Mi Primer Trio

calin205

BANEADO
Puntos de reacción
1.064
100%
Puntos de reacción
1.064
‎16 Years of Service‎
Bueno ya hace un tiempo queria levantarme a unas flaquitas ...y pues ya una se hizo mi consentida... me la comía las veces que deseaba ...esta me presento a una de sus amigas....chica sumisa 2 ciclo de una universidad particular ...recién le entraba a esto...creo qeu suerte mia..ya despues de tirar la anfitriona le buscaba mas clientes jajaja... HACIA TODO LO QUE LE DECÍA LA OTRA CHICA, si le pedia sexo oral..le preguntaba a su amia "le hago?" y la otra chica decia "si" y empezaba... relato a continuación

Esto fue lo que le compre previo acuerdo para que se ponga aquel dia...una de las flaquitas iba a llevar el suyo lógicamente ..ya que paraba de sesion de fotos...creo que era anfitriona o algo asi

Acordamos encontrarnos cerca a un grifo en un conocido distrito y ellas bien puntuales..eso es lo que mas me gusto...listas para recibir su pedazo

Pasamos por el grifo y a comprar un ron y 2 gaseosas listo y sus jebes
Diablito
LLegando al hotel a empilarnos un rato...

Ya ellas alistando el jacuzzi con agua calientita

Bien obedientes a meterse.. que ricas chibolas

EL PIQUITO DE RIGOR JAJAJA

DENTRO DEL JACUZZI TIRAMOS..UNA CADA UNA...LUEGO HICIERON EL ORAL AMBAS A LA VEZ... Y MUCHAS COSAS MAS... LASTIMA QUE ESE MOMENTO NO TENIA NIGUNA CAMARA AL COSTADO DEL JACUZZI POR MIEDO A MOJARSE Y QUE SE MALOGRE
:confused:

ME TUVE QUE SALIR DEL JACUZZI PARA TOMARLES :

NO ME PODIA QUEDAR CON LAS GANAS

LUEGO DEL JACUZZI ...TENIA QUE TIRAR EN LA CAMA...EN EL AGUA COMO QUE NO ME GUSTABA.... NO TENIA LA MISMA SENCACION!
clip_image004.gif

PRIMERO LE TOCO A LA CHIBOLA ECHADITA PARA QUE ENTRE TODO :

LUEGO ENCIMA

Y PARA QUE SE VENGA TODO EL QUACKER

LUEGO LE TOCO A LA MAS FLAQUITA ZAMPARLE TODO

DSEGUNDO KUACKER QUE SE VINO

LUEGO AL JACUZZI

NO PODIA FALTA EL TIPICO BESO DE LAS VENGADORAS!!!

LUEGO SUS FOTOS PARA EL FACE

El viernes nos volveremos a encontrar... la chibola amiga llevara otra amiga ;) ...asi que esto... to be continued...

Muy buen post! ... buenas chibolas :jules3:

Grande cofrade enseñeme como hace usted yo aando en busqueda de la fantasia del trio y hasta ahora sigo buscando.

Bien cofrade

cofrade mis respeto por tremendas chibolas, se notan rikas las hembritas, asi carnecita joven es buenisimo

Es raro..ambas tienen enamorado ... una malogra a la otra ...tardo en convencer a la mas chibola porque tenia miedo ... y al final aceptó y mirenla jaja...y el enamorado?? jajajaPor eso prefiero estar soltero

Cofrade.. Las flacas son kines o me estoy confundiendo??.. Si son kines, pase el celular por MP para probarlas!!.. Se agradece.

Envidia, envidia, admito que le tengo envidia.
Provecho con las chicas.

Gracias a losque comentan ;) ... El viernes repetiremos el plato....ya el titulo del post sera .... Mi segundo trio jajaja

No son kines....como toda chiquilla...solo piden "sus propinas" jajajaja

Buenazo compañero. Envidia sana a ver si pasas un cell por interno y te devuelvo uno de los míos

Gracias...luego viene mi otro post..

Excelente maestro... aunque hubiera sido mejor la intervención de las 2 al mismo tiempo

En el jacuzzi si hubo intervencion de las 2...lo malo es q no pude llevar el celu al jacuzzi...me arrepiento ...pero el viernes las.volvere a ver...ahi sacare.mas

Que buena compare. Un trio asi nomas no se hace..

Pase el dato, maestrooo... aunquesea si feis o si jai (ya o existe creo... jaja)

jajaja que ricas , maestraso si me jugara asi yo pago por esa fantasia a las dos chibolas

excelente post cofra, envidia sana, hasta ahora no he tenido esa suerte, ya me tocará

Gracias...en este caso tuve suerte ya que la mas flaquita ( ya pondre mas post de ella por q es mi consentida) convencio a la mas chibola ... y pudo llevarla...

Se ven buenas las chibolas, provechoo con esos lomitos, para la segunda sesión ya mandese con el 2 vs 1!

felicitaciones cofra

De nada cofrades...estamos para compartir...mañana subo unas fotos en este mismo post ...

Users who are viewing this thread

Atrás