Mi Primer Trio

el mejor post.

es kine?

missssss respetos.
=)

Muy buen aporte brother...se nota que las trabajas, para que se dejen tomar fotillos. Siga con más imágenes, para deleite de todos.

¡Caraj...! ¡Qué bien la hizo! Siga con más imágenes, para deleite de la cofradía.

Despues de mi post http://perutops.com/foro-relax/f238/mi-primer-trio-348166/
les traigo un encontron con una piernona bien rica que tuve hace unos dias ...incluye un anal.... aqui va
(Hay algunas con tamaño orginal)

Pactamos en un conocido centro comercial ...estuvo puntual, ni bien la vi..dije aqui gané ...y no me equivoqué

Llegamos al hotel ...hacia demasiado calor...ella se puso a acomodar el ventilador...bien servicial la srta ..todo para enterrarselo bien

Luego empezo a hacer el striptease! ... riquisimo guiense por las imagenes de una lado a otro

Primero sacandose el shorcito ajustado

y luego el polito...aqui con el striptease

Luego le dije que se ponga en cuatro para ver todo ese tarro en su maxima expresion

(aqui esta con tamaño normal ...es un regalito para ustedes)

Ya en el ring de las cuatro perillas

Y empieza la matanzaaaa 1era pose

2da pose

3era pose

4ta pose

5ta pose jajajaja

Y se vino el anal... un poco distorsionado porque es dificil mientras la metes grita y la camara

Luego de botar el cuaker ... y descanzar ..llegaba la hora de la despedida
a cambiarse nomas

Pero antes.... su besito vengador ..caracteristicas de las srtas en mis sesiones amatorias

unas de perfil mas antes de la retirada

Bueno eso es todo por ahora... gracias por los comentarios en mis post anteriores ... y ya vendran otros post... una vez que me desocupe del trabajo...gracias

No es kine es lo malo ..me la presento un pata...conversamos le propuse ya sazonados a cambio de unos regalos y accedio ... niguna kine se deja fotografiar tanto asi...la flaca una vez entrada en confianza debes caerle bien ...y accedera a todo

Que buen culito que se comió Calin, lástima que no sea kine. Se ve rica para darle una visita.

Provecho cofrade...

Estan rikas las chibolas cofrade.

Loco , que le regalaste para que te acepte el anal+ fotos!

El anal salio como jugando ...no estaba acordado..pero con la arrechura del momento ....se la.clave y una vez q esta adentro ya no reclama jajaja

esa cinturita esta mas rica...

envidia sana por ud. maestro...

se ve que la pasaron bien, esperaremos mas de tu chica en full anality

la dulzura se me queda. muy buenas

y en 4 mucho mas rica

excelente Calín...y s se presta con regalos juegue por priv el contacto jeje está muy buena la nena... y no le echo más de 22...

Users who are viewing this thread

Atrás