Mi Primer Trio

Cofrade Calin, hasta el momento no cumple con lo requerido por la cofradia!.. Puede compartirnos el fono de estas chicas deseosas de dinero??!. No sea falla cofrade!.. Se agradece.

Cofrades buenas.... con gusto lo haria...pero yo actualmente radico en la ciudad de Piura y estas nenas son de aquí.. aprovecho para invitarles que vean mis posts incluso con anfitrionas de discotecas de esta calurosa ciudad ... http://perutops.com/foro-relax/f279/agencias-e-independientes-328141/ .... y cuando se vengan de vacaciones no duden en contactarme....

Gracias...en este caso tuve suerte ya que la mas flaquita ( ya pondre mas post de ella por q es mi consentida) convencio a la mas chibola ... y pudo llevarla...
Cofrade Carlin205 felicitaciones!!! Cuando pueda prestelas un ratito, cualquier dato por MP. Saludos Lacteos

Se ven guapas, así que salió ganado.
Provecho.

Que salio ganado

Bueno aquí traigo una sesión con la flaquita de mi http://perutops.com/foro-relax/f238/mi-primer-trio-348166/ (entren al link) ...

Llegando al telo ... tiene una buena figura!

! SU TROMERCIO... PARA QUE SE CULTURIZE JAJAAJ

ALISTANDOSE ELLA PARA LA MATANZA

ACULTURIZANDOSE SOBRE EL FALLO DE CORTE DE LA HAYA JAJAJA

JUSTO SALE LA CHINITA DE PORTADA JAJAJA

Y EMPIEZA LA MATANZA (AUNQ ES UN POCO DIFICIL TOMAR FOTOS EN PLENO ENTIERRO ..SE HACE LO QUE SE PUEDE

Y YA DESPIDIENDONOS..

EL PROBLEMA ES QUE LO DEJO LAS FOTOS EN RESOLUCIÓN PEQUEÑA PORQUE AL ABRIRLAS SON DEMASIADO GRANDES Y SE PIERDE EL GUSTO... AUNQUE LA ULTIMA FOTO DE DESPEDIDA SI ESTA PARA VERLA EN TAMAÑO GRANDE... AVISEN CUAL DE LAS 2 RESOLUCIONES ESTÁ MEJOR.. GRACIAS :o:o:o

buen aporte cofrade pero le falto un poco mas de resolucion a las fotos, pero buenas las fotos

muy buen aporte como ya lo dijo otro cofra pase el numero por mp para poder armar un trio

cofra calin.....muy buenas incursiones....te agradeceria datos por mp-- ya sabes-- jeje

cofrade te admiro q suerte =D

cofra calin, muy bien eh...y se anoto con la flakita que le datee?? o es una de ellas?? jejeje---lodudo...algun mp caeria bien...

si las fotes con poca resolución pero aun así se ve lo buena q estaá la nena qu no le echo más de 19 no??

provecho cofra...envidia sana a usted ya que hace time no tengo un triki....y las flacas están muy buenas...si son del bussineess pase los datos por priv jeje

Provecho con esa hembra con buen traserito.

Rica flaquita. Delgadita, maniobrable y ad ganas de destrozarla

Doctor Calín, usted sí que hace gala de sus conquistas. Qué buen post...si no me equivoco, esto es en la tierra de los algarrobos?
Que sigan los éxitos y que sigan las buenas faenas.

Abrazo lácteo caleta

Ta mare...justo así me ha recomendado el doctor...cofra Calín: USTED SÍ AH!

bien jugado cofradre felicitaciones por la carne tierna :rolleyes:

Maestro Calín... y donde se anuncian? Jeje

Users who are viewing this thread

Atrás