calin205
BANEADO
- 698
- 1.064
- 199
100%
- Puntos de reacción
- 1.064
16 Years of Service
Bueno ya hace un tiempo queria levantarme a unas flaquitas ...y pues ya una se hizo mi consentida... me la comía las veces que deseaba ...esta me presento a una de sus amigas....chica sumisa 2 ciclo de una universidad particular ...recién le entraba a esto...creo qeu suerte mia..ya despues de tirar la anfitriona le buscaba mas clientes jajaja... HACIA TODO LO QUE LE DECÍA LA OTRA CHICA, si le pedia sexo oral..le preguntaba a su amia "le hago?" y la otra chica decia "si" y empezaba... relato a continuación
Esto fue lo que le compre previo acuerdo para que se ponga aquel dia...una de las flaquitas iba a llevar el suyo lógicamente ..ya que paraba de sesion de fotos...creo que era anfitriona o algo asi
Acordamos encontrarnos cerca a un grifo en un conocido distrito y ellas bien puntuales..eso es lo que mas me gusto...listas para recibir su pedazo
Pasamos por el grifo y a comprar un ron y 2 gaseosas listo y sus jebes
Diablito
LLegando al hotel a empilarnos un rato...
Ya ellas alistando el jacuzzi con agua calientita
Bien obedientes a meterse.. que ricas chibolas
EL PIQUITO DE RIGOR JAJAJA
DENTRO DEL JACUZZI TIRAMOS..UNA CADA UNA...LUEGO HICIERON EL ORAL AMBAS A LA VEZ... Y MUCHAS COSAS MAS... LASTIMA QUE ESE MOMENTO NO TENIA NIGUNA CAMARA AL COSTADO DEL JACUZZI POR MIEDO A MOJARSE Y QUE SE MALOGRE
ME TUVE QUE SALIR DEL JACUZZI PARA TOMARLES :
NO ME PODIA QUEDAR CON LAS GANAS
LUEGO DEL JACUZZI ...TENIA QUE TIRAR EN LA CAMA...EN EL AGUA COMO QUE NO ME GUSTABA.... NO TENIA LA MISMA SENCACION!
PRIMERO LE TOCO A LA CHIBOLA ECHADITA PARA QUE ENTRE TODO :
LUEGO ENCIMA
Y PARA QUE SE VENGA TODO EL QUACKER
LUEGO LE TOCO A LA MAS FLAQUITA ZAMPARLE TODO
DSEGUNDO KUACKER QUE SE VINO
LUEGO AL JACUZZI
NO PODIA FALTA EL TIPICO BESO DE LAS VENGADORAS!!!
LUEGO SUS FOTOS PARA EL FACE
El viernes nos volveremos a encontrar... la chibola amiga llevara otra amiga
...asi que esto... to be continued...
Esto fue lo que le compre previo acuerdo para que se ponga aquel dia...una de las flaquitas iba a llevar el suyo lógicamente ..ya que paraba de sesion de fotos...creo que era anfitriona o algo asi
Acordamos encontrarnos cerca a un grifo en un conocido distrito y ellas bien puntuales..eso es lo que mas me gusto...listas para recibir su pedazo
Pasamos por el grifo y a comprar un ron y 2 gaseosas listo y sus jebes
Diablito
LLegando al hotel a empilarnos un rato...
Ya ellas alistando el jacuzzi con agua calientita
Bien obedientes a meterse.. que ricas chibolas
EL PIQUITO DE RIGOR JAJAJA
DENTRO DEL JACUZZI TIRAMOS..UNA CADA UNA...LUEGO HICIERON EL ORAL AMBAS A LA VEZ... Y MUCHAS COSAS MAS... LASTIMA QUE ESE MOMENTO NO TENIA NIGUNA CAMARA AL COSTADO DEL JACUZZI POR MIEDO A MOJARSE Y QUE SE MALOGRE
ME TUVE QUE SALIR DEL JACUZZI PARA TOMARLES :
NO ME PODIA QUEDAR CON LAS GANAS
LUEGO DEL JACUZZI ...TENIA QUE TIRAR EN LA CAMA...EN EL AGUA COMO QUE NO ME GUSTABA.... NO TENIA LA MISMA SENCACION!
PRIMERO LE TOCO A LA CHIBOLA ECHADITA PARA QUE ENTRE TODO :
LUEGO ENCIMA
Y PARA QUE SE VENGA TODO EL QUACKER
LUEGO LE TOCO A LA MAS FLAQUITA ZAMPARLE TODO
DSEGUNDO KUACKER QUE SE VINO
LUEGO AL JACUZZI
NO PODIA FALTA EL TIPICO BESO DE LAS VENGADORAS!!!
LUEGO SUS FOTOS PARA EL FACE
El viernes nos volveremos a encontrar... la chibola amiga llevara otra amiga