Mi zona preferida

• Iniciador del tema Iniciador del tema RODINDAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RODINDAL

PREMIER
Puntos de reacción
3.712
Máximo Nivel
Puntos de reacción
3.712
‎16 Years of Service‎
Agradezco al moderador por esta apertura la verdad es una de mis favoritas esta seccion del foro , por la cual publico las fotos de mis trampitas , segun el tip que tengo yo parece este encuentro ,sea inmortal , pues le digo a mi querida trampiña, que quiero recordarla y que este encuentro sea memorable , para luego vernos hacer el amor y hacer fantasias juntos es decir vemos nuestro video tirando , y ella se morbosea a la vez, hay que tener buen tino para esto, prometerle el oro y el moro para que se dejen tomar las fotos los videos. esperemos los demas cofras sigan aportando y den su opinion tips , experiencias, etc

Efectivamente, el convencerlas resulta un trabajo arduo y delicado, por mi parte trato de hacerle conocer poco a poco de mi afición y deseo de tenerla inmortalizada y con un poco de paciencia ya a la tercera o cuarta oportunidad o revolcón, me atraca y de allí en adelante ya es facilisimo ya que la flaka se deschava y hasta ahora a la gran mayoría le gusta posar para la camara, lo importante es que ella este plenamente de acuerdo para que lo haga con gusto, nada por la fuerza ni obligandola porque lo hace de mala gana y no obtienes los resultados esperados. Los demás Master como Rickybuscaputas, _Nemesis_, Carlo_123, eldelasnenas, Rector, DEPRE-DADOR, adrianvelasquez, ALONZO-PERU y todos los demás que engalanan esta zona con sus aportes originales, así como la cofradía en general tienen la tribuna abierta para nutrirnos de sus experiencias, opiniones y sugerencias.

Coincido con ambos cofrades, el sacarle una sesion de fotos a una flaka requiere cierto esfuerzo, a menos que pagues por la sesion que bueno es otro asunto y de encontrar flakas que atraquen un billete para una sesion al desnudo hay, pero no son muchas. En mi caso yo conozco a unas dos chicas que lo han hecho por unos chibilines.
Con la flaka de uno quiza la cosa cambie, al principio puede requerir algo de esfuerzo pero luego como bien menciona el cofrade, las chicas solitas posan y les encantan las fotos. Muchos de aca deben haber pasado por eso, y tb ha muchos se las hecho facil hacer post de sus respectivas, quizas por que en el momento son EX o por que quizas quieran compartir las bondades de sus feminas con todo el foro, lo importante es aportar y compartir con la cofradia.
En mi caso las sesiones que he sacado han sido con consentimiento y tb use algo similar a lo que menciona Ethan, quiero INMORTALIZAR EL MOMENTO, o quizas el DEJAME UN RECUERDO, si funciona pero tienes que ser bien sincero y para empezar ese debe ser el fin primero, tener un recuerdo y que sirva de estimulo para futuros encuentros con las flakitas, luego que siga el compartir y dar al pueblo lo que es del pueblo.

Ya si vienen las fotos, los videos caen por su propio peso. Particularmente no soy de la idea de publicar mis propios videos, por que cae en riesgo la identidad de la chica, y mas si es tu enamorada, uno nunca sabe quizas hasta llegue a ser tu esposa, y que pasa si esos videos salen a la luz y los encuentras en Polvos Azules, que vean a tu esposa en pleno matatiru no es cosa menor, bueno ese es mi punto de vista.
Las videos son obviamente mas estimulantes pero las fotos te dejan eso que hace volar tu mente y la sugestiona a tal punto que aveces quieres meterte dentro de la compu. Yo soy de tomarle fotos a las flakas de plano entero y siempre totalmente desnudas, siempre en doggy, por que asi se les aprecia en toda su dimension, tarro, caderas, teteras y las pezuñitas, punto que es muy importante.
Las fotos en donde solo aparecen un par de teteras, la papaya o la flaka soplando cuete, son fotos que en verdad no me llaman la atencion, todo esfuerzo vale, pero solo ver tetas y una vagina? en cambio si aparecen un par de mangazos acompañados de unas buenas caderas y un buen anis y por ahi se ven los talonsitos de la flaka esas si valen la pena. Saludos a todos los aportadores del foro!

Particularmente no soy de la idea de publicar mis propios videos, por que cae en riesgo la identidad de la chica, y mas si es tu enamorada, uno nunca sabe quizas hasta llegue a ser tu esposa, y que pasa si esos videos salen a la luz y los encuentras en Polvos Azules, que vean a tu esposa en pleno matatiru no es cosa menor, bueno ese es mi punto de vista.

Eso ya depende de cada cofrade si postea a su novia o futura esposa, hay gente que yo he conocido que tiene mucho morbo con eso con decirte que me han pedido una vez un amigo que me la tire a su esposa ella 45 yo 30 imaginate, el le tomaba fotos y todo eso, pero bueno yo en lo particular tomo a mis trampas, hasta mis trampas tranquilas , osea que ella quiere estar a la firme y yo se que ella es legal conmigo pero yo le llamo trampa por que tengo mi firme , lo dejamos al criterio de cada uno. un saludo y sigan aportando con este tema esta bueno.

Eso ya depende de cada cofrade si postea a su novia o futura esposa, hay gente que yo he conocido que tiene mucho morbo con eso con decirte que me han pedido una vez un amigo que me la tire a su esposa ella 45 yo 30 imaginate, el le tomaba fotos y todo eso, pero bueno yo en lo particular tomo a mis trampas, hasta mis trampas tranquilas , osea que ella quiere estar a la firme y yo se que ella es legal conmigo pero yo le llamo trampa por que tengo mi firme , lo dejamos al criterio de cada uno. un saludo y sigan aportando con este tema esta bueno.

Asi es tu mismo lo has dicho, ya depende de cada uno, bueno deje mi punto en claro y en varias lineas, lo que veo es que no mucha gente aporta a esta zona, que pasa cofras alimentenla con con aventuras dignas de ser leidas!

claro ... en lo personal creo q es muy dificil enviar fotos de nuestras novias....
lo q se podria hacer es sin poner sus rostros...
aunque algun lunar las puede delatar...
y como mi pareja se entere que ando en esta vaina....(de cofrade)
me manda la cana......
saludos

DiablitoEs dificil tomarles fotos a una trampa o a un vacilon xq generalmente alguna de ellas se piensa plantar o por haber tenido alguna mala experiencia con otro pata q las chantajeo
Bueno les digo un tip simple
ir de frente al grano claro luego de..hacerlo
decirle me gusto la sesion amatoria q tuvimos
y porsupuesto es cuestion de piel si la flaka sintio q la hiciste gozar aceptara
si no ni de vainas
solo se directo
si no quiere Next...siempre hay una dispuesta, particularmente yo conoci una hembra q le vacilaba las fotos e incluso ella misma me lo pidio...repito se directo si no pasa nada ya caera otra..eso si ..delito es cuando tu pones su cara ... y nombre o das algun dato sobre ella...pero si pixeleas la cara no pones datos...todo caminara como debe de ser....
asi es que cofrades manos a la obra ud, son buenos artistas....como dicen no hay mujer fea si no falta de trago e imaginacion...
saludos hnos de MIlk...bye

Si exactamente yo pienso que eso del chantaje que piensan algunas flacas es por que no confia en su pareja ,ademas otras que han tenido mala experiencia, como dije al principio hay que tener mucho tino , al final si hay confianza mutua se dejara tomar, hay flacas que me decian enfermo, pero le digo enfermo por que ? si voy a ver a la mujer que amo desnuda, o quieres que vea otra? entonces me responde si papi tienes razon , bueno entonces hay que hacerse la victima en pocas palabras, en mi caso yo no soy de chantajear para mi son mariconadas y falta de madurez, tampoco exhibiria asi sea mi trampa o lo que sea su rostro ,ya que la pueden conocer el mundo es chico y ajeno, un saludo a todos y por favor espero sus experiencias cofrades para aportar esta zona que la veo calatayu

Es cierto cofrade, pero ultimamente se han visto por noticias tantas historias como la del desaparecido Sr. P.., que seria extraño encontrar flacas que no tengan cierta desazon con las fotos o filmaciones. En mi caso mas facil me ha salido filmarlas ya estando en pleno chuculun, asi ya no podian decir nada, pero es verdad que les gusta eso del recuerdo imperecedero que quedara solo para nosotros!!
Por otro lado les cuento que una ocasion perdi todos mis videos por un formateo erroneo del tecnico de mi PC (mis videos y fotos los tenia escondidos con folder lock!), y ya cuando ya le habia echado por perdidos, pude levantar algunos usando un programete. Asi que ha tener cuidado de donde los archivan o si venden su pc porque aun formateados los videos se pueden levantar de una pc.

eso es cierto,ese idiaota del sr p..... nos jodios a todos los q haciamos eso como hobby,ahora la flaca se lo piensan mil veces

Una chica siempre le tendra miedo o al menos un recelo si algun chico le dice que "para perpetrar el momento" le toma a la susodicha de turno unas pic's
Aunque si la chica es como yo seria al revés yo le pediria a my lover ke me sake unas para colgarlas aqui

Pero ya a ustedes chicos que les puedo decir si veo tantas lindas chicas que han pasado por sus armas y ahora aparecen en este foro aparte me parece muy xevere que se respete la identidad de las susodichas porque asi las protegen a ellas y a ustedes tambien ya que ganan un gran poder con esas fotos

y como decia el Tio Ben "todo poder conyeba a una gran responsabilidad"
;)

Una chica siempre le tendra miedo o al menos un recelo si algun chico le dice que "para perpetrar el momento" le toma a la susodicha de turno unas pic's
Aunque si la chica es como yo seria al revés yo le pediria a my lover ke me sake unas para colgarlas aqui

Pero ya a ustedes chicos que les puedo decir si veo tantas lindas chicas que han pasado por sus armas y ahora aparecen en este foro aparte me parece muy xevere que se respete la identidad de las susodichas porque asi las protegen a ellas y a ustedes tambien ya que ganan un gran poder con esas fotos

y como decia el Tio Ben "todo poder conyeba a una gran responsabilidad"
;)

Si deseas preciosa yo puedo ser your Love...encantado de la vida y nos sacamos fotos videos lo que quieras XD...saludos.

Siempre hay alguien con una igual o mejor camarita de foto y video que la que tenemos, más carisma, mejor floro, más billete que uno, con más pepa, más pinta que uno (aquí nadie se cree el más más verdad?) se imaginan cuanto material se podria hacer si se compartiera los datos de las trampiñas, fono, ubicación; claro en el caso de las que no son enamoradas o amantes de uno sino de "las otras". Todo en beneficio, evolución, crecimiento, desarrollo de esta zona y para disfrute, de los muchanchos que seguimos este arte y placer de los ojos.

Users who are viewing this thread

Atrás