¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MIA / WEB/ 944720398/ Trasero de infarto

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por zonapremium.pe, 2 Jun 2011.

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    en la web de atrevidas sale el numero de mia pero como señora zuzu que raro?
     
    EL TURRI, 26 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Ella es mi estimado pero no contesta al número
    Algún cofrade q se haya atendido con esta dama???
     
    modepe, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    A finales del año pasado, traté de atenderme con una culoncita Mia que anunciaba en ZP. Mis intentos fueron vanos y me quedé con las ganas de hacerla mia, quedando como mi gran pendiente del 2011.
    Luego de ver los comentarios de Betocanalla y de Modepe, renació la esperanza y me animé a visitarla. Como no la conocí, no puedo asegurar que sea la misma, pero esta kine me afirmó y confirmó que si era ella, además de contarme el porqué se desapareció hasta la fecha. Si bien las fotos que publica ahora tienen mucho fotoshop en la cintura, no salí decepcionado. Aquí mi informe:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteñita clarita culoncita
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Es bonita de cara, su sonrisa se ve en la foto.
    4.- Talla: 1.60 aprox

    5.- Senos: chicos pero con forma de copa, pezones pequeñitos. Los deja disfrutar sin problemas….
    6.- Cintura / barriga: no tiene cintura marcada, es un poco gruesita de torax. Ligera barriguita.
    7.- Caderas / derrier: que buen culo! En 4 paga precio.
    8.- Piernas / pies: torneadas, acordes con su figura.
    9.- Piel: Clara y suave. Ligeras estrias.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- Aseo personal: me recibió bañadita y perfumada. Se quedó en toalla al despedirme.
    12.- Fellatio: me gustó, siempre es un plus ver a una carita bonita chupándotela. Trató de hacer garganta profunda, hasta donde llegaba, le puso empeño. No visitó a los gemelos.
    13.- Papita: Papita rosadita , peladita , lubrica sola. Arrechante verla como la abre con sus manos para que la penetres.

    14.- Anal: dice que no lo hace ni lo hará. Chispas!
    15.- Trato: de pareja, chapa riquísimo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: A pesar que la noté un poco cuadradita, me gustó su carita y su culito, además que me recibió con una lencería negra transparente que le quedaba muy sexy. Luego del trato económico, regreso muy dispuesta y sonriente, lista a hacerme sentir bien. Me acerqué y comenzamos a besarnos, suavemente al comienzo. Luego de desvestirnos mutuamente, me concentré en sus senos (son tal cual se ve en las fotos) y particularmente me gustaron mucho por su forma y textura. Tiene una forma de gemir muy suave y natural. Todo el tiempo me dejó acariciarla y maltratarla a mi gusto. Comencé poniéndola encima mio, para sentir sus movimientos pélvicos, pero en esta habilidad como que no destaca mucho, pues no es muy agilita que digamos. Donde si la disfruté mucho fue el misionero porque me abrazaba, acariciaba y besaba todo el tiempo, acompañando el ritmo de mis embestidas. Por mi hubiera seguido para terminar ahí mismo, pero ya estaba con la idea de reventarla en perrito. Como ya me había dejado con la leche a punto de venir, bastó un par de minutos de coger ese lindo culito para que suceda lo inevitable y termine por cumplir mi pendiente del 2011.
    17.- Calidad de Masajes: este ítem en innecesario.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me enteré por el foro.
    20.- Precio: 120 la media/200 la hora/ Anal no aplica.
    21.- Costo / beneficio: me parece caro, pero recibí un buen servicio, así que salí contento.
    23.- Local: condominio medio antiguo, depa igual. Habitación amplia con cama decente y espejo grande bien ubicado en la pared. Baño dentro del cuarto con lo básico. Me alcanzó sayonaras y una toalla limpia.
    24.- Volveria?: más adelante,
    25.- Puntaje final (1/10): por su físico 8, perfomance 9, precio 7, local 8. Mi promedio es 8 .
    Bueno, aprovechando el feriado les posteo esta experiencia de ayer. Si me da el tiempo publicaré más tarde algunos pendientes de mis últimas incursiones, que por falta de tiempo están en el tintero. Saludos.
     
    PeterKantroopus, 29 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    El jueves pasado estuve buscando este link, y al no encontrarlo publiquè un post en "MIA / LS / JOVENCITA NUEVA " en la zona de inicio. Como lo acabo de encontrar, pongo aquì el ranking que posteè hace un par de dias:

    respuesta: Mia / ls / 992639782 / jovencita nueva
    a finales del año pasado, traté de atenderme con una culoncita mia que anunciaba en zp. Mis intentos fueron vanos y me quedé con las ganas de hacerla mia, quedando como mi gran pendiente del 2011.
    Luego de ver los comentarios de betocanalla y de modepe, renació la esperanza y me animé a visitarla. Como no la conocí, no puedo asegurar que sea la misma, pero esta kine me afirmó y confirmó que si era ella, además de contarme el porqué se desapareció hasta la fecha. Si bien las fotos que publica ahora tienen mucho fotoshop en la cintura, no salí decepcionado. Aquí mi informe:

    1.- tipo de chica - categoría: norteñita clarita culoncita
    2.- edad: 22 aprox
    3.- cara: es bonita de cara, su sonrisa se ve en la foto.
    4.- talla: 1.60 aprox

    5.- senos: chicos pero con forma de copa, pezones pequeñitos. Los deja disfrutar sin problemas….
    6.- cintura / barriga: no tiene cintura marcada, es un poco gruesita de torax. Ligera barriguita.
    7.- caderas / derrier: que buen culo! En 4 paga precio.
    8.- piernas / pies: torneadas, acordes con su figura.
    9.- piel: clara y suave. Ligeras estrias.
    10.- tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
    11.- aseo personal: me recibió bañadita y perfumada. Se quedó en toalla al despedirme.
    12.- fellatio: me gustó, siempre es un plus ver a una carita bonita chupándotela. Trató de hacer garganta profunda, hasta donde llegaba, le puso empeño. No visitó a los gemelos.
    13.- papita: papita rosadita , peladita , lubrica sola. Arrechante verla como la abre con sus manos para que la penetres.

    14.- anal: dice que no lo hace ni lo hará. Chispas!
    15.- trato: de pareja, chapa riquísimo.

    16.- calidad de polvo / performance: a pesar que la noté un poco cuadradita, me gustó su carita y su culito, además que me recibió con una lencería negra transparente que le quedaba muy sexy. Luego del trato económico, regreso muy dispuesta y sonriente, lista a hacerme sentir bien. Me acerqué y comenzamos a besarnos, suavemente al comienzo. Luego de desvestirnos mutuamente, me concentré en sus senos (son tal cual se ve en las fotos) y particularmente me gustaron mucho por su forma y textura. Tiene una forma de gemir muy suave y natural. Todo el tiempo me dejó acariciarla y maltratarla a mi gusto. Comencé poniéndola encima mio, para sentir sus movimientos pélvicos, pero en esta habilidad como que no destaca mucho, pues no es muy agilita que digamos. Donde si la disfruté mucho fue el misionero porque me abrazaba, acariciaba y besaba todo el tiempo, acompañando el ritmo de mis embestidas. Por mi hubiera seguido para terminar ahí mismo, pero ya estaba con la idea de reventarla en perrito. Como ya me había dejado con la leche a punto de venir, bastó un par de minutos de coger ese lindo culito para que suceda lo inevitable y termine por cumplir mi pendiente del 2011.
    17.- calidad de masajes: este ítem en innecesario.
    18.- experiencia en el laburo: supongo que un par de años.
    19.- anuncia en / medio de contacto: me enteré por el foro.
    20.- precio: 120 la media/180 la hora/ anal no aplica.
    21.- costo / beneficio: me parece caro, pero recibí un buen servicio, así que salí contento.
    23.- local: condominio medio antiguo, depa igual. Habitación amplia con cama decente y espejo grande bien ubicado en la pared. Baño dentro del cuarto con lo básico. Me alcanzó sayonaras y una toalla limpia.
    24.- volveria?: más adelante,
    25.- puntaje final (1/10): por su físico 8, perfomance 9, precio 7, local 8. Mi promedio es 8 .
    Bueno, aprovechando el feriado les posteo esta experiencia de ayer. Si me da el tiempo publicaré más tarde algunos pendientes de mis últimas incursiones, que por falta de tiempo están en el tintero. Saludos.

    peter​
     
    PeterKantroopus, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    clitomaniaco

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    uy que rico me acuerdo de esta ruquita por que tenia un estupendo ass

    si mal no recuerdo esta niña el año pasado cobraba 80 la media y 120 la hora cuando estabea por lince y luego por una avenida en un telo cuando atendia no daba besos ni picos osea no daba trato de pareja

    hoy veo que cobra 120 la media y 200 la hora pero para que cobre este precio habra mejorado tambien su atencion



    avel si no borran este mensaje
     
    clitomaniaco, 30 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    Bueno las fotos me llamaron la atención por sobretodo esa boquita, que poco o nada de arreglos tiene, bueno llamé al fono, me respondió ella misma, me comenttó el precio (igual pienso que es caro); y el lugar, y la visité, no pensé que ya tuviera tiempo, bueno ni modo les redacto el rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática de tez trigueña clara, de pronto esta con un kilito demás.

    2.- Edad: debe ser 23 tal vez.

    3.- Cara: es simpática es como la de las fotos, el peinado es diferente eso si, pero igual es simpática

    4.- Talla: 1.60 será

    5.- Senos: medianos como las fotos, pezones marrones claros, deja que puedas hacer lo que quieras, te los presenta te los ofrece, es más hasta sentí que ella desea que se los hagas de todo.

    6.- Cintura / barriga: poca barriga, es un porte grueso sin decir que esta gorda, por ahí con un poco de gym esta flaca se pone a punto.

    7.- Caderas / derrier: buen culo, blanco, apetecible verla en la pose del perrito es algo que deben de hacerlo.

    8.- Piernas / pies: normales y sobretodo suaves bueno punto ahí.

    9.- Piel: una piel bien suave y bien cuidada, parece una bebé, asu mare, que rica piel. ya es su naturaleza de ella más que cuidado mismo.

    10.- Tatuajes / seña característica: pucha ahora no l e recuerdo, la verdad que estuve bien entretenido con su figura y su trato que no me percaté de ello, pero con la foto que se ve su sonrisa, difícil que te quieran hacer el cambiazo.

    11.- Aseo personal: si bien no estaba recién bañada la verdad estaba o parecía limpia.

    12.- Fellatio: un buen golo golo, lo sabe hacer lo disfruta, lástima que no visite las bolas, pero en el tronco, la verdad yo tenía que controlarme para no terminar ahí.

    13.- Papita: bueno acá está otre tema a pesar del rostro cuasi angelical que tiene, o pinta de sana esa papita tiene ya su trajín a pesar de eso sabe y supe sacarle provecho, no hay peros acá.deja que hagas lo que sea claro con el cuidado debido, papa pelada.

    14.- Anal: dice que lo da a su media naranja no más jajaja, nada que ver para mi que ya le quitaron el sello de fábrica.

    15.- Trato: bueno depareja, tratable, besucona, le gusta prendeser de ti, te abraza, te besa, no te apura obediente a las poses.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: en un principio al llegar al depa, entré a su baño para lavarme, ella no puso pero, salí del baño y ella estab ahí echada en la cama, ya en su lencearía, bine rica ella, me le aceqrqué y la empecé a besuquera y acariciar por su cuerpo, de pie suave, a mi me gusta así, ella no decía nada, es más correspondía a las paleteos agarrándonde del pene como que ya estaba lagriameando asé es que me lo saqué el boxer y dejé que haga su trabajo en el mamey ya relatado, teninedo gracias al espejo en e cuarto un panramo de su culito y su papita; de ahí del fellatio la puse al filo de la cama, y la empecé a bombear en un semimisionero, y también con las piernas al hombro, entre subidas y bajadas podìa besarla y ella hacía lo mismo, que rico esa carita de placer, de eso aprovechando el espejo le pedí que o hucieréramos al borde de la cama, ella se siente encime de mi pene irando al espejo, obediente lo hacía y podía ver todo ese culito rico a mi placer, y las tetas y su cara, que no podía mentir que también lo estaba disfrutando, bueno ahí mismo le pedí que se diera la vuelta y mirandome se sentó en mi pene ahí al borde de la cama le metí el dedo al anito que ya tambiénestaba algo lubricado por los jugos de su papita, que rico, bueno luego de bueno tiempo mirandola en el espejo, la dije que nos fueramos al sillón que está ahí estuvo bien, pero como no tenìa el espejo del lado regresamos a la cama, y ahí como úlitma pose ella se sentó encima mío y empezó a moverse hasta que terminé botando el taco luego de un rato........... buen polvo no me puedo quejar.

    17.- Calidad de Masajes: ??

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time, no se nace con esa papita, felizmente gracisas al foro se que estuvo antes a menor precio.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá

    20.- Precio: 120 media hora.

    21.- Costo / beneficio: por el porte y e servicio recibido lo vale, pero esa papita ya no se presta para ese precio, además que antes cobraba 80 la media, ahora 120, too much, creo que 100 soles estaría bien pagado.

    22.- Local: en plena avenida de tránsito rápido, es un 3er piso, el cuerto está a la entrada lo bueno es que tiene ducha y baño propio,espejos y sillón para practicar las poses que quieras.

    23.- Volveria?: si de hecho, pero intentaré rebaja, casi siempre lo logro. sino ahí queda.

    24.- Puntaje final (1/10):

    cara: 7.0
    senos: 7.5
    oral: tronco: 8.5
    bolas: 0.0, lástima no los visita.
    trato: 7.5
    performance: 7.5
    precio: 6.0 debería ser 100 soles.
    local: 6.5 (mejorar el baño).

    Buena faena con esta kine, si fuera novel, sería otra cosa, pero ya tiene su tiempo, recién la conozco, me parece que a las fotos de antes que hay, ahora está màs estilizada.........en fin ya saben, si puedne apliquen rebaja.

    salutes....



     
    aznar, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    cemento79

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Pero veo 2 numeros, en el post inicial sale 992 661 988 y luego en la pagina de ls sale 992639782
    cual es el actual???
     
    cemento79, 28 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA
    Cofrade lo que pasa es que esta Kine esta por algunos dìas y de ahi regresa a su ciudad de origen.... es por ese motivo que en algunos casos no podras ubicarla.......ni modo ella siempre ha tenido esa costumbre
     
    modepe, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    modepe

    Teniente

    20%
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SISTEMAS
    Ubicación:
    LIMA


    Buscando sin querer encontre a Mia pero como Kathy....esos labios son faciles de reconocer...
    Coincide en los senos...la cintura....aunque ahora esta gordita
    ..:: LIMASENSUAL.net ::.. Las mejores kinesiologas de Lima , Peru estan aca

    Algun cofrade que nos pueda confirmar...
     
    modepe, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    No man! totalmente equivocado. Conozco a ambas kines, y na que ver....
    Son dos kines diferentes en todo sentido....te lo confirmo y reconfirmo. Bye
     
    PeterKantroopus, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
     
    moreno45, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    sodomia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica, pequeña pero de bonito y proporcional cuerpito, atrae miradas si esta en la calle
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: es simpatica, trigueña clara
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, se deja mordisquear los pezones a tu antojo, pero bien bonitos sus senos, se nota que es chibola y los tiene conservados
    6.- Cintura / barriga: cuando se sienta se nota un rollo por ahi pero normal,
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, pequeñas pero proporcional a su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: limpios, suaves
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: Limpia todita ;)
    12.- Fellatio: se esmera, se lo traga todo
    13.- Papita: pelada, ajusta bien, aun es chibola
    14.- Anal: no pedi, pero no se dejo tocar por ahí.
    15.- Trato: conversadora, amable, un poco tierna, pero reservada. Eso sí no da trato de pareja, solo piquitos y le gusta que le beses los senos y que le den duro, se moja solita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver es una bonita chica, eso si pequeña en la cama busca que tú hagas toda la chamba y disfruta lo que le gusta (que le beses los senos pero suave) y eso sí le encanta que la penetres, participa del sexo pero es un tanto pasiva, Eso sí es rico verla cuando se va excitando por lo chibola que es y eso si te trata bien. Solo no me dejo que le toque el ano, para todo lo demás normal a lo otro no da besos solo piquitos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene algo de tiempo, pero no se cuanto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: soy cliente de su depa y ahí me la presentaron
    20.- Precio: 120 la media hora
    21.- Costo / beneficio: si compensa es chibola y guapita

    23.- Local: conocido depa, eso si no me gusta el local y las habitaciones tienen lo mínimo indispensable.
    24.- Volveria?: creo que una vez mas y si se suelta y da trato de pareja con seguridad que la visitaré seguido
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    sodomia, 11 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia debe estar por sus 24 años, recuerdo cuando cobraba 80 lucas, es un buen polvo, ojala baje a 100 ahi si regreso.
     
    Nelson Muntz, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    un poquito de buen floro man, y te liga eso, no pierdes nada....salutess
     
    aznar, 17 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Cofra, no logro encontrar link donde se le visualize la cara, si lo tiene por favor posteelo o paselo por mp para evitarme el siempre incomodo mal rato del cambiazo.
     
    conmasflow, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Parece que a esta chica no le qusiese que le haga rating, ya van dos que se me van borrando no se porqué
    Me soprendio, por lo menos de caramelo, es simpatica. E comparación con las ultimas kines que vi (deysi, tatiana, chloe estefi) pues esta mia se las lleva de encuentro. Tampoco es miss, pero tiene una cara simpatica.
    Sere algo concentro con este rating que haré, lastima que no pude grabar los otros dis que hice.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica chibola, atraeria miradas por la calle.

    2.- Edad: Lei en otros rating que hasta le han puesto 24 años. no creo, yo le pongo 21 o 22 maximo, se ve aun chibola.
    3.- Cara: es simpatica, si te hace voltear la cara en la calle.
    4.- Talla: 1.61 maximo
    5.- Senos: hm entre medianos y chicos, yo le pongo 34b pero raspando eso si no estan caines, tipico de las chibolas. Pezones marrones, chicos, se deja besar chupar, lamer. Parece que le gusta ofuera su punto debil. Cuando le chupaba le tocaba la raya y pues sentia como se humedecia rapidamente.
    6.- Cintura / barriga: uhmm no la v gordita, en conjunto esta bien creo. Se sta cuidando, tenia una especie de faja.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, en perro tienes una buena vista. Resalta de su cuerpo junto a su cara.
    8.- Piernas / pies: ldos, no hay quejas, me recibio asi como esta en sus fotos.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: uhm no haty quejas, no note olores extraños, y tenia una leve colonia.
    12.- Fellatio: aqui si un plus. Pne el poncho y de frente se lo mete, primero suavemente lame el largo y luego intenta en varias oportunidades garganta profunda, lame a lo largo y todo pa dentro, eso demuestra que ya tiene su tiempo por lo menos el golo golo l odemuestra. Lame tambien la ingle, rico, pero no baja por las bolas, eso es lo malo. Pareciera que no le gusta ir donde las golondrinas. Le gusta su chupete.
    13.- Papita: peladita, vi en el espejo del cuerpo y es una rayita, deja meter los dedos para estimularla.
    14.- Anal: no suelo pedirlo, ademas si la agarro por detras la parto en dos, prefiero hacer eso cuando no ajustan o con kines tipo vedette.
    15.- Trato: conversa, al inicio algo timida.luego agarra confianza. Es un buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre, siempre ta una mami, luego ella entra, con sus botas, similar a las fotos. La veo y me sorprendo de lo simpatica. De ahi parec timida. ella empieza con los besos, por el cuerpo, luego en la boca, timidos besos que llegan a ser mas que picos. De ahi agarra y lo encapucha, y se manda con un muy buien golo golo, lastima que no baje a las bolas. Yde ahi la agarro paradosmirando al espejo rico, su carita se estremecia porque le daba duro. De ahi lo saque, para cambiar de pose, y ella misma lo cogio y otra vez un pequeño oral. De ahi me echo en la cama y ella sobre mi, no s mueve mucho, pero me gustaba esa pose, la cama sonaba y sonaba, creo que hasta los vecinos escucharan ese ruido. Ypues de ahi al sofa y terminamos en perro, le tuve que dar con todo para que salga la leche porque no queria votar el quaker rapido. Nunca me apuro. no me quejo. Es como tirarte a la vecina de tu casa. L malo es que no propone. Los que busquen lobas pues llamen a Daysi o Estefy por ejemplo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: cuando la vi dije caray carne nueva, pero la forma en hacer el oral e intentar garganta profunda no es de una mocosa iniciante. vEO por los rating que desdemediados del año pasado labura, debe tener sus dos años, y sus buenas practicas con su actual gilberto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro.
    20.- Precio: 120 la media, si fuera 100 me hago casero.
    21.- Costo / beneficio: si pasa, es chibola, y cuando quiera tomar las riendas del asunto pues la llamo. Aunque voy a ver otras alternativas cercanas.

    23.- Local: no conocia el local. Es lugubre, oscuro. Punto bajo. Y pues lo bueno es que el baño esta dentro, aunque hay varias falencias en ese cuarto.
    24.- Volveria?: si creo, esta chica es de las que poco a poco se va soltando confirme conoce al cliente, no es como daysi, jade, o blanquita que de frente te tratan como amante en la primera. Con mia es con paciencia y vere hasta donde puede llegar su buena performance
    25.- Puntaje final : 7/10 Le baja el local, y el cuarto la verda no me convencio mucho. veremos mas adelante.

    una buena impresión me causo esta kine. De cara muy pasable, le falta soltarse un poco mas.

    lo que no sabia era que estaba bajo la batuta de la mami ciara. Caray tiempo no la veo a ciara, una historica de lince del conocido edificio. Qué sera de ella?? porque no la vi ahora que visite a esta mia.
     
    El comunista, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A PeterKantroopus le gusta esto.

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Conmasflow: en la pagina 5 de este tema, todavìa se puede visualizar una foto donde se le vè parte del rostro y su inconfundible sonrisa. Suerte
    [​IMG]
     
    PeterKantroopus, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    uhm la kine con la que me atendi tenia el pelo negro a diferencia de la que se ve en la foto. La sonrisa se parece. Doy ese dato para prevenir posibles cambiazos que se pueden dar en ese hueco
     
    El comunista, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página