¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / WEB/ 944720398/ Trasero de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 2 Jun 2011.

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    Hace unos días me atendí con una chica llamando a ese número de cel y me juró que era Mia. Y la verdad tengo algo de dudas sobre si me hicieron cambiazo o no...al ver la foto colgada por "el comunista" veo que la nena tiene unos labios y cabello castaño oscuro (muy similar a la que me atendí), aunque la chica que menciono tenía los pechos mucho más pequeños que en la foto, y era media achinadita y simpaticona, de unos 21 o 22 años, delgada, pero de bonito culo...recuerdo que me recibio con unos leggins plomo y además me fijé que en su rostro tenía una ligera cicatriz cerca al lado derecho del labio y por lo que he leido ninguno de los cofras anteriores destaca ese detalle en el rostro de Mia...me he quedado con muchas dudas...haber si alguien me ayuda a resolver este problema para poder postear mi rating respectivo.
     
    poison004, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    la kine que me atendió es la misma kine que sale en la foto, es de facciones bonitas como se ve en la foto donde se ve so buca y su sonrisa, ..........tal vez ahora último se haya pintado el pelo no lo se, no me consta, pero lo que si se es que ella no está sola, no conozco a las demás, pero según mía no anuncian, en fin, creo que es porq la otras son medio federicas o no se, pero por ahí no está demás estar avivados....

    salutes.....
     
    aznar, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    poison004

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    384
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustación de kines
    Ubicación:
    Acechando un culo
    Por fin pude tirarme a Mía. Les recuerdo que en ese Point suelen hacer cambiazos, así que mucho cuidado con ese tema, es siempre bueno exigir a la firme y comentar que ya te has atendido con ella y que de haber un cambiazo aplicaras la retirada. Acá va el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Prima veinteañera agraciada que te quieres tirar.
    2.- Edad: 20 años o por lo menos los aparenta bien.
    3.- Cara: Blancona norteña, rostro ovalado, facciones finas, labios y cabello idéntico a la fotos de su aviso en LS. Aunque el cabello lo tiene más oscuro ahora. Personalmente me gustó bastante de rostro.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos, de pezones pequeños. Debe ser 34 –B. Se los dejó mamar un rato nomás.
    6.- Cintura / barriga: Medio cuadradita la nena, le vi 2 marcas de estrías en la panza. Debería dejar las pastas que me comentó le gustaban tanto.
    7.- Caderas / derrier: De frente no destacan sus caderas, pero de perfil se le ve más o menos bien y echada se dibujan unas simpáticas nalgas.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas de chola norteña. Los pies no se los noté ya que se le veía muy sexy con las botas puestas y no le pedí que se las quite.
    9.- Piel: Blanca de chiclayana y bien suave por lo chibola que es.
    10.- Tatuajes / seña característica: Solo vi uno pequeñísimo en la muñeca izquierda, era como un arco y una flecha y tiene un nombre escrito. Es casi imperceptible.
    11.- Aseo personal: Acá un punto que me bajoneó. Cuando la eche boca abajo en la cama para recorrerla a besos…percibí al llegar al asterisco un ligero mal olor a culo…cosa que personalmente me desagrada bastante…creo que una kine debe estar “super clean” para atender a un cliente.
    12.- Fellatio: Me gustó la chupada…se esmero en comerse todo el muchacho una y otra vez…personalmente eso me pone hot.
    13.- Papita: Depilada al ras…rica papita a la vista. Y por ser joven tiene ajuste todavía. En patas al hombro sentí riquísima esa papaya.
    14.- Anal: Por el olorcito que percibí ni pregunté.
    15.- Trato: Bueno, con su libreto bien aprendido. Te conversa bien y sabe a lo que vas y lo que buscas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del pago respectivo, la desvestí de a pocos mientras nos dábamos besitos en los labios. Una buena punteada respectiva estando parados frente al espejo y luego la puse boca abajo en la cama y lo descrito en el punto 11. En fin, como la nena me pareció guapa seguí adelante y le pedí el felatio respectivo, que si me gustó por el esmero que le puso en chupármela la guasamandrapa.
    Empezamos las poses en cowgirl y cabalgó un buen rato…luego vino el perrito por unos minutos más, siempre ella viéndose al espejo…y luego el misionero de ley donde continué robándole varios besos, pero sin lengua. Como pose final fue el patitas al hombro donde como comenté líneas arriba se siente un rico ajuste de su papaya. Fueron 15 minutos de faena, luego una breve conversa, el aseo respectivo y chaufa.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vi los comentarios en el foro y su aviso en LS.
    20.- Precio: Tomé la ½ hora x 120 soles. La hora está 180.
    21.- Costo / beneficio: Debería ser 100 la ½, pero en fin.
    23.- Local: Habitación de regular tamaño, con baño dentro y espejo grande frente a la cama para que veas mientras te la comes.
    24.- Volvería?: Una vez es suficiente con esta nena. Es guapa, me gustó de carita, pero el tema de su aseo personal al atenderme me dejó mucho que pensar. Yo soy de los quieren una kine sin olores. En ese punto soy muy exigente y ella falló en eso, por lo menos conmigo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6, por lo guapa, jovencita y la buena mamada que me dio.
     
    poison004, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A Amudiel le gusta esto.

    MIROSLAV KLOSE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace algunas semanas se me dio por ir donde esta chica, cumplo con colocar mi opinion sobre ella este es su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica simpatica norteña, me llamo el titulo trasero de infarto, tiene buen ass pero no es para tanto.
    2.- Edad: 22 años.
    3.- Cara: tiene cara simpatica, facciones agradables, mirada timida, cabello castaño.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, van bien con el resto de su cuerpo, pezones chicos de color marroncito, se los deja besar pero despacio nada mas.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura un poco llenita, tenia puesto una faja y no se la quito, eso me corto la viada, se sentia incomodo.
    7.- Caderas / derrier: tiene un trasero mediano, verlo se ve agradable y sentirlo tambien, no es de infarto.
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas.
    9.- Piel: es trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: tambien le senti un leve olor raro como a pichirrun de la marucha.
    12.- Fellatio: un fellatio con su tecnica, lo chupa con preservativo despacito aprisionando al miembro.
    13.- Papita: tiene los labios medianos, ajusta un poco todavia, pero se nota que tiene regular recorrido.
    14.- Anal: no hace, intente meterle dedo y no se dejo.
    15.- Trato:es amable pero un poco timida bien habladora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo encontre aceptable el polvo, ni bien te quitas el calzoncillo te pone el pre para que no lagrimee dice, es la clasica de las kines que ya tienen cancha, perrito y de costado, misionero, un poco mecanica por momentos.
    17.- Calidad de Masajes: no los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.

    23.- Local: el cuarto esta acondicionado y su baño esta limpio.
    24.- Volveria?: creo que fue suficiente conocerla, mejor explorar otros territorios.
    25.- Puntaje final: 6.5/10​
     
    MIROSLAV KLOSE, 11 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    rawne81

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo tiempo revisando este foro y me animé aponer mis comentarios con algunas chic as de su pagina.

    MIA
    :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita de fgura normal

    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: simpatica
    5.- Senos: medianos , me los agarre y bese a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: no se le noto porque llevaba puesto un corset
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: cuidadas suaves.
    9.- Piel: canela clara cuidada olía bien
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia.
    12.- Fellatio: casi garganta profunda, me gustó.
    13.- Papita: depiladita, buen ajuste.
    14.- Anal: no.
    15.- Trato: buen trato, algo tímida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es aceptable no apura es lo bueno, hace las poses que pidas, es sumisa .
    Me hizo el oral y después que lo tenia parado se monto encima y comenzó a moverse, si no le decía para cambiar de pose creo que le iba a dar así hasta que terminara, le dije para cambiar y la acomodé de costado y después es pose perrito, como dije es sumisa se deja llevar, tu tienes q proponerla poses.
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: estuvo bien.
    22.- Local: habitación limpia con baño.
    23.- Volveria?: es posible pero mas adelante.
    24.- Puntaje final: 6

    :cool:
     
    rawne81, 12 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Que bueno regreso Mia, ire a visitarla pronto. Solo una duda, ya no veo su aviso en LS...sigue atendiendo?
     
    Avenger, 13 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    el_arabe

    Cabo

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Este es un buen sitio para compartir opiniones y tener referencias de nenas que sirven para tomar una decisión al momento de querer relajarse…..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Parece ser del norte.
    2.- Edad: 25 años.
    3.- Cara: es simpática, tiene unos bonitos labios que provocan besar.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, suave al tacto, dan muchas ganas de estrujarlos.
    6.- Cintura / barriga: de contextura media, le falta gym, pero todo esta en su sitio, no vi ninguna faja.
    7.- Caderas / derrier: el titulo de trasero de infarto llama la atención, esperaba algo fenomenal pero tiene un trasero normal diría yo pero no es de infarto.
    8.- Piernas / pies: piernas bien cuidadas y suaves.
    9.- Piel: es clara y suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: nada que llame la atención a simple vista.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia no sentí aromas extraños.
    12.- Fellatio: buena técnica, intenta embocárselo todo, no hubo visita a los gemelos.
    13.- Papita: con un recorrido regular diría, aun lubrica poco.
    14.- Anal: no lo hace.
    15.- Trato: de poco hablar, pero tiene un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llegué me hicieron pasar a una habitación con las comodidades necesarias, un baño al interior, luces tenues, un sillón a un costado y una especie de ropero al otro lado de la cama, ella ingreso a la habitación con vestido pequeño que realmente se le veía muy bien y despertó al muchacho en primera, seguidamente hicimos el trato comercial y seguidamente empezamos con las caricias, yo estrujaba ese trasero y ella agarraba al muchacho con mucha delicadeza, luego nos desvestimos y empezó con el oral que fue regular, acto seguido ella empezó a cabalgar y desde allí se apreciaba un buen panorama, luego le di con las piernas al hombre y para terminar ella se agacho y empecé a darle por atrás muy buen panorama y con ese gemidos suaves no pude contenerme y termine echando toda la leche acumulado por varias semanas, que bien que se siente y todos los cofrades lo saben.. .
    17.- Calidad de Masajes: no me los dio y tampoco los pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me entré por medio del foro.
    20.- Precio: 120 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    23.- Local: el edificio es viejo, la sala de espera parece la habitación de un cuidante, la habitación esta mejor cuidada, es amplia y el baño estuvo limpio.
    24.- Volveria?: tal vez, soy de los que buscan explorar nuevos lares.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Espero volver pronto con nuevos aportes, saludos a toda la cofradía….

    El árabe.
     
    el_arabe, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    AQUILESDOY

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Me
    podrían comfirar si es la misma mia que estaba por la 20 de arenales?
     
    AQUILESDOY, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola, keriendo olvidar el mal momento q pase,detalles de mi otro ranking, opte por sacarme el clavo,llame a sta chica y me convenia la situacion x q iba al hotel de mi preferencia asi ya no gastaba en cochera ni perdia tiempo, x q conozco a los adm de un hotel q dicen q stoi hospedado y me laman apenas llega la chica y si no me gustaba le daba´pa su movilidad. Y vaya sorpresa q detallo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Llego arregladita, es norteña pero q lozania y frescura, linda mas que guapa y educada,era la de las fotos, que sensualidad y definitivamente mas joven q la chibola de 25 anterior, pero no era ni flaca ni delgada, pero hubo algo QUIMICA Y SE QUEDO.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: La de las fotos, se cuida el cutis es femenina en su cuidado,cosa q pierden cuando ya son mamas x q su mentalidad estan en otras cosas:el calato
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: redondos bonitos ,ricos se dejo acer de too
    6.- Cintura / barriga: no ai cintura, algo de barriga,es llenita
    7.- Caderas / derrier:algo, y el ass esta bueno
    8.- Piernas / pies: me gustaron, eran como manos cuidadas, se echa cremas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: n vi
    11.- Aseo personal: estaba arregladita y vino olorosa
    12.- Fellatio: intenso, nada de otro mundo
    13.- Papita: abrigadora, mejor q la exp anterior, aunk tiene recorrido
    14.- Anal: se m paso
    15.- Trato: recontrachevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue alucinante, le ofreci tomarnos una copa de vino pa el relax cosa q acepto, y nos tomamos la botella entera, le pague por una hora y se quedo dos horas 50 min, no ay mami q controla, una hora 20min aprox pa el vino y q tal lora nos reiamos de too q rara quimica,le gusta el trago,le llamaban al celu contestaba al principio pero luego lo apago y asta el personal lo puso en silencio, sincera la chica,raro pa una kine con tiempo,analizaba too lo q me contaba hasta q animaba show infantiles y me hizo algunas piruetas q me kemo el cerebro, estaba a mil pa reventarla a mi animadora privada,era como estar con una trampa super cariñosa y sensual, y aki si fue la sacada de clavo 1 hora 15 de full sexo, q ricoo, arriba es una licuadora y era como q ella era la q venia por el servicio lo gozaba, me senti usado como si elmuchachon fuera su consolador y como moja, hicimos todas las poses, me perreo con el muchacon dentro, asuuuu, no es quejosa y pareciamos enamorados, en todas las poses full besos,m abrazaba fuerte y por momentos soltaba gemidos suavez, terminamos sudando horrores, definitivamente el vino nos solto,veo la hora y pense caballero a pagar las 2 horas mas, ella mira el relog y me dice q tenia q irse onde su tia rapido, no se baño se cambio rapido no me cobro mas q la hora al principio y me jugo su personal, me senti ganador.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: limasensual
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio:dificil decir, cuando hay quimica uno ya no es imparcial.Y veo q a todos les ha ido bien.
    22.- Local:hotel de mi preferencia
    23.- Volveria?: no se, si me enchucho cagao, PELO DE CONCHA JALA MAS QUE CADENA DE BARCO.
    24.- Puntaje final (1/10): pa mi es un 10 pero no creo q sea asi con toos,

    Creo q a la gran mayoria le ha pasado alguna vez encontrarse con una flaca con la q hubo quimica o algo especial, algunos dicen q las feromonas son las culpables de eso, bueno pues esta vez fue mi suerte.
     
    Alfredoo, 30 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A digan lo que digan le gusta esto.

    trool

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    cofra Alfredoo que día la llamaste, porque yo la llame el lunes y me cito en la xxxxx de petituars y cuando fui no era mia la mami me presento a una flaca pero no pasaba nada y cuando le pregunte por mia me dijo que solo hacia salidas pero que venia de vez en cuando... por fa mandame día y hora que contactaste con mia saludos
     
    trool, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    solo18cm

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    12
    ami me hicieron lo mismo ,pero esta semana le vuelvo a timbrar
     
    solo18cm, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver con respecto a mia,

    ya buen tiempo no esta yendo de manera permanente a su depa. Si no la conoces te dicen "si esta" y te enyucan la que encuentran. De si sale a telos no estoy muy seguro, pero no se ha quitado de forma definitiva. Siempre hay que decir que la conoces.
     
    El comunista, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    trool

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    comunista cuando fui la flaca que me presento la mami me dijo que ella hiba de vez en cuando y que solo hacia salidas... espero ubicarla esta semana y la encuentro ya pondre mi rating...
     
    trool, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Alfredoo

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi es, como dicen no esta siempre disponible, para viajando al norte por q es norteña, lleva una doble vida alla dice q trabaja por temporadas aki en lima, ademas me parece que en el norte tiene un buen roce social cosa q me recontra sorprendio y ¿no logro entender pa q viene a lima?, parece q por un orgullo tonto ace esto para aparententar ser independiente o estar a la altura de sus amigos amigas pitucas, bah q calabazita,lo digo por que de la univesidad catolica tengo amigos del norte, gente pituca osea manyas, jejeje, y voy con frecunecia por alla y conozco a la gente de por esos lares, y en verdad q ella los conoce osea frecuenta ese roce social !!! ... kien entiende a la vida, asi q suerte y paciencia.
     
    Alfredoo, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A navtop le gusta esto.

    pepemanotas

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lamentablemente se fue de viaje dizque al norte, esperemos que regrese.
     
    pepemanotas, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    MAROON 5

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La mayoria de kines provincianas aprovechan los feriados largos para irse unos dias a sus tierras de origen, ya volvera en unos dias.
     
    MAROON 5, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Alguien sabe si Mia sigue atendiendo? Ahora con su telefono salen como 3 kines, incluyendola
     
    Avenger, 6 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Bueno estimado esta nena de hecho no es Mia....pero da una buena atencion se las recomiendo
     
    modepe, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    parece han subido los precios, alguien mas a llamado? 150 la media??/??
     
    Avenger, 21 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página