mi jefa..

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Paolo_Guerrero, 29 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja, tu historia es inacabable, excelente, hasta me dio miedo el gordo.
    Gracias.
     
    PHYRO, 19 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    aryeri77

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Buena la history, siga man... siga!!!
     
    aryeri77, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    jajaja k buena ya estando entre todos es mejor hacerse el desentido, preguntando, alguien quiere explicarme k es lo k esta pasando, por k estamos acá?? jajaja

    Como siempre brother buen capitulo, esperamos en siguiente

    Saludos
     
    miguel2020, 20 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Nos has dejado en suspenso... como en las viejas series de televisión "¿Y cómo saldrá nuestro héroe de esta complicada situación? No se pierda el desenlace mañana, a esta misma hora... y por este mismo canal..." ja ja ja.

    No la hagas larga esta vez, que todos queremos saber si te sacaron la m* entre todos o...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    solo felicitar, prosiga maestro
     
    mwolf, 21 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    EnYeLL

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hubiera p[odido ganar el mejor relato creo si no te demoraras tanto... no?
     
    EnYeLL, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fabian2122 y Paolo_Guerrero les gusta esto.

    Macbeth

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    25
    un premio queda chico, estas son memorias de un cofrade y las memorias son los eventos q nos van pasando en determinados momentos... esto es un best seller!! xD!!!!
     
    Macbeth, 24 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    "Justo por eso queríamos conversar con usted (me dicen el gerente) mi sobrino dice que CHINITA (no voy a poner su nombre pe) está embarazada, que usted la acompañó a la clínica esta tarde… comprenderá que siendo nuestra ahijada (su esposa me mira intensamente) nos preocupa este asunto, queremos saber.."
    (en eso interrumpe el hermano) "este idiota la estuvo acosando y ahora la embarazó, ellos han estado saliendo y ahora el muy cunchs quiere sacar cuerpo."
    "SILENCIO! (levanto la voz el tio) cuál es el problema contigo? Que no se puede conversar como gente contigo? Estas haciendo quedar muy mal a la familia.. (ahí el hermano volteó y me miró con odio)
    "disculpe en verdad, no se q decirle.. (dije, poniéndome de pie) esta situación es en verdad incómoda, este detalle familiar lo puede aclarar su sobrina y en verdad no me incumbe, si la acompañe a la clínica fue porque me lo pidió.. y ahora q conozco mejor a su hermano entiendo porque no recurrió a él, es claro que no puede controlarse… (la señora asintió) discúlpenme pero debo retirarme.."
    "Por favor (interrumpió la señora) es que no podemos contactar a mi sobrina, se que esto es incómodo pero si pudiera responderme unas preg... (suena el celular de la tia, mientras atiende entra el gerente) solo queremos aclarar este asunto, no queremos q pase a mayores por la impertinencia de mi sobrino (el hermano se pone de pie y camina al fondo de la oficina, su primo trata de calmarlo) no queremos q.."
    “hijita por favor (la tia hablando por celular con la chinita) justo tu hermano vino… q alegría mi hijita, tu tio esta aquí conmigo…
    “alo? CHINITA q es lo q paso?... si, necesito que vengas inmediatamente… ¿cuántos tiempo me dijiste? ok, 9 semanas… muchas felicidades, te estuve llamando… hablabas con tu mami, ok entiendo, un beso..”

    Terminada la llamada todos se miraron en silencio, los tíos se miraban como aliviados y pasando a avergonzados, la señora lo hizo hablar al tío con la mirada: “en verdad sentimos todo esto, espero pueda comprender…” a lo que la tía agregó “agradecemos q haya apoyado a nuestra sobrina, es obvio q es una persona de confianza… espero pueda disculpar esta escena”
    a lo que yo me puse de pie diciendo “no hay nada de q preocuparse, como le dije estos son asuntos de familia q no me incumben” estreché las manos del tío y de la señora “felicidades por el nuevo miembro de la familia” ahí se relajaron y sonrieron ampliamente la señora dijo como para todos “tiene mas de 2 meses” se notaba su emoción, me despedí al final del hermano de la chinita diciéndole “alégrate… vas a ser tio!” y le di una palmada en el hombro, pude sentir el odio en su mirada y cuando terminé de cerrar la puerta muy claramente escuche como le gritaban de mala manera –para mi sorpresa- su propia tia q me causo una impresión de ser toda una dama elegante y tranquila estaba soltando unas cuantas lisurotas.

    En los pasillos rumbo al salón de la fiesta pude notar que en esos 10 minutos sude como si hubiera corrido una maratón, tuve q pasar por el baño para refrescarme y despejarme un poco, a la salida mi jefa me estaba buscando pues ya quería fugar del sitio no se había enterado de nada, nos despedimos de todo el mundo y en poco tiempo ya estábamos en el hotel. Mi jefa estaba en una onda medio biográfica y me pidió que la acompañara al restaurante del hotel, pedimos dos tragos y comenzó a soltarme algunos datos de su vida, me enteré que estaba divorciada hace varios años su esposo estaba trabajando en alemania y allá estaba su hija estudiando, se separaron finalmente porque ella se dedicó cada vez mas a su trabajo, su hija tenia casi 20 años. Conversamos buen rato y nos reimos bastante en verdad, esa faceta relajada se me hacía medio extraña pero la estaba disfrutando, terminamos abrazados en uno de los muebles del restaurante hablando bajito, de repente me beso y me dijo “quiero q me lleves a la cama ahora”

    Apenas entramos en el cuarto me quité la camisa y ella corrió al otro lado de la cama, vació sus bolsillos en la mesa de noche y se saco en un dos por tres toda la ropa que llevaba, se subió en la cama y gateando la atravesó hasta llegar a mi que ya estaba con el pantalón abajo y marcando 100, asi en 4 empezó a chuparme el miembro con intensidad, puse una mano en su cabeza para indicarle que me haga una garganta profunda y con la otra recorría su espalda, a las justas alcanzaba pero podía pulsearle el asterisco mientras meneaba ese trasero, hubiera sido una vista impresionante si el cuarto hubiera tenido espejo por ese lado, empezó a darle intensidad a la mamada q casi se me viene el taco ella solita se detuvo y picaramente se dio vuelta asi en 4 patas, se acomodo en doggy y ahí pude ver que ya estaba super mojada, empece a cachetearle las nalgas y la papita con el miembro mientras ella suspiraba y movia el rabo asi provocadoramente, la empece a meter d a pocos controlando la penetración y cuando estuve todo dentro ella solita empezo a moverse, la agarré bien de esas nalgas blancas y empece a darle duro al mete saca, mi jefa empezó con los grititos arqueando la espalda como mirando al techo y cuando tuvo un orgasmo hundiendo la cara en la cama, segui dándole trámite pero ya tenía puesta mi vista en el asterisco, parecía ajustarse y relajarse por momentos, en pleno mete saca ya tenia todo el pulgar ahí metido y ella ni se inmuto, me pareció que tuvo un segundo orgasmo y ahí aproveché para clavarla por el tubo, se dejo hacer sin chistar la recibió completa de un golpe pues estaba super mojada, aumente la intensidad y ella se levanto y apoyó su espalda en mi pecho, no pude aguantar mas y le llene el tubo, el ajuste estaba increible se la deje dentro hasta q se achicó, despacio nos echamos en la cama ella boca abajo y con las piernas un poco abiertas, yo a su lado boca arriba y mirándonos con cara de haber hecho alguna travesura, nos dormimos enseguida.
     
    Paolo_Guerrero, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    QUICHI, Macbeth, topotamare y 4 otros les gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    bien ahi brother y provecho con la reventada de anibal a la jefa!!!, muy buena historia
     
    miguel2020, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    INGENIEBRO

    Oficial

    Cuenta Verificada
    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    125
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Cofrade, como usted no hya ninguno,me ha dejado atento a su relato que perdi mi moviilidad para ir almorzar jaja , excelente relato y solo Usted sabe guardar las apariencias en un situacion tensa, es lo mejor, el tiempo y las aventuras han sabido curtirlo de todo , excelente siga con la saga,
     
    INGENIEBRO, 30 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    topotamare

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Lima Peru
    Excelente, felicitaciones cofrade tiene materiak para un buen libro, continue con las historias...Diablito
     
    topotamare, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    THE LORCHO

    VIP MEMBER
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    20
    Excelente historia, cofrade Dr. House, pero parece que por la prisa que tuvo no edito bien los parrafos al final que hace que uno se confunda.
     
    THE LORCHO, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    Muy buena historia brother, felicitaciones. y si pues como la letra de una buena salsa, todo tiene su final, nada dura para siempre....
    Yo diria k solo nos duran los recuerdos de lo vivido y lo gozado.

    Saludos
     
    miguel2020, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    rookie

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    25
    Excelente relato.
    Me saco el sombrero ante usted doctor_house.
     
    rookie, 23 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Paolo_Guerrero le gusta esto.

    herver89

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cagada de relato
     
    herver89, 28 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manBREAK

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen relato bro ... Esperando el desenlace ;)
     
    manBREAK, 1 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A khikhear le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - jefa
  1. Placer 20
    Respuestas:
    32
    Visitas:
    11.477
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página