Coincido con ambos cofrades, el sacarle una sesion de fotos a una flaka requiere cierto esfuerzo, a menos que pagues por la sesion que bueno es otro asunto y de encontrar flakas que atraquen un billete para una sesion al desnudo hay, pero no son muchas. En mi caso yo conozco a unas dos chicas que lo han hecho por unos chibilines.
Con la flaka de uno quiza la cosa cambie, al principio puede requerir algo de esfuerzo pero luego como bien menciona el cofrade, las chicas solitas posan y les encantan las fotos. Muchos de aca deben haber pasado por eso, y tb ha muchos se las hecho facil hacer post de sus respectivas, quizas por que en el momento son EX o por que quizas quieran compartir las bondades de sus feminas con todo el foro, lo importante es aportar y compartir con la cofradia.
En mi caso las sesiones que he sacado han sido con consentimiento y tb use algo similar a lo que menciona Ethan, quiero INMORTALIZAR EL MOMENTO, o quizas el DEJAME UN RECUERDO, si funciona pero tienes que ser bien sincero y para empezar ese debe ser el fin primero, tener un recuerdo y que sirva de estimulo para futuros encuentros con las flakitas, luego que siga el compartir y dar al pueblo lo que es del pueblo.
Ya si vienen las fotos, los videos caen por su propio peso. Particularmente no soy de la idea de publicar mis propios videos, por que cae en riesgo la identidad de la chica, y mas si es tu enamorada, uno nunca sabe quizas hasta llegue a ser tu esposa, y que pasa si esos videos salen a la luz y los encuentras en Polvos Azules, que vean a tu esposa en pleno matatiru no es cosa menor, bueno ese es mi punto de vista.
Las videos son obviamente mas estimulantes pero las fotos te dejan eso que hace volar tu mente y la sugestiona a tal punto que aveces quieres meterte dentro de la compu. Yo soy de tomarle fotos a las flakas de plano entero y siempre totalmente desnudas, siempre en doggy, por que asi se les aprecia en toda su dimension, tarro, caderas, teteras y las pezuñitas, punto que es muy importante.
Las fotos en donde solo aparecen un par de teteras, la papaya o la flaka soplando cuete, son fotos que en verdad no me llaman la atencion, todo esfuerzo vale, pero solo ver tetas y una vagina? en cambio si aparecen un par de mangazos acompañados de unas buenas caderas y un buen anis y por ahi se ven los talonsitos de la flaka esas si valen la pena. Saludos a todos los aportadores del foro!