzYBWI/AAAAAAAABIo/QItWCXRCQxI/s800/trome_milagros_pedreschi.jpg&t=1&h=196&w=127&usg=__Qp4VTXU_jXexH6GuETwNo5Ko3fA=
recuerdo q se metio con la carlota pero igual esta para romperle el culo de todas las formas a mi si me vacila esta mamonaaaaaaaaa

Esta chicoca es una que esta mi lista de las mujeres que me debo tratar de tirar antes de morir...

Por ahi tengo una foto en topless antes de ponerse la silicona, si la encuentro la scaneo para la gente y lo digo con dudas por que creo que mi ex me la rompio como me rompio otras fotos de vedettes que venía coleccionando, que se le va a hacer...

:o

aqui una de Milagritos de joven...

attachment.php

Recien veo la foto, felicitaciones, creo que es la misma que yo tenia, aun no encuentro la foto, pero felicitaciones, para mi gusto, asi era mas rica la Pedrechi, pero como aqui lo que vende es tener trasero, se puso sus implantes atras, que no necesitaba y tambien en los pechereques, pero no deja de ser una de las hembras que debo tratar de tirar antes de morir, como lo dije antes...

a ese potazo blanco le tengo unas ganotas desde hace ya unos buenos años...gracias x las fotosDiablito

Estas 2 fotos me hicieron recapacitar

milagros4.jpg
img.php

Esta para darle hasta el amanecer

Estupendas fotos de Milagros, espero que pronto haga su reaparición triunfal con su mejor figura.

Users who are viewing this thread

Atrás